Saltar al contenido

Preciosa casa a orillas del Mediterráneo para unas vacaciones en Costa Blanca (Alicante)

Los últimos días de primavera nos llevan una vez más hasta la costa de Alicante, donde vamos a conocer una preciosa casa a orillas del Mediterráneo para vivir veranos inolvidables. Tal y como hacen los dueños de esta maravillosa casa situada en plena Costa Blanca, que han logrado el marco ideal para disfrutar cada año de unas vacaciones en busca de tranquilidad y, cómo no, diversión para toda la familia. Los autores de la decoración de esta vivienda fueron los interioristas de Azul Tierra, creando espacios frescos y ligeros, a la vez que fusionados con el azul del mar y el cielo, consiguiendo que se viva prácticamente en el exterior, entre el porche, la piscina y la terraza. El mar de fondo, la luz del mediterráneo, una fantástica piscina con vistas y un porche chill out son los elementos ideales para lograr unas vacaciones espectaculares para estos meses de verano.

149 - Preciosa casa a orillas del Mediterráneo para unas vacaciones en Costa Blanca (Alicante)

El porche presenta una amplia zona de estar protegida con cortinas y el salón interior se abre a éste a través de grandes ventanas correderas, mientras que el comedor exterior presenta una pérgola con lamas regulables para dejar pasar o no la luz del sol. El aprovechamiento de las vistas es lo más destacable de la vivienda y por ello se sitúa la bañera de la suite principal bajo los ventanales. Madera clara, detalles en azul, luz y calor acompañan al cálido y precioso mar mediterráneo.

220 - Preciosa casa a orillas del Mediterráneo para unas vacaciones en Costa Blanca (Alicante)

320 - Preciosa casa a orillas del Mediterráneo para unas vacaciones en Costa Blanca (Alicante)

418 - Preciosa casa a orillas del Mediterráneo para unas vacaciones en Costa Blanca (Alicante)

518 - Preciosa casa a orillas del Mediterráneo para unas vacaciones en Costa Blanca (Alicante)

615 - Preciosa casa a orillas del Mediterráneo para unas vacaciones en Costa Blanca (Alicante)

716 - Preciosa casa a orillas del Mediterráneo para unas vacaciones en Costa Blanca (Alicante)

815 - Preciosa casa a orillas del Mediterráneo para unas vacaciones en Costa Blanca (Alicante)

916 - Preciosa casa a orillas del Mediterráneo para unas vacaciones en Costa Blanca (Alicante)

Sin duda uno de los destinos turísticos más solicitados es la Costa Blanca, al este de España, en la provincia de Alicante, donde te esperan 2.800 horas de sol al año. Cuenta con 218 kilómetros de costa con playas de aguas tranquilas y arenas blancas, además de montañas que se asoman al Mediterráneo, frutales y palmerales. Costa Blanca es uno de los destinos turísticos más atrayentes de Europa. Recorrerla supone adentrarse en un mundo de espectaculares contrastes, con recónditos rincones marineros y poblaciones llenas de vida.

En la Marina Alta, encontraremos localidades de interés como DéniaJávea, CalpeTeulada o Benissa, así como en la vecina comarca de la Marina Baja, donde encontramos las famosas playas de Levante y Poniente en Benidorm, junto a localidades como Finestrat, Villajoyosa, el coqueto pueblo de AlteaAlfaz del PiLa Nucia o AlbirAl sur de Costa Blanca, una vez superada la ciudad de Alicante capital, te sorprenderán rincones como el palmeral de Elche (el mayor de Europa) o las playas de Santa Pola, la naturaleza de las dunas de Guardamar o las Lagunas de Torrevieja y La Mata, o las familiares playas de Orihuela Costa.

Muchas de estas localidades de Costa Blanca también son conocidas por su ocio nocturno y por sus fiestas tradicionales como las de "Moros y Cristianos", o por las famosas y mágicas noches celebrando la llegada del verano con las "Hogueras de San Juan”. Costa Blanca, una zona llena de contrastes donde podrás elegir entre pueblos costeros, localidades de interior llenas de historia y grandes ciudades, bien para relajarse bajo la luz mágica del sol del Mediterráneo o para disfrutar de unos días de ocio y diversión junto al mar.

Decoración: Toni Espuch (Azul Tierra)

Quizá también te pueda interesar en otras zonas de Costa Blanca:

  • Encontrar pisos y casas en venta (oportunidades, rebajados, de bancos…)
  • Encontrar pisos y casas en alquiler (larga temporada)
  • Encontrar pisos y chalets en alquiler de vacaciones

Síguenos: Facebook – Twitter – 

Rate this post
(Visited 393 times, 2 visits today)
favicon - Preciosa casa a orillas del Mediterráneo para unas vacaciones en Costa Blanca (Alicante)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.