¡A la caza de gangas en Baleares! 15 apartamentos y pisos entre 59.900 y 100.000 euros

Esta semana, salimos “a la caza de gangas” en las Islas Baleares para mostraros 15 interesantes apartamentos y pisos en Mallorca, Menorca, así como dos bonitos estudios de 1 dormitorio en Ibiza con precios entre 59.900 y 100.000 euros. Viviendas económicas, reformadas o a reformar por menos de 100.000 euros en Baleares, que no son fáciles de encontrar. Nuestra pequeña ruta en busca de gangas en Baleares nos llevará por Palma de Mallorca, Ibiza, Cala MillorAndratx, Capdepera, Alcúdia, Ciutadella de Menorca y Porto Cristo. Como siempre, os sugerimos mirar la oferta de pisos por solo algo más en estas o otras ubicaciones de las islas, para encontrar una gran variedad de estupendos pisos y apartamentos bien ubicados y en las mejores zonas de Baleares por solo un poco más de 100.000 euros.

Apartamento en venta en Cala Millor (Mallorca, Baleares) – 82.000 euros

calamillor

Bonito apartamento a 50m de la playa! Totalmente renovado consta de una habitación doble con armario empotrado, pequeña cocina francesa,baño con ducha, terraza con vistas parciales al mar,y situado en muy buena zona de Cala Millor. Es un apartamento perfecto para pasar unas vacaciones al ladito de la playa. En los gastos de comunidad se incluye el agua, y hay un portero fisico que se ocupa del edificio.

Piso en venta en Andratx (Mallorca, Baleares) – 99.000 euros

andratx-mallorca

Piso de dos habitaciones en el Puerto de Andratx, Palma de Mallorca. Coqueto piso de dos habitaciones y un baño. Con una situación inmejorable en cuanto al estar cerca de todos los servicios: restaurantes, comercios, parada de taxi… Consta de cocina americana, pequeña pero equipada. Salón/comedor con salida a un balcón de unos 6 m2, baño completo con bañera y dos habitaciones con armarios empotrados, una doble y una sencilla. Características: suelos de gres, aluminio exterior y carpintería de madera interior, electrodomésticos, aire acondicionado… a un precio de escándalo.

Estudio en venta en Sant Joan de Labritja (Ibiza, Baleares) – 89.000 euros

santjoandelabritja-portinax-ibiza

Estudio Portinatx (Ibiza) de un dormitorio y un baño con 48 m². Luminoso y reformado con vistas al mar. Con Piscina comunitaria, cerca del mar y con bonitas vistas al mar y al campo.

Piso en venta en Palma de Mallorca (Baleares) – 98.000 euros

palmademallorca-nord

Bonito piso en edificio con ascensor en zona muy tranquila de Son Oliva. Consta de 80 m2 distribuidos en 3 habitaciones, 2 de ellas dobles, un gran salón/comedor muy luminoso y con salida a un pequeño balcón exterior, cocina totalmente amueblada y equipada de unos 12 m2, 1 baño completo. La vivienda necesita una mínima actualización. Zona ideal para familias con muchísimas comodidades, colegio, parques para niños con zonas para animales, supermercados, ambulatorio, fácil acceso a autopista, etc. Al increible precio de 98.000 €.

Apartamento en venta en Capdepera (Mallorca, Baleares) – 96.000 euros

capdepera-mallorca

Fantástico apartamento de 50 m2 ubicado en Capdepera, un precioso pueblo costero donde podrá disfrutar de numerosas playas de aguas cristalinas. La vivienda consta de un amplio dormitorio de 21 m2, comedor de 22 m2 con cocina semi integrada de 6 m2, baño completo, y dos estupendas terrazas con fabulosas vistas al mar. Está totalmente reformado y amueblado, los muebles de la cocina y electrodomésticos están a estrenar.

Piso en venta en Palma de Mallorca (Baleares) – 100.000 euros

palmademallorca

Magnifico piso de 4 dormitorios en una 4ª planta del año 1980, en impecable estado y listo para entrar a vivir. Consta de 95m2 de superficie de los cuales están repartidos de la siguiente manera. Amplio recibidor, un salón/comedor exterior y muy luminoso con vistas despejadas, 4 habitaciones, 2 de ellas dobles con armarios empotrados, 1 de ellos tiene salida a un balcón de unos 5m2, 1 aseo y un baño completo, cocina totalmente amueblada y equipada con galeria. La vivienda también consta de aire a frío/calor, carpintería interior aluminio y cristal de doble acristalamiento y puertas madera de haya. Muy cerca del centro, zona con transporte público, supermercados, ambulatorios…

Apartamento en venta en Alcúdia (Mallorca, Baleares) – 99.000 euros

alcudia-mallorca

Apartamento con vistas al mar, muy cerca de la playa en el Puerto de Alcudia. La vivienda consta de salon-comedor con terraza, cocina americana amueblada y con electrodomésticos, un dormitorio doble y 1 baño con bañera. Aire acondicionado. Desde la terraza vistas al mar en la Bahía de Alcudia. El edificio dispone de ascensor, piscina y jardines comunitarios.

