Espectacular casa llena de originalidad y diseño en Son Vida, Palma de Mallorca

Esta semana, regresamos a las Islas Baleares para conocer una espectacular casa llena de originalidad y diseño en Son Vida, una exclusiva urbanización de lujo a tan sólo 5 minutos de Palma de Mallorca, nos podemos encontrar esta original casa llena de color y vida. Es un ejemplo de arquitectura e interiorismo de estética singular y futurista diseñada por Marcel Wanders, y TecArchitecture. El resultado una impresionante villa que casi es una obra de arte contemporáneo en sí misma, en la que se aúnan elementos como una piscina increíble, interiores de lujo y un diseño original y exuberante.

porcheypiscina

2

exterior-color-arte

La vivienda, de 800 m2, es una rehabilitación de una antigua villa de 1960 que se ha convertido en una fantástica y extraordinaria residencia de lujo. El interior refleja refinamiento y modernidad, particularidades que se extienden también al exterior de la vivienda. El lujo y la tecnología se expresan a través del diseño contemporáneo, con una visión futurista y sofisticada de la arquitectura. El diseño sostenible junto con las nuevas tecnologías contrasta con el concepto típico y tradicional de residencia Mediterránea.

piscinaycasa

3

5

7

Casi con tintes futuristas, nos encontramos que los rasgos característicos de esta vivienda vienen marcados por la luminosidad, los acabados de máxima calidad, una escalera exterior estructurada como el esqueleto de un dinosaurio, formas cuadradas y curvilíneas atrevidas, un estilo retro que se integra en el entorno, detalles audaces de color, mezcla de piezas antiguas con modernas, y una particular e inmensa piscina que rodea uno de los lados. Sin duda esta impresionante casa se puede considerar una de las piezas más lujosas y especiales de todo el Mediterráneo.

10

baño

diseño-exterior

19

18

Son Vida nació como el barrio más exclusivo de la ciudad de Palma de Mallorca, capital de las Islas Baleares, se sitúa en las colinas en una zona espectacular con unas hermosas vistas a la bahía al oeste de la ciudad, con un entorno natural privilegiado a tan solo cinco minutos del centro de la ciudad. Está formado por más de 350 señoriales viviendas rodeadas de grandes jardines de exuberante vegetación natural y entre las que habitan grandes celebridades que lo llenan de glamour. Además cuenta con uno de los campos de Golf más antiguos de Mallorca, en una zona de increíble vegetación y espectaculares vistas sobre la Bahía de Palma, que hacen de Son Vida un sitio único e ideal para vivir rodeados de exclusividad.

Palma de Mallorca, situada en la bahía de su mismo nombre, suele ser conocida por su turismo de sol y playa, pero posee además un precioso y concurrido casco antiguo, tanto por su arquitectura como por el placer que supone pasear por sus estrechas calles con sus balcones de plantas y flores o los famosos patios de muchos de estos edificios y casas del centro de Palma de Mallorca, con su maravilloso toque de historia y encanto. En el centro además encontraremos la mayoría de los edificios históricos y monumentos de Palma de Mallorca, como la Catedral, el Palacio de la Almudaina o La Lonja. Merece especialmente la pena pasear por el Parc de la Mar, a los pies de la Catedral, por el Paseo del Borne o por la Plaza Mayor.

En Baleares, sin olvidar las fantásticas islas de Formentera, MenorcaIbiza, enamora con especial intensidad el encanto mediterráneo de la isla de Mallorca. La isla, con casi 80 kilómetros y a lo largo de sus 550 kilómetros de costa, sobresale por su diversidad, junto con calas y algunas de las playas más bellas de las islas. Playas blancas dotadas con todos los servicios o pequeñas ensenadas entre pinares y acantilados, además de rincones llenos de naturaleza del interior de todas las comarcas de la isla: Palma, Raiguer, Pla de MallorcaMigjornLlevant. En Mallorca destaca el paisaje marcado por los contrastes de la Sierra de Tramuntana, lugar donde la montaña se encuentra con el mar Mediterráneo. Esta cordillera de más de cien kilómetros discurre paralela a la costa (desde el municipio de Andraxt hasta el cabo Formentor) ha sido el refugio elegido por escritores, pintores, famosos y aristócratas durante mucho tiempo. Entre sus localidades destacan por su belleza CalviàSanta PonçaPollença, PuigpunyentBunyolaValldemossa, Deyà, Sóller o Peguera. Islas Baleares, un sueño de encanto mediterráneo, cielos abiertos y naturaleza a los pies del mar.

Diseño y arquitectura: TecArchitecture

Quizá también te pueda interesar en otras zonas de Baleares:

  • Encontrar pisos y casas en alquiler de vacaciones
  • Encontrar pisos y chalets en venta (oportunidades, rebajados…)
  • Encontrar pisos y casas en alquiler de larga temporada

Síguenos: Facebook – Twitter – Google+

Deja un comentario