Saltar al contenido

Vacaciones de lujo en 12 espectaculares casas en Ibiza y Marbella: diseño, descanso y mar

Si la semana pasada vimos 11 apartamentos económicos junto al mar, esta semana vamos a todo lujo para disfrutar de 12 espectaculares casas y villas en alquiler de vacaciones en Ibiza y MarbellaPreciosas y exclusivas viviendas de vacaciones en las mágicas y mediterráneas aguas de las Islas Baleares, o cerca de las cosmopolitas y hermosas playas de la Costa del Sol (Málaga). Dos zonas turísticas donde el lujo se une a los sentidos en casas llenas de diseño, con maravillosas piscinas y porches llenos de serenidad para descansar en unas vacaciones de ensueño solo al alcance de los afortunados que las puedan pagar. Eso sí, las casas son espectaculares y solo verlas te hace disfrutar. Ibiza, Marbella... vacaciones de verano y casas para soñar ¿Cuál te gusta más?

Casa en alquiler de vacaciones en Ibiza (Baleares)

ibiza1 1 1024x768 - Vacaciones de lujo en 12 espectaculares casas en Ibiza y Marbella: diseño, descanso y mar

Maravillosa villa de 6 dormitorios y 6 baños, moderna y perfectamente ubicada en una zona residencial cerca de la playa de Cala Conta, en la costa oeste de la isla de Ibiza entre las poblaciones de San José y San Antonio. dispone de una piscina de 15 m tipo 'infinity pool', rodeada de amplias terrazas y zonas de relax que ofrecen unas vistas impresionantes al mar.

Villa en alquiler de vacaciones en Marbella (Costa del Sol, Málaga)

marbella1 - Vacaciones de lujo en 12 espectaculares casas en Ibiza y Marbella: diseño, descanso y mar

Espectacular casa de 7 dormitorios y 5 baños con cine, gimnasio, Internet WiFi en toda la casa. Sky TV y satélite disponible en todos los televisores, bares interiores y exteriores, 12 metros de acuario exótico y estanque en un fantástico jardín, gran piscina climatizada al aire libre... Amplitud y capacidad para reuniones grandes.

Casa en alquiler de vacaciones en Ibiza (Baleares)

ibiza2 1 1024x768 - Vacaciones de lujo en 12 espectaculares casas en Ibiza y Marbella: diseño, descanso y mar

Impresionante villa de diseño de 5 dormitorios y 5 baños en alquiler situada en la urbanización de Vista Alegre, en la localidad de Es Cubells, al sur de la isla de Ibiza. Se trata de una de las zonas más codiciadas de dicha isla, ya que ofrece unas vistas panorámicas espectaculares al mar Mediterráneo y a la isla de Formentera.

Villa en alquiler de vacaciones en Marbella (Costa del Sol, Málaga)

marbella2 1024x682 - Vacaciones de lujo en 12 espectaculares casas en Ibiza y Marbella: diseño, descanso y mar

Villa de lujo en primera linea de playa en Cabopino. Preciosa casa enclavada en la zona este de Marbella, donde se encuentran las mejores playas de toda la costa del sol. Esta propiedad consta de 4 habitaciones dobles cada una con su baño en suite, tres de las habitaciones se encuentran dentro de la casa y una cuarta independiente de la casa principal. Consta de una sola planta, por lo que hace cómoda, práctica y apta para minusválidos.

Casa en alquiler de vacaciones en Ibiza (Baleares)

ibiza3 1024x768 - Vacaciones de lujo en 12 espectaculares casas en Ibiza y Marbella: diseño, descanso y mar

Villa moderna y elegante en alquiler en Ibiza situada en lo alto de una colina con unas vistas impresionantes al Mediterráneo, a la ciudad de Ibiza y a las playas de Salinas, d'en Bossa, Cap des Falcó e incluso a la isla de Formentera. Está formada por 6 habitaciones de diseño que forman parte de una de las villas más exclusivas de la isla. Personal de servicio 8 horas durante 6 días a la semana.

Villa en alquiler de vacaciones en Marbella (Costa del Sol, Málaga)

marbella3 - Vacaciones de lujo en 12 espectaculares casas en Ibiza y Marbella: diseño, descanso y mar

Villa estilo andaluz marroquí con 9 dormitorios y 8 baños a 500 metros de la playa. Casa invitados con 2 dormitorios. Vistas al mar y montaña, piscina climatizada, espléndido jardín, pista de tenis, gimnasio, WIFI, barbacoa y zona chill.

