Espectacular villa llena de romanticismo, elegancia y lujo en Benahavís (Costa del Sol)

Si hace un par semanas conocimos una preciosa casa escondida entre los campos de golf de Nueva Andalucía, en esta ocasión regresamos a otra gran zona residencial a solo 7 km de Marbella para presentaros una impresionante villa llena de romanticismo, elegancia y lujo en Benahavís (Costa del Sol, Málaga). La vivienda, amplia y luminosa está exquisitamente decorada en tonos neutros y cuenta con un genial porche a lo largo de toda la casa y encantadores rincones en un espectacular jardín. La casa está situada en una de las mejores y más tranquilas urbanizaciones de la Costa del Sol, rodeada de la naturaleza del sur de la serranía de Ronda con bellos y serenos paisajes que bajan hacia el mar.

piscinaycasa

piscina

porcheycasa

La vivienda posee 4 amplios y luminosos dormitorios y 4 baños, sobre una parcela de 5.702 m2 que esconde espacios ideales para el descanso en el porche o en su maravilloso jardín, desde donde se pueden disfrutar rodeados de naturaleza y bonitas vistas al mar y a la montaña. La vivienda está llena de elegancia en su decoración, con la calidez y lujosos detalles como las columnas de mármol en el dormitorio principal y los espacios amplios y abiertos al porche. Cuenta con cocina completamente equipada, además de otra en el exterior con barbacoa, además de aire acondicionado y calefacción radiante, además de garaje para 5 vehículos. Existe un posible proyecto de construcción de una planta más con 3 habitaciones, convirtiéndola en una villa de 7 dormitorios. Jardín y piscina privada llena de encanto.

Más información y fotosVilla en venta en Benahavís (Costa del Sol, Málaga)

salon1

entrada-interior

saladeestar

cocinaycomedor

cocina

dormitorio

baño

dormitorio1

dormitorio2

porche-dormitorio

porche

piscinaycasa1

piscina1

jardín2

jardin1

detalle-exterior1

jardin

detalle-exterior

entrada-exterior

Benahavís es un bonito pueblo de montaña situado a 7 km de la costa mediterránea de Málaga. Se encuentra entre Marbella, Estepona y Ronda, y es uno de los pueblos blancos típicos de Andalucía con un pasado árabe notable. También destaca El Castillo de Montemayor, del siglo X, con La Torre de la Reina como enclave más notable de la fortaleza, que regala unas vistas espectaculares de la Costa del Sol. La privilegiada situación de Benahavís, rodeada de picos, sobre la falda de la Sierra Blanca, en las estribaciones de la Serranía de Ronda y a escasos kilómetros de las playas de Marbella y Estepona, hacen de este pueblo blanco de la Costa del Sol un auténtico tesoro turístico y residencial.

Desde las montañas que rodean de Benahavís se se pueden disfrutar de vistas panorámicas de 100 kilómetros de la costa española y buena parte del norte de África. Los ríos Guadalmina, Guadalmansa y Guadaiza surcan este territorio poblado por grandes masas de encinas, pinos y alcornoques. Esta diversidad paisajística hace de Benahavís un lugar ideal para practicar senderismo y actividades recreativas en plena naturaleza. El Cerro del Duque, el coto de la Zagaleta, el paraje de las Máquinas y el valle del Guadalmansa son algunos de los enclaves de mayor interés por su gran riqueza de flora y fauna. Además, en Benahavís se encuentran hasta 9 campos de golf de reconocido prestigio como La Zagaleta, La Quinta, Los Arqueros, Atalaya Park, Monte Mayor… y las estupendas playas la Costa del Sol a escasos minutos (Marbella, San Pedro de Alcántara o Estepona) en una zona donde existen todo tipo de servicios, comercios y famosos restaurantes.

En esta zona de la Costa del Sol, cerca de Benahavís encontramos las conocidas de A poca distancia de MarbellaNueva Andalucía, Puerto Banús, San Pedro de Alcántara. Al oeste, Estepona y las playas de Manilva o Casares, ya cerca de las playas de Cádiz. Hacia el Este, localidades como Mijas, FuengirolaBenalmádenaTorremolinos y la intensa actividad comercial, cultural y de negocios de Málaga capital. Más al este, la Costa del Sol oriental (La Axarquía), con bonitas localidades como Rincón de la Victoria, el interior de pueblos llenos de encanto rural al interior de Vélez-Málaga y las playas de Torre del Mar, Torrox o los acantilados de Maro, parando antes por la serenidad de los montes de Frigiliana y Cómpeta, o la fantástica localidad de Nerja con sus calas y su famoso Balcón de Europa. La Costa del Sol, un clima agradable durante todo el año ideal para vivir o para disfrutar y descansar junto al mar en unas maravillosas vacaciones. Sol, mar, playa, montaña, golf, comercios, servicios… Todo lo que puedas desear.

Más información y fotosVilla en venta en Benahavís (Costa del Sol, Málaga)

Quizá también te pueda interesar en otras zonas de Costa del Sol:

Síguenos: Facebook – Twitter – Google+

Share

Deja un comentario