Saltar al contenido

15 preciosas y modernas casas con espectaculares piscinas que miran al mar

Esta semana estamos ya totalmente instalados en el verano. Los días de calor invitan a disfrutar de espacios sugerentes y refrescantes al aire libre y, puestos a soñar, el sol del Mediterráneo, un toque de diseño, otro de encanto y unas maravillosas vistas con las que disfrutar. Así, en esta ocasión os invitamos a conocer 15 preciosas casas, modernas y encantadoras, todas lujosas y con espectaculares piscinas que miran al mar. Nuestra pequeña y selecta ruta nos llevará por lugares de ensueño en villas y casas con piscina tanto en venta como en alquiler de vacaciones en Islas Baleares (Ibiza y Mallorca), Costa Blanca (Altea, Jávea, Benidorm, Dénia, Cabo de las Huertas), Costa del Sol (Marbella y Benalmádena Costa), la Costa de la Luz de Cádiz (Zahara de los Atunes), Costa Brava (Tossa de Mar) y Valencia (Cullera). Fantásticas piscinas y relajantes vistas al mar para vivir o unas estupendas vacaciones de verano, ¿cuál te gusta más?

Villa en alquiler de vacaciones en Marbella (Costa del Sol, Málaga)

marbella malaga 7 - 15 preciosas y modernas casas con espectaculares piscinas que miran al mar

Villa en la zona de Cabopino (Marbella) de 5 dormitorios y 4 baños. Piscina, 1ª Línea de playa

Villa en venta en Cabo de las Huertas (Costa Blanca, Alicante)

cabodelashuertas - 15 preciosas y modernas casas con espectaculares piscinas que miran al mar

Lujosa, amplia y exclusiva villa de 6 dormitorios y 7 baños en primera línea de mar, zona tranquila y codiciada, con unas increíbles vistas de ensueño, rodeada casi en su totalidad por el mar mediterráneo y con unos acabados y decoración interior de primera calidad.

Casa en alquiler de vacaciones en Ibiza (Baleares)

ibiza 2 - 15 preciosas y modernas casas con espectaculares piscinas que miran al mar

Alquiler de una lujosa villa con 5 habitaciones y unas impresionantes vistas a Cala Jondal, en la isla de Ibiza. Ofrece un equipamiento completo incluyendo un bar y una discoteca con ventanas subacuáticas. A su vez hay un pequeño gimnasio, una sauna con agua termal y una terraza con una bañera para 8 personas. Perfecta para relajarse y disfrutar de sus vacaciones. Incluye un personal de servicio con un conserje, dos mayordomos, un chef personal y personal doméstico.

Villa en venta en Tossa de Mar (Costa Brava, Girona)

tossademar girona 2 - 15 preciosas y modernas casas con espectaculares piscinas que miran al mar

Esta casa de autor, única y exclusiva, colgando sobre el mar con vistas incomparables y un diseño absolutamente innovador.

Casa en alquiler de vacaciones en Ibiza (Baleares)

ibiza1 2 1024x768 - 15 preciosas y modernas casas con espectaculares piscinas que miran al mar

Preciosa villa en alquiler perfectamente situada en la urbanización de Vista Alegre, una de las zonas más codiciadas de la isla de Ibiza. Ofrece todo lo que necesita para relajarse y recargar su batería. Esta propiedad brinda unas fabulosas vistas al mar y puede accederse caminando hasta la playa. La casa dispone de todas las comodidades que pueda imaginarse incluyendo el uso de cuatro coches, así como un bote acompañado por un capitán profesional ideal para recorrer la costa de la isla.

Villa en venta en Cullera (Valencia)

cullera valencia 2 - 15 preciosas y modernas casas con espectaculares piscinas que miran al mar

Chalet exclusivo de altas calidades con vistas al mar y la montaña del Montgó en Dénia. Situado a sólo 20 metros de la playa, en una exclusiva urbanización de cinco casas de lujo con alta seguridad. La casa tiene 4 dormitorios y 3 baños, sala de estar de 60 m2 con recibidor, comedor, sala de estar con televisión, con vistas a la terraza, la piscina y al mar, y una chimenea con mando a distancia de gas propano. La piscina tiene un sistema automático que mantiene el agua limpia y al nivel de pH adecuado.

Villa en venta en Marbella (Costa del Sol, Málaga)

marbella malaga1 1 - 15 preciosas y modernas casas con espectaculares piscinas que miran al mar

Fantástica villa de 5 dormitorios y 6 baños en zona Los Monteros de estilo moderno con vistas panorámicas de la costa, diseñada con una distribución práctica y espaciosa, donde se ha cuidado hasta el más mínimo detalle y empleado materiales de alta calidad. En el exterior encontramos el jardín y la piscina tipo infinity, donde podemos disfrutar de una vista al mar espectacular, todo ello, en un enclave único muy cerca del centro de Marbella.

