Elegante y serena villa en Marbella (Costa del Sol), con vistas al mar y piscina cubierta

La Casa de la Semana nos lleva en esta ocasión hasta las colinas de Marbella (Costa del Sol, Málaga), donde encontramos esta luminosa y fantástica villa familiar, elegante y serena, perfecta para los amantes de la paz y la tranquilidad en un precioso entorno natural y con espectaculares vistas panorámicas al mar. Esta maravillosa se encuentra a unos minutos del centro de Marbella y de las estupendas playas de esta zona de la Costa del Sol. Espaciosa y elegante, posee un diseño clásico envuelto en luz y sol, disfrutando en cada habitación de unas bonitas vistas al mar Mediterráneo, incluso desde su atractiva piscina cubierta, mostrándonos Marbella y su sereno paisaje de cielo azul y mar.

salon-vistas

piscina2

salon

La villa está construida en tres niveles con una superficie de 700m² , distribuidos en un vestíbulo, una amplia sala de estar y comedor, 4 dormitorios, 3 en suite y un baño familiar, 2 cocinas, una amplia zona de ocio con piscina cubierta, zona de cine en casa, área de gimnasio, y pre-instalaciones para sauna y baño turco. Entrando en la villa en el nivel superior, un impresionante hall de doble altura que lleva al salón principal con una sala de estar, una mesa de comedor para 8 personas y una zona de chimenea separada, todas muy bien decoradas. También en este nivel se encuentra la cocina principal, unas habitaciones, que también podría transformar en una oficina, así como un cuarto de baño.

Más fotos, información y precioVilla independiente en venta en Marbella (Costa del Sol, Málaga)

salon-vistas1

salon1

salon3

salon2

saladeestar-chimenea

cocina

cocina2

cocina3

Una elegante escalera que conduce a la primera planta con el amplio dormitorio principal con baño en suite y un amplio vestidor y dos dormitorios con baño en suite. El sótano ofrece una impresionante zona de ocio y relajación con una piscina cubierta y un espacio previsto como sauna y baño turco, así como una cocina totalmente equipada, una zona de gimnasio, una zona de cine en casa, una mesa de comedor para 12 personas y otra sala de estar.

dormitorio

baño

dormitorio1

dormitorio2

piscina

casa

Marbella es una de las localidades más representativa de la comarca de la Costa del Sol Occidental, en la provincia de Málaga, siendo considerada un símbolo del turismo residencial en España. Ocupa una amplia zona entre Benahavís, EsteponaMijas CostaLa parte histórica de la ciudad, asentada en una hermosa bahía, cobija bellos rincones de sabor típicamente andaluz, con casas encaladas y naranjos que engalanan calles y plazas. Su amplia zona residencial y vacacional, pasa por las zonas residenciales de Nueva Andalucía, Puerto Banús y San Pedro de Alcántara (a 10 km de Marbella), desde Cabopino a Guadalmina. Cuenta con un bello litoral de 26 kilómetros en el que se suceden soleadas playas dotadas con todo tipo de servicios, donde se incluyen modernos complejos residenciales, comercios y restaurantes, en un delicado equilibrio entre naturaleza y desarrollo turístico.

Marbella es considerada una de las zonas más turísticas de España. Cerca, además de sus playas y Puerto Banús, también se encuentra una docena de reconocidos campos de golf que permiten practicar este deporte con el fantástico telón de fondo que ofrecen el mar y la montaña. Su excelente clima, sus playas, su entorno natural y sus importantes complejos deportivos son sólo algunos de los innumerables atractivos que ofrece este municipio del litoral malagueño.

La Costa del Sol, con su clima agradable y sus más de 300 días de sol al año es sin duda una de las zonas más agradables para vivir o disfrutar de unas merecidas vacaciones. Cualquier época es buena para visitar esta zona que se extiende por 161 kilómetros del litoral de la provincia de Málaga. Desde la Costa del Sol oriental (La Axarquía), con los acantilados de Maro, la bella localidad de Nerja, con su Balcón de Europa y sus cuevas, el encanto de Torrox, la extensión de Vélez-Málaga y Torre del Mar, hasta llegar al Rincón de la Victoria, ya junto a la dinámica y cultural vida de Málaga capital. Hasta la zona de la Costa del Sol occidental, de fama internacional a nivel turístico y residencial con las localidades de Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Mijas o Estepona, alcanzando finalmente la tranquilidad de ManilvaCasares en el otro extremo de la provincia. Málaga, la zona ideal para vivir y disfrutar del sol junto al mar.

Más fotos, información y precioVilla independiente en venta en Marbella (Costa del Sol, Málaga)

Quizá también te pueda interesar en otras zonas de Málaga:

Síguenos: Facebook – Twitter – Google+

Share

Deja un comentario