Saltar al contenido

Porche, piscina, hamaca o tumbona: 15 rincones de verano para el descanso y el relax

Los días de vacaciones invitan a descansar. Así, esta semana os proponemos fantásticos rincones de verano para el descanso y el relax en el porche de casa, junto a la piscina en una hamaca o al sol de una tumbona en 15 preciosas casas ideales para disfrutar. En esta ocasión nuestra pequeña ruta nos llevará por villas y casas con piscina tanto en venta como en alquiler de vacaciones en Baleares (Ibiza, Llucmajor, Porto Cristo), Tenerife (El Rosario), Madrid (Las Rozas y Pozuelo de Alarcón), Girona (Sant Feliu de Guíxols), Valencia (L'Eliana), Costa del Sol (Marbella, Benahavís), Cádiz (Zahara de los Atunes), Sevilla (Villanueva del Ariscal), Costa Blanca (Altea) y Barcelona (Castelldefels). Rincones llenos de inspiración para el verano, con refrescantes piscinas o relajantes vistas al mar. ¿Cuál te gusta más?

Casa en venta en Las Rozas de Madrid (Madrid)

lasrozas madrid 3 - Porche, piscina, hamaca o tumbona: 15 rincones de verano para el descanso y el relax

Mansión de máximo lujo, seguridad y calidad de construcción. 1500 mts de casa en 7.500 mts de jardines impecables de diseño. Piscina con jacuzzi exterior en porche. Piscina interior, ambas climatizadas. Saunas, baño turco. Ascensor, campo prácticas de golf, pádel, río artificial, fuentes con cascadas. 9 habitaciones, 10 baños, 2 aseos, 3 habitaciones de servicio, gran cocina, 2 salones, comedor, garaje 6 coches, discoteca con bar y billar...

Casa en venta en Sant Feliu de Guíxols (Costa Brava, Girona)

santfeliudeguixols girona 1024x768 - Porche, piscina, hamaca o tumbona: 15 rincones de verano para el descanso y el relax

Extraordinaria villa de estilo moderno de diseño exclusivo con vistas sobre el mar. La casa dispone de una superficie construida de 408 m2 en parcela de 1.000 m2. La planta baja tiene un garaje apto para cinco coches en el que se puede contemplar en su interior la roca vista sobre la que descansa parte de la casa y zona de máquinas. En la siguiente planta tenemos un gran salón estar con vistas abiertas a la terraza, la piscina y vistas panorámicas sobre el mar, dos habitaciones, baño, cuarto de lavandería y acceso a una habitación tipo buhardilla. En la planta superior existe una habitación suitte con baño y jacuzzi para dos personas y zona separada tipo estudio igualmente con vistas al mar.

Chalet adosado en venta en Porto Cristo (Mallorca, Baleares)

portocristo mallorca 2 - Porche, piscina, hamaca o tumbona: 15 rincones de verano para el descanso y el relax

Chalet de 3 dormitorios, 3 baños, Sup. Parcela 42 m2, Sup. Const. 128 m2

Villa en venta en El Rosario (Tenerife, Canarias)

elrosario tenerife - Porche, piscina, hamaca o tumbona: 15 rincones de verano para el descanso y el relax

Elegante casa de 6 dormitorios y 4 baños- Sup. Const. 1.300 m2, Piscina

Chalet en venta en L'Eliana (Valencia)

laeliana valencia 1 - Porche, piscina, hamaca o tumbona: 15 rincones de verano para el descanso y el relax

Precioso chalet de estilo moderno en zona Colegio Iale. Año 2007. 485 mts2 de vivienda. Parcela de 600 mts2 con jardín consolidado y piscina. En planta principal la vivienda dispone de un primer salón comedor con chimenea, cocina office, independiente y con isla central. Tres dormitorios con armarios empotrados y con acceso al jardín, dos baños completos, uno en suite principal. En primera planta la vivienda dispone de otro gran salón con chimenea, amplio estudio, dormitorio doble con armario empotrado y acceso a terraza y un baño completo.

Villa en venta en Marbella (Costa del Sol, Málaga)

marbella malaga 8 - Porche, piscina, hamaca o tumbona: 15 rincones de verano para el descanso y el relax

Casa de 3 dormitorios y 2 baños situada en la Milla de Oro de Marbella, en las alturas de Nagüeles justo debajo de la zona muy exclusiva de Sierra Blanca. La villa con una superficie construida de 180 m2 más 27 m2 de terraza. Grandes ventanales de la casa es muy ligero y permite el máximo provecho de las vistas sobre el jardín y la piscina.

Villa en venta en Zahara de los Atunes (Costa de la Luz, Cádiz)

zaharadelosatunes cadiz 2 - Porche, piscina, hamaca o tumbona: 15 rincones de verano para el descanso y el relax

Fantástica casa de lujo en Urbanización Atlanterra con 7 dormitorios y 7 baños en segunda línea de playa. Sup. Const. 595 m2, Sup. Parcela 2.265 m2 y piscina.

Villa en alquiler de vacaciones en Altea (Costa Blanca, Alicante)

altea alicante 6 1024x680 - Porche, piscina, hamaca o tumbona: 15 rincones de verano para el descanso y el relax

Maravillosa villa de lujo con piscina privada en Altea para 10 personas, para pasar unas vacaciones de maravilla en la Costa Blanca entre familia o amigos. La villa está situada en una zona costera, forestal y residencial, cerca de restaurantes y bares, tiendas y supermercados y a 500 m de la playa de Campomanes. La villa tiene 4 dormitorios y 6 cuartos de baño, distribuidos en 2 plantas. El alojamiento ofrece mucha privacidad, un jardín maravilloso con césped y árboles, una piscina maravillosa y unas vistas a la montaña.

