Chalet de diseño en Chiclana de la Frontera (Cádiz) entre pinos, golf y la playa de La Barrosa

La Casa de la Semana en esta ocasión se acerca una vez más a las espectaculares playas de la Costa de la Luz, para conocer un imponente y elegante chalet de diseño en Chiclana de la Frontera (Cádiz) ubicado entre pinares, campos de golf y la fantástica playa de La Barrosa. La viviendade 7 dormitorios y 4 baños en una superficie útil de 410 m2, tiene además una parcela de 950 m2 con una estupenda piscina frontal a la casa, Se trata de una estupenda villa de lujo con todas las comodidades, así como un exquisito estilo contemporáneo y una moderna decoración con materiales de alta calidad. Su ubicación, entre pinos, golf y junto a la playa de La Barrosa (para algunos, la mejor playa de toda España) hace que el tiempo aquí se detenga para que disfrutes cada momento en un sofisticado ambiente de sol y descanso en una de las zonas más sugerentes y evocadoras de la costa sur de Andalucía.

Más fotos, información y precioChalet en venta en Chiclana de la Frontera (Cádiz)

casaypiscina

casaypscina1

casaypiscina2

salon

salon-comedor

comedorysalon

cocina1

cocina

dormitorio

detalledormitorio

baño

despacho

detalleexterior1

detalleexterior

casayjardin

exterior

casaypiscina-atardecer

Chiclana de la Frontera concentra la mayor parte de su territorio dentro del Parque Natural de la Bahía de Cádiz, situándose a 22 km de Cádiz capital, junto con los municipios del área metropolitana de Cádiz, que son Jerez de la Frontera, San Fernando, El Puerto de Santa María, Puerto RealRota. Por su costa hacia el sur, limita con Conil de la Frontera y por tierra limita con Medina-Sidonia y una pequeña parte de Vejer de la Frontera. El casco urbano de Chiclana de la Frontera, de casas blancas y cuidadas, cuenta con algunos monumentos de interés, como la ermita de Santa Ana, del siglo XVIII, la iglesia de San Juan Bautista, del siglo XIX, o el castillo de Sancti Petri, del siglo XIII, que en el pasado fue una fortaleza militar. No obstante, su mayor interés turístico se centra especialmente en las playas y los campos de golf asentados fundamentalmente en Novo Sancti Petri, urbanización que cuenta con el mayor número de plazas hoteleras en la provincia de Cádiz, siendo una de las zonas más demandadas para pasar las vacaciones en la Costa de la Luz. Pero además esta localidad  de la Costa de la Luz, cuenta con otros campos de golf como Family Golf, Golf Campano, La Estancia…

La localidad de Chiclana, con una extensión aproximada de 6 kilómetros de playas de fina arena dorada bañada por las aguas atlánticas, predominan las playas de Sancti Petri y La Barrosa (la más importante y con 8 kilómetros de extensión), en la que se distinguen dos tramos claramente diferenciados. La zona del Paseo Marítimo, se puede considerar como una playa claramente urbana con paseo peatonal, aparcamientos, restaurantes, chiringuitos…, y un segundo tramo que va desde este paseo hasta el límite sur del litoral de Chiclana, con un alto valor ecológico, formada por pinares, dunas, que le da un espectacular aspecto de playa virgen.

La Costa de la Luz de Cádiz, destaca su variedad de playas, que abarca desde paraísos casi vírgenes y poco frecuentados ideales para descansar o para practicar el windsurf en de Conil de la Frontera, Barbate y Tarifa, hasta playas familiares y cercanas a la ciudad en lugares como Cádiz y Chiclana. En la playa de Sanlúcar de Barrameda, situada frente al Parque Nacional de Doñana, se celebran en agosto las tradicionales carreras de caballo en la playa, declaradas fiesta de interés turístico internacional. Otras localidades de interés para los amantes del golf en Cádiz son las de San Roque (Sotogrande, Alcaidesa) y Rota (Costa Ballena). También es muy recomendable una escapada en febrero, para disfrutar de los divertidos carnavales de Cádiz. Costa de la Luz, una fantástica zona llena de historia, naturaleza, sol, playas, cielo azul y mar.

Más fotos, información y precioChalet en venta en Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Quizá también te pueda interesar en otras zonas de Cádiz:

Síguenos: Facebook – Twitter – Google+

Deja un comentario