Casa en alquiler de vacaciones en Ibiza (Baleares)

ibiza4 1024x768 - Vacaciones de lujo en 12 espectaculares casas en Ibiza y Marbella: diseño, descanso y mar

Excelente villa privada muy especial y exclusiva en una de las mejores zonas de la Ibiza, zona de las mejores playas y clubes (Amnesia 10 minutos), así como la ciudad de Ibiza (15 minutos). La casa ha sido completamente reformado en 2014. Casa de 400 m2 con 6 dormitorios y 7 baños ubicada en San José con casi una hectárea de terreno privado amurallado gozando de unas algunas de las mejores vistas de Ibiza. La piscina es de 60 m2 incluye una zona de jacuzzi para 12 personas. Grandes terrazas también rodean la casa y hay aproximadamente 2.000 m2 de zona de césped para el disfrute.

Villa en alquiler de vacaciones en Marbella (Costa del Sol, Málaga)

marbella4 - Vacaciones de lujo en 12 espectaculares casas en Ibiza y Marbella: diseño, descanso y mar

Fantástica casa de 6 dormitorios y 6 baños en El Rosario con una agradable piscina rodeada de amplios jardines tropicales que crean un ambiente muy relajante y especial. El fondo del jardín cuenta con una pequeña zona de juegos para los niños. Una villa impresionante y única en una ubicación idílica.

Casa en alquiler de vacaciones en Ibiza (Baleares)

ibiza5 1024x768 - Vacaciones de lujo en 12 espectaculares casas en Ibiza y Marbella: diseño, descanso y mar

Magnífica casa de estilo minimalista en alquiler con 6 dormitorios y 6 baños, situada en la ladera del valle de Morna, y diseñada por el arquitecto irlandés John Meagher con un toque tradicional. La ubicación de esta villa en alquiler en Ibiza permite disfrutar de unas vistas panorámicas al mar y a las geniales puestas de sol de Ibiza.

Villa en alquiler de vacaciones en Marbella (Costa del Sol, Málaga)

marbella5 - Vacaciones de lujo en 12 espectaculares casas en Ibiza y Marbella: diseño, descanso y mar

Hermosa casa de vacaciones en Las Chapas a sólo 250 metros a pie de la mejor playa de arena cerca de Marbella. Es una villa moderna y elegante de 5 dormitorios y 5 baños completamente reformada y decorada con gusto, comodidad y lujo. Ideal para disfrutar de unas vacaciones en un ambiente tranquilo y familiar.

Casa en alquiler de vacaciones en Sant Antoni de Portmany (Ibiza, Baleares)

ibiza6 1024x768 - Vacaciones de lujo en 12 espectaculares casas en Ibiza y Marbella: diseño, descanso y mar

Magnífica villa de 7 dormitorios y 9 baños de diseño moderno y con unas vistas increíbles al mar y a las puesta de sol ibicencas. Se encuentra muy próxima a las playas de Punta Galera y Cala Salada sobre una parcela privada de 40.000 m2 en la costa oeste de la isla de Ibiza. Se trata de una villa contemporánea, con un diseño precioso y acabados de gran calidad.

Villa en alquiler de vacaciones en Marbella (Costa del Sol, Málaga)

marbella6 - Vacaciones de lujo en 12 espectaculares casas en Ibiza y Marbella: diseño, descanso y mar

Espectacular villa de lujo de 14 dormitorios y 14 baños en la Milla de Oro con un bonito jardín, piscina y jacuzzi privado. A solo 2 minutos de la playa andando y 5 minutos del centro de marbella.

Quizá también te puede interesar en otras zonas:

  • Encontrar pisos y casas en alquiler de vacaciones
  • Encontrar pisos y casas en venta (oportunidades, rebajados…)
  • Encontrar pisos y casas en alquiler (larga temporada)

Síguenos: Facebook – Twitter

Rate this post
(Visited 1.159 times, 1 visits today)
favicon - Vacaciones de lujo en 12 espectaculares casas en Ibiza y Marbella: diseño, descanso y mar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.