Casa en venta en Llucmajor (Mallorca, Baleares)

llucmajor baleares 1 - Porche, piscina, hamaca o tumbona: 15 rincones de verano para el descanso y el relax

Chalet unifamiliar con piscina y vistas parciales al mar en la urbanización de Badia Blava, término de Llucmajor. La casa construida en dos niveles dispone en la planta baja de recibidor y Salón comedor junto a la cocina equipada con salida directa al porche y jardín. Habitación principal muy amplia con vistas panorámicas al mar y la Bahía de Palma, amplio vestidor baño completo en suite. Dos habitaciones dobles con acceso a su propio balcón cada una. Piscina de 25 m2, jardín con césped y varios porches, uno en especial con zona estilo chiringuito-chill out.

Villa en venta en Benahavís (Costa del Sol, Málaga)

benahavis malaga 4 - Porche, piscina, hamaca o tumbona: 15 rincones de verano para el descanso y el relax

Moderna y elegante villa reformada situada en el complejo de La Quinta Golf. Primera línea de golf con orientación sur y con vistas al mar. Sala de estar y comedor con cocina abierta totalmente equipada. Acceso directo desde el salón a la terraza, jardín y piscina privada. Dos habitaciones, un baño y un aseo. A menos de 10 minutos de Puerto Banús.

Chalet en venta en Villanueva del Ariscal (Sevilla)

villanuevadelariscal sevilla 1024x570 - Porche, piscina, hamaca o tumbona: 15 rincones de verano para el descanso y el relax

Exclusiva casa independiente en zona del Aljarafe. Dispone de unos 490 m2 construidos. Parcela de 8.850 m2. La propiedad dispone de Salón, Cocina, 3 Baños y 5 Dormitorios. Nave independiente de la casa de 180 m2. Posee magníficos jardines y gran piscina. Excelente situación a 15 km del centro de Sevilla.

Casa en alquiler de vacaciones en Ibiza (Baleares)

ibiza baleares 8 1024x768 - Porche, piscina, hamaca o tumbona: 15 rincones de verano para el descanso y el relax

Exclusiva villa de alquiler vacacional en Ibiza, cuenta con 3 dormitorios y está muy bien decorada. Cerca del pueblo de Es Cubells. Cerca de San José, al sur de Ibiza. Esta villa se caracteriza por su bello diseño, arquitectura y mobiliario de lujo. Dispone de grandes terrazas, jardines, zonas de descanso que rodean la impresionante piscina.

Casa en venta en Pozuelo de Alarcón (Madrid)

pozuelodealarcon madrid 1 - Porche, piscina, hamaca o tumbona: 15 rincones de verano para el descanso y el relax

Espectacular mansión Urbanización Montealina de 1.016 mts con ascensor, en 2.500 mts de parcela con jardines impecables, pista de padel y piscina privada. Urbanización vigilada y con seguridad. Salón principal con biblioteca y chimenea, Gran cocina con office, 7 dormitorios, 9 baños todos los dormitorios en suite, principal con chimenea, con 2 vestidores y 2 baños. Pub inglés en zona de ocio interior, gran gimnasio, sauna, zona de servicio, zona de lavado. Gran porche en jardín, Todas las habitaciones con grandes terrazas al jardín.

Casa en venta en Castelldefels (Barcelona)

castelldefels barcelona 1 - Porche, piscina, hamaca o tumbona: 15 rincones de verano para el descanso y el relax

Fantástica casa individual de 5 dormitorios y 3 baños en zona muy tranquila de Castelldefels pero cerca de todos los servicios. En una parcela de 540 m2 con jardín y piscina, encontramos esta vivienda que destaca por su cómoda distribución.

Casa en alquiler de vacaciones en Ibiza (Baleares)

ibiza baleares1 2 1024x682 - Porche, piscina, hamaca o tumbona: 15 rincones de verano para el descanso y el relax

Espectacular villa en alquiler con vistas de 180º a la ciudad de Ibiza, a las playas de Salinas, Es Codolar y a la isla de Formentera. Se trata de una propiedad de diseño minimalista ultra moderna que ofrece los servicios de un hotel de 5*, todo dentro de una villa privada. Los exteriores de esta casa en alquiler incluyen una piscina de 32x32 m con cascada, una cueva oculta, una cabaña flotante y ventanas subacuáticas en la piscina. Además, hay dos bañeras con hidromasaje, un gimnasio, una zona de sauna, un área de bar junto a la piscina y un comedor exterior con barbacoa.

Quizá también te puede interesar:

  • Encontrar pisos y casas en venta (oportunidades, rebajados…)
  • Encontrar pisos y casas en alquiler (larga temporada)
  • Encontrar pisos y casas en alquiler de vacaciones

Síguenos: Facebook – Twitter – 

Rate this post
(Visited 640 times, 1 visits today)
favicon - Porche, piscina, hamaca o tumbona: 15 rincones de verano para el descanso y el relax

2 comentarios en “Porche, piscina, hamaca o tumbona: 15 rincones de verano para el descanso y el relax

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.