Espectacular y moderna villa en Roca LLisa (Ibiza): sereno minimalismo con vistas

Evitando las nubes del oeste, esta semana regresamos a la genial y luminosa isla de Ibiza para descubrir una fantástica y elegante villa situada en Roca LLisa, al este de la isla entre la ciudad de Ibiza y Santa Eulalia del Río. Se trata de la rehabilitación realizada por la firma de arquitectura SAOTA con una sorprendente arquitectura que combina elementos contemporáneos con materiales naturales para crear una vivienda moderna de estilo ibicenco que permitiese la intimidad y una vida familiar informal, así como amplias zonas para el disfrute y entretenimiento para disfrutar con los amigos. Una casa con una espectacular decoración ecléctica de colores suaves, donde materiales como la piedra y la madera en un contexto de paredes blancas, crean espacios llenos de calma natural y serenidad en un precioso ambiente minimalista con unas preciosas vistas al mar.

salonyterraza

El diseño de interiores, realizado por ARRCC, crea un ambiente a la vez casual y elegante, para expresar un carácter moderno y relajado, con la pureza del minimalismo que en algunas zonas llega a un sereno y sofisticado toque bohemio con un fondo de texturas y líneas puras. El uso de materiales orgánicos, como el algodón, el lino, la madera, la piedra y el mármol, junto a un diseño amplio y la aplicación de transparencias en las fachadas, hace que el luminoso interior de esta espectacular casa fluye sin interrupciones hacia las terrazas y al aire libre capturando las impresionantes vistas.

terraza1

salonyvistas

salon

salon-nocturna

comedor

cocina2

cocina1

dormitorio

baño1

dormitorio1

terraza

piscinayvistas

exterior-casa

entradacasa

exterior-nocturna

La urbanización Roca Llisa en Ibiza, está a medio camino entre la ciudad de Ibiza y Santa Eulalia del Río, cerca de las localidades de Jesús y Cala Llonga, es una zona ideal para aquellos que buscan escapar de la escena de fiesta que también ofrece la isla, para regalarnos un precioso entorno montañoso de calma y serenidad con unas espectaculares vistas al mar Mediterráneo y a la isla de Formentera. Roca Llisa, es una zona residencial iniciada a principios de los 70 y está considerada una de las urbanizaciones más lujosas de Ibiza. Su campo de golf es el único que se encuentra en la isla (en realidad dos campos de golf en uno: con uno de 18 hoyos y otro de 9).

Como es normal en Ibiza, alrededor de Roca LLisa encontramos estupendas playas y calas prácticamente vírgenes ideales para relajarse y disfrutar del sol en plena naturaleza. Como por ejemplo Cala Llonga, o la pequeña y agradable Cala Olivera, una calita virgen rodeada de bosque y aguas muy transparentes, de color esmeralda, donde suele haber poca gente y algún que otro nudista. Es un enclave ciertamente exclusivo, ya que no suele aparecen en las guías y, al tener que atravesar un control de seguridad, mucha gente desiste. Sin embargo, el acceso está permitido a todo el mundo. Frente a la cala observarán dos islotes que añaden belleza al entorno. Cerca existe otra playa diminuta, Cala d’Espart donde también puede bañarse, y donde se encuentra junto a la casa del cineasta Roman Polanski. Otras playas y calas reseñables cercanas son Es Canar, la Playa Santa Eulalia, S’Aigua Blanca o S’Estanyol. Desde esta maravillosa zona de Ibiza no existe ningún punto en la isla que por carretera esté a más de treinta y cinco minutos en coche,

En Ibiza en particular, en las Islas Baleares en general, te espera naturaleza, cultura, mar… y mucha diversión, tanto de día como de noche. Pero también tranquilidad y descanso en su costa, que compite en belleza con los paisajes del interior de la isla. Este mágico lugar de las Islas Baleares cuenta con 210 kilómetros de costa, con acogedoras y cristalinas calas, además de extensas playas de arena fina o bien parajes de dunas. Destaca la ciudad de Ibiza, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO gracias a su riqueza cultural, entre la que destaca el yacimiento fenicio de Sa Caleta; la necrópolis de Puig des Molins, o el centro histórico de la ciudad, Dalt Vila. En la isla, podrás además descubrir la luz, el sol y el encanto del Mediterráneo en Santa Eulália del RioSant Antoni de Portmany o Sant Josep de sa Talaia, donde podrás descubrir naturaleza virgen, inolvidables atardeceres o la calma en una terraza con vistas al mar… en espacios de ensueño y sabor mediterráneo en una isla espectacular.

Arquitectos: SAOTA Decoración: ARRCC Fotos:  Lorenzo Vecchia

Quizá también te pueda interesar en otras zonas de Baleares:

  • Encontrar pisos y casas en alquiler de vacaciones
  • Encontrar pisos y casas en venta (oportunidades, rebajados…)
  • Encontrar pisos y casas en alquiler de larga temporada

Síguenos: Facebook – Twitter – Google+

3 Respuestas a “Espectacular y moderna villa en Roca LLisa (Ibiza): sereno minimalismo con vistas”

  1. Enrique Pardo dice:

    Gracias por la respuesta, hoy en día son muchos quienes se toman la molestia en contestar , gracias de nuevo.
    Un cordial saludo
    Enrique Pardo
    Ibiza

  2. Spainhouses.net dice:

    Buenas tardes Enrique. La vivienda es un ejemplo de arquitectura y decoración en Ibiza cuyo estado actual ignoramos. No obstante, si lo desea en el siguiente enlace puede ver una amplia oferta de villas y casas en Ibiza (Baleares), donde deseamos pueda encontrar alguna oferta que sea de su interés. Un cordial saludo

  3. Enrique Pardo dice:

    Está la casa de Roca Llisa , de SAOTA Arquitect y decoración de ARRCC en VENTA?
    Les agradecería me dijeran si hay posibilidad de comprarla.
    Gracias

    Enrique Pardo
    Móvil 674244826 de Lunes. Viernes de 09.00 a 14.00 horas

Deja un comentario