Diseño escandinavo en una soleada casa junto a la playa en Cambrils (Costa Dorada)

La Casa de la Semana nos lleva en esta ocasión hasta el mar mediterráneo de Costa Dorada, para conocer una preciosa casa de diseño moderno con un soleado toque de diseño escandinavo y minimalista llena de serenidad y elegancia junto a la playa en Cambrils (Tarragona). Se trata de una casa funcional y moderna, totalmente nueva, muy soleada y con privilegiadas vistas al mar. Se encuentra ubicada en una zona residencial y tranquila, con zonas ajardinadas y un parque infantil a escasos metros, al igual que el coqueto paseo marítimo que lleva hasta el centro de Cambrils.

salon

playa

Esta preciosa casa de diseño, amplia, familiar y luminosa, dispone de 5 habitaciones (3 de ellas dobles, 1 sencilla y la principal en suite) y 3 baños completos, una fantástica cocina totalmente equipada y funcional, comedor amplio de 30 m2 con grandes ventanales, despacho, zona de piscina y azotea, calefacción radial, aire acondicionado, pavimento de parquet y terrazo, y parking con capacidad para 2 vehículos.

Más fotos, información y precio: Casa independiente en venta en Cambrils (Tarragona)

salon3

salon1

salon2

detalleycocina

cocina3

cocina2

cocina

cocinaysalon

dormitorio

baño

dormitorioinfantil

habitaciondejuegos

casayplaya

vistas

terraza

casa

Cambrils es un municipio ubicado en la comarca del Baix Camp (Bajo Campo). al sureste de la comarca natural del Campo de Tarragona, en la parte más baja de la llanura y al lado del mar Mediterráneo. Se encuentra en el centro de Costa Dorada, rodeada por las sierras de Llaberia, de Argentera y de la Mussara, de suaves pendientes que desembocan al mar. Cambrils es una villa marinera cuya vida gira alrededor del puerto, donde sobresale una antigua torre de defensa. La localidad tiene una zona urbanizada con casas unifamiliares al abrigo de un castillo. Es la antigua fortaleza de la baronía de Vilafortuny, hoy en día centro de veraneo. Desde el puerto, un camino que sigue la rambla de Garbí desemboca en la población interior. Merece la pena detenerse en el santuario de El Camí, con cripta y una torre de vigía adosada.

Pero unas de las más famosas y conocidas atracciones de Cambrils son sus playas. El municipio tiene un total de 9 km de playas arenosas, desde el golfo de Sant Jordi, algo más allá de la punta de Sant Pere, extendiéndose hasta la punta de la riera de Riudecanyes. El puerto intercepta la línea de playas dejándolas a poniente y a levante, entre las que destacan la playa de L’Ardiaca, la de l’Esquirol, la de l’Horta de Santa Maria, la playa de La Llosa, La Riera, la de Vilafortuny, la playa del Cap de Sant Pere, la tranquila playa del Cavet o la dinámica playa del Prat d’en Forés y del Regueral. Cerca, Cambrils además de limitar con el mar, lo hace también con las localidades de interés como Montroig (al oeste), Montbrió de Tarragona y Riudoms al norte, junto con Vilaseca y Salou al este. El término municipal de Viñols y Archs (ubicado entre los de Montbrió y Riudoms) penetra en forma triangular en la zona central del de Cambrils, y lo parte prácticamente en dos.

Costa Dorada (Tarragona), se extiende por una amplia zona al sur de Cataluña, con 92 kilómetros de litoral especialmente atractivo por su oferta de turismo familiar. Destinos cercanos como Salou y su famoso parque temático PortAventura, Reus, Miami PlayaRoda de Bará o L’Hospitalet de l’Infant, pero también en otras zonas de Costa Dorada podrás disfrutar de bellos pueblos y serenas playas como CalafellEl PerellóEl VendrellL’ Ametlla de MarL’ AmpollaSant Carles de la Rápita o Torredembarrason buen ejemplo de ello. La antigua Tarraco romana aún pervive en la actual ciudad de Tarragona con sus monumentos declarados Patrimonio Mundial por la UNESCO. Costa Dorada es la brisa del Mediterráneo y senderos junto al mar, la naturaleza del delta del Ebro y un interior que ofrece mil posibilidades para disfrutar.

Más fotos, información y precio: Casa independiente en venta en Cambrils (Tarragona)

Quizá también te puede interesar en otras zonas de Costa Dorada:

Síguenos: Facebook – Twitter – Google+

Deja un comentario