Fantástica villa escondida entre los campos de golf de Nueva Andalucía, Marbella (Málaga)

La Casa de la Semana nos lleva en esta ocasión hasta el corazón del valle del golf de Nueva Andalucía al oeste de Marbella (Málaga), donde se encuentra esta preciosa villa de estilo moderno recientemente reformada en su totalidad. Cuenta con 4 dormitorios, 3 baños y una maravillosa cocina totalmente abierta con vistas al jardín. Se trata de una fantástica casa que respira una elegante serenidad, con un encantador jardín lleno de privacidad y una bonita piscina climatizada, hace que nos enamoremos aún más de esta fantástica casa en Nueva Andalucía, con una ubicación privilegiada en una de las zonas residenciales más tranquilas y bonitas de Marbella, escondida entre algunos de los mejores campos de golf de la Costa del Sol, como Aloha Golf, Las Brisas y Los Naranjos, todos ellos a escasos minutos, y a solo 5 andando, del dinámico y lujoso ambiente comercial de Puerto Banús.

piscinaypatio1

detallepiscina

La vivienda se encuentra llena de espacio serenos y acogedores, con una sutil y preciosa decoración contemporánea casi minimalista. El salón no deja indiferente a nadie, separado en 2 ambientes, con chimenea, enormes ventanales y gran luminosidad. Los 4 dormitorios de esta vivienda son amplios, siendo uno de ellos en-suite en la planta baja y los 3 restantes en la planta alta. El dormitorio principal es realmente una maravilla, muy luminoso, con vestidor, baño con zona de ducha y bañera separadas y una pequeña terraza desde donde se puede disfrutar del sol todo el día. En la última planta hay una bonita zona de estar que da acceso a unas magnificas terrazas/solarium con unas bonitas vistas. Además, la casa se encuentra cerca de restaurantes, cafeterías, supermercados, colegios, etc.

Más fotos, información y precioVilla en venta en Nueva Andalucía (Marbella, Málaga)

salon

salon1

saladeestar-chimenea

cocina1

cocina

detalleescaleras

dormitorio

detallearmarios

baño

rincondelectura

terraza

patioypiscina

porche-terraza

jardin

jardinycasa

Nueva Andalucía es una residencial en plena Costa del Sol de la provincia de Málaga. Está situado en el centro-oeste entre Marbella (a 10 minutos escasos) y la localidad de San Pedro de Alcántara. El distrito abarca un área de villas y apartamentos diseñados en el estilo tradicional andaluz esparcidos entre campos de golf de gran tamaño. Comprende a Puerto Banús y El Ángel así como a la Milla de Oro, concentrando algunas de las área más lujosas del municipio. En esta zona se encuentran las dos instituciones de enseñanza superior de Marbella: Les Roches Marbella y Marbella University. La zona es un paraíso a las espaldas de Puerto Banús, ideal para quienes buscan la tranquilidad, en un entorno de casas y urbanizaciones rodeadas de frondosos jardines, piscinas, espacio sobrado para aparcar, instalaciones deportivas de todo tipo y una calidad de vida incomparable en un clima espectacular.

Nueva Andalucía está a un salto del bullicio de las selectas y lujosas tiendas de Puerto Banús y a solo unos minutos del centro de Marbella. En la zona se encuentran algunos de los campos de golf de Marbella más importantes, como Aloha Golf, Las Brisas y Los Naranjos. Además, Nueva Andalucía tiene una bonita playa de más de 1 km, tranquila y de arena fina que se divide en diferentes áreas: la de los pescadores, la de los bañistas, la de los deportes náuticos, en más o menos un kilómetro de longitud, lo que hace de ella una playa muy viva. Además, la ocupación es solo alta en el área de las tumbonas (a la altura del Mistral Beach Club), fuera de ahí la playa está prácticamente vacía un día de entre semana de verano.

Con sus más 300 días de sol al año, Costa del Sol es, sin duda, una de las mejores zonas para vivir o para disfrutar de unas maravillosas vacaciones. A poca distancia de Marbella y Nueva Andalucía, localidades de interés al interior como Ojén, o al noroeste con la exclusivas y lujosas urbanizaciones de Benahavís. Hacia el oeste encontraremos Estepona y las playas de Manilva y de Casares ya en la frontera con la provincia de Cádiz. Hacia el Este, localidades como Mijas, Fuengirola, BenalmádenaTorremolinos y Málaga capital con su importante actividad comercial, cultural y de negocios.

Más fotos, información y precioVilla en venta en Nueva Andalucía (Marbella, Málaga)

Quizá también te pueda interesar en otras zonas de Costa del Sol:

Síguenos: Facebook – Twitter – Google+

Share

Una respuesta a “Fantástica villa escondida entre los campos de golf de Nueva Andalucía, Marbella (Málaga)”

Deja un comentario