Piso en venta en Ciutadella de Menorca (Menorca, Baleares) – 67.000 euros

ciutadella-menorca

Piso de 60m2 en Cala’n Blanes con 2 amplias habitaciones con armarios empotrados, 1 baño, cocina con barra americana y salón con terraza. Piso muy luminoso y en buen estado de conservación que se vende totalmente amueblado.

Piso en venta en Palma de Mallorca (Baleares) – 80.000 euros

palmademallorca-llevant

Piso de 65m2 en edificio sin gastos de comunidad en zona Hostalets. Consta de 2 habitaciones exteriores de 9m2 cada una, salón, comedor, cocina amueblada, galería, baño, trastero. Reformado hace 3 años con carpintería exterior de aluminio con climalit, persianas mallorquinas de aluminio, puertas interiores de madera, suelos de gres, electricidad y fontanería nueva, aire acondicionado frío/calor. Pequeño edificio con sólo 4 vecinos y ITE pasada recientemente favorablemente (persianas, fachada y terraza comunitaria cambiada). Es un primer piso sin ascensor con sólo un tramo de escalera. Ideal para parejas o como inversión.

Piso en venta en Porto Cristo (Mallorca, Baleares) – 81.000 euros

portocristo-mallorca

Primer piso en venta de 67 m2 en centro de Porto Cristo cerca de todos los servicios (supermercados, centro de salud. Primer piso, sin ascensor. Salón comedor, 3 dormitorios, cocina independiente, 1 cuarto de baño. Muy soleado balcón de 3 m. Cuadrados y galería de 6 m. Cuadrados. Suelos de gres, carpintería interior y exterior norte. Parcialmente amueblado. Buen estado. Para entrar a vivir. A 100 m de la playa.

Piso ático en venta en Palma de Mallorca (Baleares) – 79.000 euros

palmademallorca-atico

Ático de 2 habitaciones y terraza en Palma de Mallorca. Se vende ático de 2 habitaciones de 50 m2 + terraza de 15 m2 en Palma. La vivienda se distribuye de la siguiente manera: salón muy luminoso, con salida directa a la terraza; esta de unos 15 m2 con vistas despejadas y orientación sur. Baño completo con ducha amplia, reformado. Dormitorio doble, con salida a un balcón cubierto. Cocina con mucha luz y con salida a una galería. Una segunda habitación en estos momentos utilizada como vestidor. Suelo laminado, carpintería interior de madera y exterior de aluminio, ascensor, terraza, portero automático, buena situación, cerca de rtes, centro comercial, mercado… una auténtica oportunidad.

Apartamento en venta en Alcúdia (Mallorca, Baleares) – 84.000 euros

alcudia-mallorca1

Apartamento de dos dormitorios, una habitación doble con cama de matrimonio y una habitación individual con armario. Un baño completo con bañera, amplio salon con vistas despejadas a la bahía y a las montañas. Terraza con muebles y vistas al lago y la fuente. Dispone de dos ascensores y aire acondicionado con bomba de calor.

Estudio en venta en Sant Josep de sa Talaia (Ibiza, Baleares) – 93.000 euros

santjosepdesatalaia-ibiza

Estudio de 38 m2, más una terraza de 5 m2. Amplio y luminoso. Amueblado. Aire acondicionado y calefacción central. Edificio situado en primera línea de mar, con piscina comunitaria. Al final de Cala de Bou, zona tranquila residencial y de vacaciones.

Apartamento en venta en Ciutadella de Menorca (Menorca, Baleares) – 90.000 euros

ciutadella-menorca1

Apartamento dúplex situado en Cala Blanca, en un bloque de 4 pisos sin gastos de comunidad. La planta baja de 78m2 consta de Jardín, parking y ducha. En la primera planta hay 3 habitaciones dobles con armarios empotrados, comedor, cocina, baño y terraza. En la segunda planta hay una terraza con trastero que dispone de instalación para lavadora y termo. Toda la instalación de luz y agua, junto con la cocina y el baño se renovaron hace solo 2 años.

Piso ático en venta en Palma de Mallorca (Baleares) – 59.900 euros

palmademallorca1

Espectacular ático con muchísimas posibilidades en zona muy céntrica, con todos los servicios a su alcance, colegios, comercios, restaurantes y transporte público. Consta de 2 habitaciones muy luminosas, salón-comedor, cocina amueblada y equipada, estupenda terraza de 15 m2 con vistas totalmente despejadas y muchas posibilidades. Gran ocasión para inversores.

Quizá te pueda interesar en otras zonas de las Islas Baleares:

  • Encontrar pisos y casas en venta (oportunidades, rebajados, de bancos…)
  • Encontrar pisos y casas en alquiler (larga temporada)
  • Encontrar pisos y casas en alquiler de vacaciones

Síguenos: Facebook – Twitter – Google+

Share

Deja un comentario