Interiores de luz y elegancia: 16 pisos y casas con amplios salones y una bonita decoración

Esta semana regresamos en busca de espacios interesantes, luminosos y elegantes. En esta ocasión, os presentamos 16 pisos y casas con geniales salones y una bonita decoración: clásicos, modernos, de diseño, de lujo o coquetos pisos de atractivo encanto urbano en la ciudad. Nuestra pequeña ruta decorativa de la semana nos llevará por viviendas en venta, alquiler de larga temporada o alquiler vacacional por Costa Blanca (Benidorm y Altea), Islas Baleares (Ibiza y Palma de Mallorca), Costa del Sol (Marbella), Madrid (Las Rozas, Villanueva de la Cañada y dos bonitos pisos en Moncloa) Valencia (San Antonio de Benagéber y Valencia capital) y Barcelona (Castelldefels y dos estupendos pisos en Barcelona capital) y un estupendo ático en el centro de Sevilla. Casas y pisos llenos de decoración y elegancia con fantásticos rincones pensados para el confort y la comodidad. ¿Cuál os gusta más?

Apartamento en venta en Marbella (Costa del Sol, Málaga)

marbella-malaga

Exclusivo apartamento con un amplio y luminoso salón, cocina moderna, tres dormitorios y tres baños. Tiene gran terraza desde donde las vistas frontales al mar son espectaculares. Frente al Paseo Marítimo con numerosos restaurantes al alcance de su mano. Una oportunidad única de adquirir un apartamento en primera línea de playa en la mejor situación.

Casa en alquiler de vacaciones en Ibiza (Baleares)

ibiza-baleares

Excepcional villa de lujo en alquiler vacacional en San José, en Ibiza, con 7 dormitorios y 7 baños. Está situada en la cima de la montaña en el sur-oeste de la isla. Desde su posición elevada, goza de espectaculares vistas del mar Mediterráneo, Salinas, Formentera y Dalt Vila.

Apartamento en venta en Madrid

madrid

Exclusivo bajo de diseño en Moncloa de 242 mts con más de 100 mts de jardín privado con salida a zonas comunes y piscina, con zona de porche con toldos motorizados. 4 dormitorios y 3 baños. Gran Salón muy luminoso con zona diferenciada de comedor. Persianas eléctricas. Excelentes vistas desde el jardín. Una piso con mucho diseño interior.

Casa en venta en Castelldefels (Barcelona)

castelldefels-barcelona

Fantástica casa individual de 4 dormitorios y 3 baños en zona muy tranquila pero cerca de todos los servicios. En una parcela de 540 m2 con jardín y piscina, encontramos esta vivienda que destaca por su cómoda distribución. En la planta principal cuenta con un amplio salón-comedor con salida al jardín, cocina office y zona de barbacoa.

Apartamento en alquiler en Sarrià-Sant Gervasi (Barcelona)

sarriasantgervasi-barcelona

Piso de 140 m² amueblado. Situación inmejorable. Dispone de 1 dormitorios dobles (1 suite con baño) y 2 individuales, 2 baños completos con jacuzzi, amplio salón-comedor, cocina equipada. Inmueble exterior totalmente amueblado y equipado, con suelos de mármol , aire acondicionado y calefacción. Finca de alto standing con zonas comunitarias: piscina, gimnasio, sauna, zonas deportivas, cine al aire libre. Zona muy bien comunicada con metro, y múltiples líneas de autobuses.

Casa en venta en Las Rozas de Madrid (Madrid)

lasrozas-madrid

Impresionante vivienda con un gran diseño exterior e interior. 1350 m2 de casa en 3.900 de jardines impecables de diseño. Piscina desbordante exterior en gran porche con solarium y unas excelentes vistas. Piscina interior acristalada con vistas al salón y ventana a la sala de fiestas. Terraza chill out con grandes vistas. Gran salón en varios ambientes con vistas panorámicas y chimenea. Grandes espacios llenos de luz y techos muy altos.

Chalet independiente en venta en Altea (Costa Blanca, Alicante)

altea-alicante

Preciosa es muy luminosa y está construida con un diseño moderno y acabados de primera en la sierra de Bernia. La propiedad tiene 2 dormitorios, 2 baños, amplio salon comedor, cocina, terraza, porche, solarium, todo con un acabado de primera categoría. Además, terraza con piscina privada para disfrutar de una vistas espléndidas.

