Imponente casa entre lo clásico y lo moderno en el Gran Canal de Empuriabrava (Girona)

En esta ocasión, La Casa de la Semana nos lleva nuevamente hasta el norte de Cataluña para conocer una imponente casa a los pies del Gran Canal en Empuriabrava (Girona). Completamente amueblada y equipada con un elegante diseño interior mezcla de estilo contemporáneo y clásico, bañado en un ambiente cálido. Se trata de una exclusiva y lujosa vivienda con una espectacular construcción de grandes volúmenes y cristaleras, aportando luz y una conexión permanente con el exterior de la casa, que cuenta con una genial piscina y soleados espacios perfectos para relajarse en un lugar único e idílico, en el entorno de gran belleza, tranquilidad y pureza de esta maravillosa zona de Costa Brava.

piscinaycasa-nocturna

piscina

La vivienda tiene una superficie construida de 481 m2 distribuidos en 3 plantas, sobre una parcela de 838 m2 a pie del canal con la mejor orientación. En total la casa dispone de 12 dependencias de las cuales 4 son habitaciones en suite, más una habitación doble muy amplia más un aseo, cocina completamente equipada y amplio y soleado salón comedor. Cada habitación está equipada con aire acondicionado, persianas eléctricas, ducha, TV de pantalla plana y conexión Wi-F. Dos de las habitaciones tienen vistas al Gran Canal y a la piscina. Se a 1.500 metros de las impresionantes playas de Empuriabrava.

Más fotos, información y precioCasa en venta en Empuriabrava (Costa Brava, Girona)

porcheypiscina

porche

salon

salon-comedor

cocina

entrada-interior

dormitorio

baño

Esta lujosa casa esta equipada con calefacción por suelo radiante, suelos de mármol, climatización aire acondicionado, amplias terrazas, una piscina desbordante de agua salada con vistas al canal y amarre privado de 20 metros. La casa dispone de licencia para actividad de Bed and Breakfast de lujo con una capacidad para 16 personas.

terraza

detalle-exterior

entrada-nocturna

casaycanal

Empuriabrava es una población del municipio de Castelló d’Empúries, en la comarca del Alto Ampurdán, provincia de Girona, al norte de Costa Brava. Está situada en pleno golfo de Rosas, rodeada por el Parque Natural de las Marismas del Ampurdán, y constituye la marina residencial más grande e importante de Europa, con unos 24 km de canales navegables. La Marina de Empuriabrava se encuentra entre los municipios de Roses y Sant Pere Pescador. Se trata de una población única en el Mediterráneo, construida hace aproximadamente 30 años con magníficas casas y todo tipo de servicios. Empuriabrava dispone además de una playa de 1,5 km de largo que se extiende desde el límite con Rosas hasta la desembocadura del río Muga, al sur de la urbanización. Cerca, las localidades de El Port de la SelvaLlansá, Figueres, Peralada o L’Escala.

Empuriabrava es un destino turístico de primer orden en Europa, que cuenta, aparte de la marina y el puerto deportivo, el aeródromo privado deportivo de Skydive Empuriabrava y el túnel del viento, la urbanización cuenta con un tejido comercial muy sólido establecido en su mayor parte en la zona de Els Arcs. Los aspectos más espectaculares de esta zona los encontramos a solo 4 millas de Empuriabrava, en la península de “Cap de Creus” a 10 km mar adentro y forma un litoral con altos acantilados, islotes y arrecifes de rocas descarnadas por la erosión y los vientos, y bellísimas panorámicas, con recónditas calas de aguas transparentes accesibles solo por mar. Las viñas y los olivos se enzarzan por las laderas montañosas a través de hazas o terrazas sostenidas por paredes de piedra seca. En los refugios costeros encontraremos pequeñas flotas pesqueras. El parque natural de Cap de Creus es actualmente el más grande de sus característica en Europa.

Costa Brava, conforma el litoral de Girona, desde Blanes al sur hasta la frontera con Francia con una extensión de 214 km y está comprendida por las comarcas del Alto Ampurdán, el Bajo Ampurdán y la comarca de Selva, que se encuentran entre la Cordillera Pirenaica y el Mar Mediterráneo. Su litoral está lleno de rincones interesantes con numerosas edificaciones medievales, pueblos pesqueros llenos de encanto, ruinas romanas, y extensas playas y calas de aguas transparentes entre espectaculares acantilados. Las playas de la bahía de Roses y su Parque Natural de los Aiguamolls de l’Empordà, los conjuntos histórico-artísticos de las empedradas calles de Palso castillos amurallados al borde del mar como los de Tossa del MarBegur, en claro contraste con localidades de más turismo de sol y playa como Lloret de MarSan Felíu de Guixols o Blanes. Lugares bien distintos entre sí, que nos hablan de la riqueza de la provincia de Girona cuyo mágico entorno no debemos dejar de conocer y disfrutar. En toda su costa, la unión del mar y la montaña regala un espectacular paisaje inolvidable.

Más fotos, información y precioCasa en venta en Empuriabrava (Costa Brava, Girona)

Quizá te pueda interesar en otras zonas de Girona y Costa Brava

Síguenos: FacebookTwitterGoogle+

Share

Deja un comentario