Atardecer mágico en Ibiza: Casa en alquiler de puro estilo ibicenco y encanto mediterráneo

En esta ocasión, La Casa de la Semana nos lleva una vez más en busca del encanto de Ibiza (Islas Baleares), la “isla blanca” del Mediterráneo, para conocer una increíble y preciosa casa en alquiler de estilo ibicenco, situada en una zona privilegiada, en una parcela de 1.200 m2, a 15 minutos de Ibiza en un entorno impresionante lleno de tranquilidad, espectaculares vistas y la mejor puesta de sol de Ibiza. La villa tiene un encanto especial, diferente, con la magia de una verdadera casa payesa de estilo ibicenco, de blancas paredes encaladas rodeada de pinares y olivos, con el antiguo y maravilloso encanto del Mediterráneo combinado con un interior moderno y actual que no abandona el sabor rústico de este tipo de viviendas. En su espectacular terraza: vistas panorámicas al mar, un relajante ambiente “chill out” y los atardeceres mágicos de Ibiza.

terraza-atardecer

casaypiscina

piscinaytumbonas

La casa dispone de 4 dormitorios con suite y baño. Está equipada con todas las comodidades posibles, satélite, inalámbrica y aire acondicionado-calefacción en todas las habitaciones con acabados típicos ibicencos, como las vigas de madera tratada, el suelo de terracota, los muebles y materiales, todo con un sutil toque minimalista que hace sentir en todo momento que se encuentra en Ibiza. Cada habitación tiene una salida independiente al exterior de la villa, lo que hace tener más privacidad así como el contacto directo con el mar y la naturaleza. La zona exterior tiene varios miradores con vistas al mar, ideales para relajarse y desconectar, además aparcamiento para coches, barbacoa y una piscina que recrea una cala de piedras naturales, con un sistema incorporado cascada. Dentro de la piscina se encuentran en diferentes niveles, un Jacuzzi con Leds de iluminación, que dan el agua diferentes colores sorprendentes.

Más fotos, información y precioCasa en alquiler en Ibiza (Baleares)

porche

saladeestar

dormitorio

baño1

dormitorio1

casa-entrada

accesoterraza

casa-exterior

exterior-casayatardecer

La “chill zone” está situada en la planta superior, donde se puede disfrutar de la inmensidad del mar, y más impresionante, la puesta de sol y la luna llena en las noches de verano, dándole un valor único a esta maravillosa villa. El entorno es impresionante a poca distancia podrá disfrutar de algunas de las mejores playas de la isla, Punta Galera, Cala Salada y Saladeta. También podemos encontrar cuevas y acantilados con escaleras de piedra para alcanzar las vistas desde lugares de Ibiza que muy pocas personas conocen.

terraza

terraza-atardecer-chillout

casaypiscina-nocturna

Ibiza situada en el mar Mediterráneo junto a las islas de Mallorca, Menorca y Formentera forman la comunidad autónoma de las Islas Baleares. Con apenas 40 kilómetros de un extremo a otro, Ibiza es un sitio idílico donde encontrar aguas claras que invitan al baño, paisajes tranquilos de aire rural, temperaturas suaves y un sol generoso que brilla durante casi todo el año. Este enclave cuenta con 210 kilómetros de costa entre calas diminutas, extensas playas de arena fina o bien parajes de dunas. Ibiza tiene gran fama en todo el mundo por la belleza de sus calas y playas y la calidad de sus aguas, así como por fiestas y discotecas, que atraen a numerosos turistas. Además, está bien comunicada por avión ya que desde su aeropuerto, a pocos kilómetros, parten vuelos regulares que la unen con el resto de las Baleares, con la península y con diversas capitales europeas.

En Ibiza te espera naturaleza, cultura, mar… y mucha diversión, tanto de día como de noche. Pero también tranquilidad y descanso en su costa, que compite en belleza con los paisajes del interior de la isla. Lugar de paso de numerosas civilizaciones, Ibiza ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO gracias a su riqueza cultural, entre la que destaca el yacimiento fenicio de Sa Caleta; la necrópolis de Puig des Molins, o el centro histórico de la ciudad, Dalt Vila. En la isla, podrás además descubrir la luz, el sol y el encanto del Mediterráneo en Santa Eulália del RioSant Antoni de Portmany, Sant Joan de Labritja, o Sant Josep de sa Talaia, donde podrás descubrir naturaleza virgen, inolvidables atardeceres o la calma en una terraza con vistas al mar… en espacios de ensueño y sabor mediterráneo en una isla espectacular.

Además de la isla de Ibiza, en Baleares, enamora con igual intensidad el encanto mediterráneo de la isla de Mallorca. La isla, con casi 80 kilómetros y a lo largo de sus 550 kilómetros de costa, sobresale por su diversidad, junto con calas y algunas de las playas más bellas de las islas. Playas blancas dotadas con todos los servicios o pequeñas ensenadas entre pinares y acantilados, además de rincones llenos de naturaleza del interior de todas las comarcas de la isla: Palma, Raiguer,Pla de Mallorca, Migjorn o Llevant. En Mallorca destaca el paisaje marcado por los contrastes de la Sierra de Tramuntana, lugar donde la montaña se encuentra con el mar Mediterráneo. Esta cordillera de más de cien kilómetros discurre paralela a la costa (desde el municipio de Andratx hasta el cabo Formentor) ha sido el refugio elegido por escritores, pintores, famosos y aristócratas durante mucho tiempo. Entre sus localidades destacan por su belleza Calvià, Santa Ponça, PollençaPuigpunyent, Bunyola, Valldemossa, Deyà, Sóller o Peguera. Baleares, un sueño de encanto mediterráneo, cielos abiertos y naturaleza a los pies del mar.

Más fotos, información y precioCasa en alquiler en Ibiza (Baleares)

Quizá también te pueda interesar en otras zonas de Baleares:

  • Encontrar pisos y casas en alquiler de vacaciones
  • Encontrar pisos y villas en venta (oportunidades, rebajados…)
  • Encontrar pisos y casas en alquiler de larga temporada

Síguenos: Facebook – Twitter – Google+

Share

Deja un comentario