Saltar al contenido

Fantástica casa de diseño moderno en Monte León, San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)

En esta ocasión, La Casa de la Semana nos lleva nuevamente hasta el diseño contemporáneo para conocer una fantástica casa en Monte León, una de las zonas más exclusivas de San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas), al sur de la isla de Gran Canaria. Su ubicación es ideal para disfrutar de la tranquilidad en un entorno natural de gran belleza, rodeado de una arquitectura llena de modernidad y lujo. Situado a pocos minutos de campos de golf y la playa, este esta estupenda vivienda tiene increíbles vistas que llegan hasta el Océano Atlántico, para relajarse todos los días al espectacular clima de las Islas Canarias entre el Parque Natural de Pilancones y la sensacional playa de Maspalomas.

piscina 13 - Fantástica casa de diseño moderno en Monte León, San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)

Se trata de un estupendo y coqueto chalet de diseño de 2 dormitorios y 2 baños con una superficie construida de 226 m2, sobre una parcela 1.142 m2. Desde el amplio hall se entra directamente en el espectacular salón con grandes ventanas panorámicas y mobiliario de diseño en un precioso ambiente minimalista. La vivienda cuenta con una moderna cocina totalmente equipada y casi sin estrenar. En la planta baja dos grandes dormitorios, cada uno de ellos con un baño moderno y con muchos armarios empotrados tienen entrada directa a la zona chill-out con una piscina generosa en un diáfano y amplio jardín. Al final de este jardín, con vistas al barranco se encuentra un mirador volado con un suelo de cristal para disfrutar aún más las espectaculares vistas de esta genial casa en San Bartolomé de Tirajana.

Más fotos, información y precioVilla en venta en San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)

porche 8 - Fantástica casa de diseño moderno en Monte León, San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)

porche1 4 - Fantástica casa de diseño moderno en Monte León, San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)

comedorysalon 1 - Fantástica casa de diseño moderno en Monte León, San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)

vistas salon - Fantástica casa de diseño moderno en Monte León, San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)

comedor 10 - Fantástica casa de diseño moderno en Monte León, San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)

salon 19 - Fantástica casa de diseño moderno en Monte León, San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)

cocina 23 - Fantástica casa de diseño moderno en Monte León, San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)

dormitorio 24 - Fantástica casa de diseño moderno en Monte León, San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)

dormitorio1 14 - Fantástica casa de diseño moderno en Monte León, San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)

baño1 6 - Fantástica casa de diseño moderno en Monte León, San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)

detalleinterior 4 - Fantástica casa de diseño moderno en Monte León, San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)

Esta propiedad se vende con todo el mobiliario exclusivo incluido. Aire acondicionado en salón y dormitorios. Todos los materiales de primera calidad. En el exterior una genial terraza chill-out, piscina y un gran jardín con vistas al mar que además dispone de un espectacular mirador con suelo de cristal. Zona de aparcamiento privada para por lo menos 2 coches.

terrazavolada mirador - Fantástica casa de diseño moderno en Monte León, San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)

terrazavolada vistas - Fantástica casa de diseño moderno en Monte León, San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)

porcheypiscina 5 - Fantástica casa de diseño moderno en Monte León, San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)

casa entrada 1 - Fantástica casa de diseño moderno en Monte León, San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)

San Bartolomé de Tirajana se encuentra situado al sur de la isla de Gran Canaria, en la provincia de Las Palmas (Islas Canarias). Se encuentra en Monte León, donde los espectaculares paisajes, la luminosidad, el clima y la privacidad del enclave han permitido que el lugar se convierta en una zona muy demandada. Por encima de esta fantástica vivienda, el Parque Natural de Pilancones, donde el interior montañoso de la isla regala espectaculares paisajes. Más al norte el Parque Rural del Nublo y por el Este con el paisaje protegido de Fataga. Al sur, junto al mar, la fantástica Reserva Natural de Maspalomas. En el Parque Natural de Pilancones, con una extensión de 5,794 hectáreas, está formado por profundos barrancos intercalados entre estrechos interfluvios. En las partes más altas del parque predomina el Pino Canario, mientras que en las cotas más bajas encontrarás cardonal-tabaibal, además de una de las poblaciones más importantes de dragos de la isla, así como los cañaverales que se forman a lo largo de los pequeños cursos de agua.

El amplio territorio de San Bartolomé de Tirajana forma un triángulo con un vértice en el interior de Gran Canaria (a una altitud de 1.900 msnm) y una ancha base que abarca buena parte del litoral sur de la isla, donde encontramos un gran número de zonas turísticas en la costa del municipio como las zonas de San Agustín, Bahía Feliz, Playa del Águila, Playa del Inglés, Maspalomas, Meloneras y Pasito Blanco. En la actualidad, San Bartolomé de Tirajana constituye el municipio más extenso de Gran Canaria, hecho que le permite gozar de una gran riqueza natural y paisajística. Hacia el sur, en Maspalomas, todo la exuberancia interior se transforma en un impresionante paisaje dunar, caracterizado por sus playas, muy largas y anchas, de arena dorada, con el famoso y espectacular campo de dunas de Maspalomas, su charca de agua salobre y el Oasis-Palmeral (parque natural). En esta franja costera se encuentran algunos de los núcleos turísticos más importantes de la isla, como Maspalomas, Playa del Inglés o San Agustín, gracias a sus excelentes infraestructuras y al buen clima reinante durante todo el año.

Las Islas Canarias, muchos las conocen como el sol de Europa y destacan por sus suaves temperaturas (que oscilan entre los 18 grados en invierno y los 26 en verano) y su entorno natural. De hecho, cinco de sus siete islas están declaradas Reserva de la Biosfera y el archipiélago cuenta con cuatro Parques Nacionales. Uno de sus principales atractivos son sus playas, perfectas para descansar tomando el sol o practicando deportes náuticos como el windsurf y el submarinismo. A lo largo de sus 265 kilómetros de playas y fondos marinos volcánicos se pueden encontrar playas vírgenes, con dunas infinitas, de arena negra y piscinas naturales. Sus destinos turísticos más solicitados son: Agaete, San Cristobal de la Laguna, Tías, Santa Cruz de la Palma, Arona o Adeje. Además, en Las Palmas o en Tenerife, además de sus respectivas capitales: Santa Cruz de Tenerife o Las Palmas de Gran Canarias, en el interior, encontrarás paisajes sorprendentes que animan a hacer senderismo, cicloturismo, escalada o, incluso, espeleología. Entre los más llamativos, destacan los paisajes volcánicos de Lanzarote, las playas de dunas de Fuerteventura y Gran Canaria o los verdes bosques de La Palma y La Gomera. Y debido a su origen volcánico y a la acción erosiva, las Canarias son un auténtico paraíso para los amantes de la escalada y el barranquismo. Islas de gran contraste y belleza para disfrutar en cualquier momento del año.

Más fotos, información y precioVilla en venta en San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)

Quizá también te pueda interesar en otras zonas de Canarias:

Síguenos: Facebook – Twitter – 

Rate this post
(Visited 1.036 times, 1 visits today)
favicon - Fantástica casa de diseño moderno en Monte León, San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.