¡A la caza de gangas! 14 apartamentos por menos de 114.000 euros junto al mar

Con la llegada del verano, salimos en busca de “gangas” y buenas oportunidades inmobiliarias junto al mar. En esta ocasión hemos seleccionado 14 bonitos apartamentos de 2/3 dormitorios con maravillosas y relajantes vistas a la playa y al mar Mediterráneo. Algunos apartamentos están en primerísima línea, otros, como máximo a 500 metros del mar. Nuestra pequeña ruta en busca de pisos en la playa nos llevará por la Costa del Azahar de Castellón (Peñíscola, Alcossebre y Oropesa de Mar), Costa del Sol (Manilva, Estepona), Valencia (Cullera y Miramar), Costa Blanca (Torrevieja), en la Costa Tropical de Granada (Almuñécar), la Costa de la Luz de Huelva (Isla Cristina), Costa de Almería (Roquetas de Mar), y Costa Dorada en Tarragona (Miami Playa). Como siempre, no dejéis de mirar y ajustar vuestras búsquedas: los hay más baratos de un dormitorio, y de tres por solo un poco más. Gangas para aprovechar, ahora que aún que invitan los precios de los pisos junto al mar.

Apartamento en venta en Peñíscola (Costa del Azahar, Castellón) – 96.000 euros

peñiscola-castellon

Apartamento con terraza en primera línea de playa en la Avenida Papa Luna. Oportunidad de inversión para renovar. Distribuidor, amplio living comedor con terraza y hermosa vista mar, cocina con lavadero, pasillo con armarios, 2 dormitorios, 1 baño. Estacionamiento. Oportunidad.

Apartamento en venta en Isla Cristina (Costa de la Luz, Huelva) – 89.000 euros

islacristina-huelva

Apartamentos de dos dormitorios y 2 baños en primera línea de playa a estrenar. Residencial con dos piscinas, una de adultos con iluminación bajo el agua y otra de niños, dos pistas de pádel y una de tenis. La urbanización tiene acceso directo a la playa. Todos los apartamentos tienen una plaza de aparcamiento incluida en el precio. Opción de adquirir un trastero. Urbanización con ascensor, video portero, antena parabólica para TV y satélite y canalización para instalación de cable de sistemas de comunicaciones. Viviendas con preinstalación de aire acondicionado frío-calor para sistema de bomba calor (split system) para conexión de unidades en salón y cada dormitorio y circuito independiente para calefacción eléctrica.

Apartamento en venta en Cullera (Valencia) – 104.000 euros

cullera-valencia

Precioso apartamento con unas vistas inmejorables al mar. 2 dormitorios, 1 baño completo, cocina amueblada con electrodomésticos, salón independiente, puertas de pino, ventanas de aluminio lacadas en blanco, terraza grande con vistas al mar frontales, A/A frío y calor, amueblado. Garaje, piscinas y jardines.

Dúplex ático en venta en Alcossebre (Costa del Azahar, Castellón) – 110.000 euros

alcossebre-castellon

Edificio Voramar, ubicado en la zona de Las Fuentes (Alcossebre) en primera linea de mar y junto a la playa de Las Fuentes y el Puerto deportivo. Está compuesto por salón-comedor, dos habitaciones, cocina tipo americana, dos baños y dos terrazas (una de ellas en el dormitorio). La urbanización tiene tres piscinas , una gran zona ajardinada, pista de tenis y de pádel.

Apartamento en venta en Estepona (Costa del Sol, Málaga) – 96.900 euros

estepona-malaga

Magnifica oportunidad de nuevos pisos en Estepona oeste. La urbanizacion esta situada a 300m de la playa y muy cerca del centro de la ciudad. Los apartamentos cuentan con 2 dormitorios, 2 baños, salon/comedor, cocina, terraza.

Apartamento en venta en Torrevieja (Costa Blanca, Alicante) – 107.260 euros

torrevieja-alicante

Apartamento en primera linea de playa de los Locos. La vivienda consta de 2 dormitorios, un baño completo reformado, cocina americana, amueblado y equipado. Trastero. Este apartamento se encuentra en inmejorable situación. Primera linea con unas vistas impresionantes a la playa. Gran ocasión a un precio inmejorable.

Apartamento en venta en Miami Playa (Costa Dorada, Tarragona) – 105.000 euros

miamiplaya-tarragona

Apartamento en segunda planta con ascensor, en primera linea de playa y fantásticas vistas al mar. Tiene dos habitaciones, cocina, baño, salon comedor y gran terraza con espectaculares vistas. Muy soleado y en buen estado.

Apartamento en venta en Cullera (Valencia) – 93.000 euros

cullera-valencia2

Ocasión. Apartamento de 2 dormitorios, un baño completo con plato de ducha, cocina amueblada y reformada, salón independiente, 1 terraza con preciosas vistas al mar, ventanas de aluminio, piscina y jardines. Para entrar a vivir.

Apartamento en venta en Roquetas de Mar (Almería) – 75.000 euros

roquetasdemar-almeria

Apartamento de 3 dormitorios, 1 baño cerca de la playa. Oportunidad.

Apartamento en venta en Miramar (Valencia) – 85.000 euros

miramar-valencia

Apartamento en la playa de Miramar con vistas al mar, consta de 3 dormitorios, 1 baño, terraza y es una 2ª planta con ascensor.

Apartamento en venta en Oropesa del Mar (Costa del Azahar, Castellón) – 96.500 euros

oropesadelmar-castellon

Apartamento en primera línea de playa de dos dormitorios y dos baños. Promoción de viviendas con garaje incluido en Marina d´Or. El residencial dispone de ascensor, zonas ajardinadas y piscina comunitaria.

Piso en venta en Almuñécar (Costa Tropical, Granada) – 114.000 euros

almuñecar-granada

Apartamento con vistas al mar y a la Punta de la Mona. Orientación Este y sol de mañana. Situado en primera linea de playa, dispone de 60m2, de 2 dormitorios, 1 baño, amplio salón, comedor, y cocina americana totalmente equipada. Terraza acristalada. Totalmente reformado. Edificio con ascensor.

Apartamento en venta en Roquetas de Mar (Almería) – 69.000 euros

roquetasdemar-almeria1

Al Baida fue construido en el 1988 en estilo árabe y con terminaciones como suelos de mármol, ventanas de aluminio, suministro centralizado de gas, ascensores, amplia piscina rodeada de zonas verdes. Tiene una localización idónea en el centro de la Urbanización Roquetas de Mar, en segunda línea de la playa, a sólo unos 150m del mar y cerca del campo de golf de Playa Serena, de restaurantes, bares y supermercados de la zona. Todo accesible vía pie sin necesidad de coger el coche.

Apartamento en venta en Manilva (Costa del Sol, Málaga) – 100.000 euros

manilva-malaga

Apartamento de 2 dormitorios y 2 baños, Sup. útil 100 m2. Piscina. Maravillosas vistas al mar. Nuevo a estrenar. Oportunidad.

Quizá también te puede interesar en otras zonas:

Síguenos: Facebook – Twitter – Google+

Share

Deja un comentario