Villa en venta en Jávea (Costa Blanca, Alicante)

javea alicante 2 - 15 preciosas y modernas casas con espectaculares piscinas que miran al mar

Espectacular Villa de Lujo en construcción en uno de los lugares más privilegiados de Jávea, en primera línea de mar. El moderno y elegante diseño de la vivienda y la tranquila y privada situación de la villa hacen de ésta la que posiblemente sea la casa más moderna e increíble de Jávea. Ha sido diseñada por el prestigioso arquitecto Ramón Esteve.

Villa en alquiler de vacaciones en Zahara de los Atunes (Costa del la luz, Cádiz)

zaharadelosatunes cadiz 1 - 15 preciosas y modernas casas con espectaculares piscinas que miran al mar

Se alquila villa de estilo moderno y líneas rectas a corta distancia de Zahara de los Atunes en la Urbanización Atlanterra. La vivienda se distribuye en tres plantas. En la planta baja se ubica un diáfano salón con salida a la terraza y piscina, cocina abierta a éste y con salida lateral al jardín y, por último, un aseo. Destacan muchos aspectos de la vivienda que le harán disfrutar de una estancia inolvidable con todas las comodidades con la amplitud y confort de sus estancias. Su magnífica ubicación, le permitirá gozar de las mejores vistas posibles en la Playa de los Alemanes, así como de románticas puestas de sol desde cada una de sus habitaciones.

Casa en alquiler de vacaciones en Ibiza (Baleares)

ibiza2 2 1024x640 - 15 preciosas y modernas casas con espectaculares piscinas que miran al mar

Excepcional villa de 6 dormitorios y 6 baños de estilo contemporáneo en alquiler perfectamente situada entre las preciosas playas de Cala Conta y Cala Bassa, en el suroeste de la isla de Ibiza. Dispone de una piscina de 13 x 5 m, tipo "infinity pool", y diversas zonas exteriores de relax, así como un comedor de verano con barbacoa. Está a solo 4 minutos a pie de la playa y se encuentra totalmente vallada.

Villa en alquiler de vacaciones en Benalmádena Costa (Costa del Sol, Málaga)

benalmadena 1024x680 - 15 preciosas y modernas casas con espectaculares piscinas que miran al mar

Chalet de 4 dormitorios y 3 baños de nivel único con vistas panorámicas al mar disponibles para alquiler. Está situado en prestigiosa urbanización a 10 minutos andando de la mejor playa de Benalmádena.

Chalet independiente en venta en Andratx (Mallorca, Baleares)

andratx mallorca 1 - 15 preciosas y modernas casas con espectaculares piscinas que miran al mar

Zona de Cala Llamp, en primera línea con vistas abiertas al mar. Chalet estilo Ibicenco de unos 350 m2 construidos compuesto en planta principal con dormitorio y baño en suite. Amplio salón y sala comedor. 2 dormitorios independientes en suite con terraza. Encantador porche con piscina y preciosas vistas.

Villa en venta en Altea (Costa Blanca, Alicante)

altea alicante1 2 - 15 preciosas y modernas casas con espectaculares piscinas que miran al mar

Casa de fantástico diseño caracterizado de líneas rectas y amplias cristaleras a través de las que se puede disfrutar de las fabulosas vistas abiertas al mar. 4 dormitorios y 3 baños. Calidad de construcción, amueblada y decorada con todo lujo de detalles, situada en 1ª línea en una colina sobre el mar, frente al puerto deportivo de Altea.

Villa en venta en Benidorm (Costa Blanca, Alicante)

benidorm alicante 3 - 15 preciosas y modernas casas con espectaculares piscinas que miran al mar

Espectacular villa de lujo con impresionantes vistas al mar, a un paso de la playa y de todos los servicios. Vivienda con más de 600m2 útiles con interiorismo y decoración de diseño. 5 dormitorios y 6 Baños. Varias salas de estar. Bar de diseño en el salón con botellero de cristal iluminado con leds de colores.

Villa en alquiler de vacaciones en Dénia (Costa Blanca, Alicante)

denia alicante 3 - 15 preciosas y modernas casas con espectaculares piscinas que miran al mar

Villa con piscina privada en Denia para 12 personas. La villa está situada en una zona playera, cerca de restaurantes y bares y a 25 m de la playa de L'Almadrava. La villa tiene 6 dormitorios y 4 cuartos de baño, distribuidos en 2 plantas. El alojamiento ofrece privacidad, un jardín maravilloso con césped, gravilla y árboles, una piscina maravillosa y unas maravillosas vistas al mar y a la montaña.

Quizá también te puede interesar:

  • Encontrar pisos y casas en venta (oportunidades, rebajados…)
  • Encontrar pisos y casas en alquiler (larga temporada)
  • Encontrar pisos y casas en alquiler de vacaciones

Síguenos: Facebook – Twitter – 

Rate this post
(Visited 1.461 times, 1 visits today)
favicon - 15 preciosas y modernas casas con espectaculares piscinas que miran al mar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.