Luminoso apartamento en primera línea de mar en Roda de Barà (Costa Dorada, Tarragona)

En esta ocasión, “La Casa de la Semana” nos lleva hasta un precioso y luminoso apartamento con acceso directo a la playa y con unas maravillosas vistas al mar en el idílico Roc de Sant Gaietà, en Roda de Barà (Tarragona). Un entorno privilegiado en un encantador pueblo de Costa Dorada a tan solo 20 km de Tarragona capital, que despierta cada mañana con el sereno rumor del Mediterráneo, rodeado de naturaleza, luz, encanto y tranquilidad.

terraza1

Se trata de un fantástico y moderno apartamento dúplex de 200 m2 y 2 terrazas de 53 y 17 m2 respectivamente, cuenta con 3 habitaciones (1 triple, 1 suite y una sencilla), 3 baños completos y cocina office totalmente equipada. Comedor con salida a la terraza. Tiene calefacción, armarios empotrados, acristalamiento doble, alarma y parking. Con sol todo el día y unas vistas impresionantes. En primerísima línea de playa (acceso directo) se encuentra además junto con un precioso camino a lo largo de la costa para disfrutar de extensos y relajantes paseos al lado del mar.

Más fotos, información y precioApartamento en venta en Roda de Barà (Tarragona)

salonvistas

salon

saloneinterior

cocina

detalle-cocina

detalle-escaleras

dormitorio

baño

dormitorio1

terraza2

terraza

casa-entrada

terraza-vistas

playa

rodadebara-tarragona

Roda de Berà es un bonito pueblo marinero de la comarca del Tarragonés de la provincia de Tarragona, situado a unos 20 kilómetros al norte de Tarragona capitalReusentre Calafell y Torredembarra. Ya en época romana, Roda de Berà fue un importante punto de comunicaciones, ya que por él pasaba la Vía Augusta. En esta importante ruta se alza el monumento más emblemático de la villa, el Arco de Barà. Se trata de un imponente arco de triunfo de más de 10 metros de altura que fue erigido en memoria del cónsul romano Lucio Licinio Sura a principios del siglo II d. C., en tiempos del emperador Trajano. El barrio costero “Roc Sant Gaietà” se encuentra una vez pasado el Arco de Bará, y es un bello rincón al lado del mar lleno de pintorescas callejuelas, arcos y balcones. Tiene varias cafeterías y restaurantes con vistas al mar. Además en el Centro Cívico del Roc de Sant Gaietà se encuentra de forma permanente una exposición del escultor y pintor Salvador Dalí.

Roda de Berà en la actualidad un destacado núcleo turístico y residencial de la Costa Dorada. Dispone de 4 zonas de playa bien diferenciadas, con un total de 3 kilómetros de costa de los que 2 de ellos corresponden a amplias playas de dorada y fina arena, como playa Larga o playa Pelliseta, y con modernas instalaciones náuticas que permiten disfrutar de este soleado litoral. Hay una cala pequeña delante de un camino de bicis, que comunica “el roc” ahí no hay casi nadie de gente y es buena opción para disfrutar de una mayor tranquilidad.

Costa Dorada (Tarragona), se extiende por una amplia zona al sur de Cataluña, con 92 kilómetros de litoral especialmente atractivo por su oferta de turismo familiar. Destinos como Salou con su famoso parque temático de PortAventura, Cambrils, El VendrellSant Carles de la Rápita son buen ejemplo de ello. La antigua Tarraco romana aún pervive en la actual ciudad de Tarragona con sus monumentos declarados Patrimonio Mundial por la UNESCO. Costa Dorada es la brisa del Mediterráneo, caminos y senderos junto al mar, la naturaleza del delta del Ebro y un interior que ofrece mil posibilidades para disfrutar.

Más fotos, información y precioApartamento en venta en Roda de Barà (Tarragona)

Quizá también te puede interesar en otras zonas de Costa Dorada:

Síguenos: Facebook – Twitter – Google+

Deja un comentario