Casa en alquiler de vacaciones en Ibiza (Baleares)

ibiza-baleares1

Alquiler de lujosa villa en Ibiza, de estilo moderno diseñada por un reconocido diseñador español, está enclavada en un frondoso bosque de pinos y eucaliptos, entre Sant Josep de sa Talaia y Cala Tarida. Con su perspectiva panorámica del paisaje ibicenco y el Mediterráneo. Orientada hacia la puesta de sol con vistas mágicas a las islas de Conillera, Espartar y Es Vedrá que hacen un que esta residencia sea un placer.

Piso en venta en Palma de Mallorca (Baleares)

palmademallorca-baleares

Piso de 3 dormitorios y 2 años de de 117 m2, en primera línea de playa con terraza de 27 m2. Gran salón comedor, cocina amueblada con office, coladuría, 3 habitaciones dobles, armarios, 2 baños completos, suelos gres, aluminio, climalit, plaza de garaje.

Apartamento en venta en Barcelona

barcelona

Magníficos piso a estrenar de 3 dormitorios, diseñado para aprovechar al máximo el espacio y la luz natural. Suelos de parquet, cerramientos de aluminio y persianas eléctricas. Acabados de excelente calidad y diseño. Cocina de atractivo diseño. Aire acondicionado y calefacción. Piscina comunitaria.

Piso en venta en Madrid

moncloa-madrid

Magnífico ático dúplex de 200 metros con amplia terraza en Moncloa. Muy luminoso con orientación sur y buenas vistas. Consta en planta de acceso de vestíbulo salón comedor con chimenea, cocina independiente con oficio, tres dormitorios todos ellos en suite con su cuarto de baño. Las dos plantas se conectan por una escalera de caracol. En planta superior un segundo salón, completamente acristalado con salida a la terraza, despacho y aseo. El despacho podría ser un cuarto dormitorio. Se incluyen dos plazas de garaje y un trastero.

Chalet en alquiler en San Antonio de Benagéber (Valencia)

sanantoniodebenageber-valencia

Fabuloso chalet de lujo en la urbanización Montesano. Urbanización con todos los servicios cerca: tiendas, restaurantes, etc. Vivienda con gran salón comedor, cocina totalmente equipada, 5 habitaciones con armarios empotrados y 3 baños, terrazas, zona barbacoa, garaje, piscina, jardín. Acabados de lujos, suelos de parquet, aire frío calor por conductos, calefacción central, puerta garaje automática, persianas eléctricas, domótica, alarma.

Piso ático en venta en Sevilla

sevilla

Ático de 225 m2 distribuidos en 4 dormitorios muy luminosos, 2 baños completos, cocina independiente totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, espléndidas terrazas de 20 y 30 m2, para disfrutar de vistas espectaculares, tomar el sol, disfrutar de cenas en las noches frescas de verano, preparar barbacoas con los amigos, etc. Salón amplísimo muy luminoso, suelos de tarima, carpintería exterior de aluminio lacado, totalmente amueblado con excelentes calidades, moderno y funcional en el corazón del casco histórico.

Piso en venta en Valencia

valencia

Precioso y amplio piso de 3 habitaciones en finca de 5 años en zona Gran Vía. Dispone de una habitación de matrimonio, una habitación con dos camas individuales y una habitación individual. Tiene un amplio salón comedor con aire acondicionado y decorado con las últimas tendencias. En el salón comedor tiene un amplio sofá cama doble y aire acondicionado. La cocina office está totalmente equipada, y dispone de una barra de desayunos. El apartamento tiene suelo de madera noble.

Casa en alquiler en Villanueva de la Cañada (Madrid)

villanuevadelacañada-madrid

Exclusiva mansión de lujo en la prestigiosa urbanización de Villafranca del Castillo. 817 mts construidos en 3 plantas. Grandes espacios decorados a todo lujo. 6 habitaciones en suite con vestidor y baño. 6 baños, 1 aseo. Gran salón con chimenea en 2 ambientes de más de 90 mts, cocina impecable de 60 mts totalmente equipada.

Villa en venta en Benidorm (Alicante)

benidorm-alicante

La Villa El Paso, situada en Benidorm con 7 habitaciones y 5 baños, 3 de ellos en-suite. Está construída sobre una parcela de 3800 m2 llena de vegetación y con una piscina al aire libre. La entrada principal de la casa cuenta con un amplio porche con una altura libre de 4 metros que le da luminosidad y elegancia a la vivienda. La excelente distribución otorga una comodidad al alcance de una vivienda de gran lujo y prestaciones.

Quizá también te pueda interesar en otras zonas:

Síguenos: Facebook – Twitter – Google+

Deja un comentario