Vacaciones de verano: 11 apartamentos en alquiler económicos para disfrutar en la playa

Con la llegada de junio es inevitable pensar en el verano. Tras un año de trabajo, todos necesitamos unas merecidas unas vacaciones para descansar en lugares que inviten a relajarse con unas bonitas vistas, pasear sintiendo el rumor y la brisa del mar, comer pescaito y, por supuesto, disfrutar del sol y la playa un año más. Así, comenzamos el mes con ganas de sombrillas y tumbona, y aprovechamos para conocer 11 estupendos apartamentos en alquiler de vacaciones económicos (el más caro es de 800 euros a la semana) en la playa estas vacaciones de verano que está a punto de llegar. Nuestra pequeña ruta nos llevará por las playas de Costa Blanca (Calpe y Benidorm), Costa del Sol (Benalmádena Costa y Fuengirola), Canarias (Arona, Tenerife), Costa Cálida (La Manga del Mar Menor), la Costa del Almería (Roquetas de Mar), Costa Dorada (Miami Playa), la Costa del la Luz de Cádiz (Zahara de los Atunes) y entre los apartamentos, un coqueto chalet en primera línea de playa en Matalascañas (Huelva).

Apartamento en alquiler de vacaciones en Calpe (Costa Blanca, Alicante)

calpe-costablanca

Apartamento confortable de 3 dormitorios, baño y aseo en el tercer piso con piscina comunitaria en Calpe para 6 personas, para pasar unas vacaciones agradables en la Costa Blanca entre familia o amigos y también con sus mascotas. El apartamento está situado cerca de restaurantes y bares, tiendas y supermercados y a 25 m de la playa de Playa de la Fosa.

Apartamento en alquiler de vacaciones en La Manga del Mar Menor (Costa Cálida, Murcia)

lamangadelmarmenor-costacalida

Bonito y moderno apartamento en sexta planta, con vistas panorámicas del Mar Menor y del atardecer. El apartamento está situado en una de las mejores playas del Mar Menor, que es muy adecuado para niños, y a un corto paseo de las playas del Mediterráneo. Dos dormitorios y dos baños, en donde el dormitorio principal baño en-suite. El apartamento está totalmente equipado con lo que necesita para una estancia agradable, incluyendo lavavajillas, reproductor de DVD, TV de pantalla plana y canales de televisión en inglés. El apartamento tiene aire acondicionado en todo el apartamento.

Apartamento en alquiler de vacaciones en Arona (Tenerife, Canarias)

arona-tenerife

Bonito Apartamento de 1 dormitorio en primera línea del mar, piscina grande con agua del mar y pequeña playa con arena al lado, cocina americana, 1 baño, terraza con vista al mar, amueblado.

Apartamento en alquiler de vacaciones en Fuengirola (Costa del Sol, Málaga)

fuengirola-costadelsol

Increíble apartamento de dos dormitorios en primera línea de playa en plena Costa del Sol, en la zona del Castillo de Fuengirola. Este apartamento está situado en una zona privilegiada de Fuengirola, tranquila y segura.

Apartamento en alquiler de vacaciones en Benidorm (Costa Blanca, Alicante)

benidorm-costablanca

Apartamento en primera línea de la Playa de Poniente, con vistas impresionantes al nuevo Paseo Marítimo y a la Playa de Poniente. Dispone de 2 dormitorios, cocina, galería, baño, salón y terraza con maravillosas vistas al mar. Facilidades: Aire acondicionado, microondas, lavadora, TV, ascensores y una plaza de parking en el garaje del edificio.

Ático en alquiler de vacaciones en Benalmádena Costa (Costa del Sol, Málaga)

benalmadenacosta-costadelsol

Moderno y práctico apartamento en Benalmádena Costa, recién reformado y decorado con mucho gusto, consta de cocina completamente equipada (lavaplatos, horno microondas, lavadora, etc), con dos dormitorios dobles, un cuarto de baño con ducha, un cuarto de aseo, amplio salón comedor con acceso a la terraza de maravillosas vistas al mar y a la montaña, la terraza se encuentra acristalada con cristales de Lumon.

Apartamento en alquiler de vacaciones en Miami Playa (Costa Dorada, Tarragona)

miamiplaya-tarragona

Acceso directo a la playa. Vivienda en planta baja de 1 dormitorio con 3 camas de 90 cm y 1 dormitorio de matrimonio con una 1 cama de 90 cm. Cocina independiente equipada, baño completo, salón comedor y gran terraza de 60 m2. Con mobiliario de terraza, toldo y mesa de ping-pong. Equipado con aire acondicionado y posibilidad de wifi. La zona comunitaria tiene una gran piscina, zona ajardinada con servicios de bar-restaurante y supermercado. La zona de ocio y más servicios se encuentra a 1 Km de distancia, posibilidad de ir en coche o a pie.

Apartamento en alquiler de vacaciones en Zahara de los Atunes (Costa de la Luz, Cádiz)

zaharadelosatunes-costadelaluz

Se alquila para dos personas en Zahara de los Atunes en la exclusiva urbanización Atlanterra, cerca de la Playa de los Alemanes. Se distribuye en una sola planta y consta de terraza, salón, amplio dormitorio, baño y cocina totalmente equipada. Desde la terraza con cómodo mobiliario se tienen vistas a un cuidado un cuidado jardín.

Chalet adosado en alquiler de vacaciones en Matalascañas (Costa de la Luz, Huelva)

matalascañas-costadelaluz

Casa en primerísima linea de playa, acceso privada a la misma de 3 dormitorios y 2 baños.

Apartamento en alquiler de vacaciones en Roquetas de Mar (Almería)

roquetasdemar-almeria

Apartamentos de 2 dormitorios y 1 baño muy cuidado, con vistas espectaculares sobre el mar y la urbanización. Es una 3ª planta con ascensor y distribuido en: entrada, aseo, cocina, lavadero, salón, cuarto de baño, 2 dormitorios y terraza. Con aire acondicionado, ropa de cama, toallas, menaje de cocina, tv, lavadora, sofá-cama en el salón, plaza garaje. Para máximo 5 personas.

Piso en alquiler de vacaciones en Alcaidesa (Costa de la Luz, San Roque, Cádiz)

alcaidesa-costadelaluz

Apartamento de dos dormitorios con espectaculares vistas al mar y campo del golf. Urbanización con piscina.

Quizá también te puede interesar:

  • Encontrar pisos y casas en alquiler de vacaciones
  • Encontrar pisos y casas en venta (oportunidades, rebajados…)
  • Encontrar pisos y casas en alquiler (larga temporada)

Síguenos: Facebook – Twitter – Google+

Una respuesta a “Vacaciones de verano: 11 apartamentos en alquiler económicos para disfrutar en la playa”

Deja un comentario