El alquiler también se viste de primavera: 23 casas y pisos llenos de luz, naturaleza y mar

El alquiler también se viste de primavera. Esta semana, después de conocer 20 preciosas casas en venta con jardín para disfrutar de la primavera, y tras estos días nublados de abril salimos al sol en 23 geniales viviendas en alquiler llenas de luz, naturaleza y mar con un bonito toque primaveral. Nuestra pequeña ruta nos llevará por coquetas casas y pisos en alquiler de larga temporada en Málaga (Benalmádena, Calahonda, Arroyo de la Miel, Marbella), Alicante (Playa de San Juan), Barcelona (Alella), Madrid (Las Rozas de Madrid y Galapagar), Valencia (San Antonio de Benagéber), Murcia (Los Alcázares), Cádiz (La Línea de la Concepción, Alcaidesa, San Roque), Granada (Salobreña y La Herradura). Cantabria (Liencres), además en Baleares la bella isla de Ibiza, y en Canarias: Tenerife (Arona) y Las Palmas (Mogán). Pisos y casas en alquiler con jardines o terrazas con estupendas vistas, ideales para llenarlas de vida y color disfrutándolas al cálido sol de la primavera.

Apartamento ático en alquiler en Benalmádena (Málaga)

benalmadena-malaga

Espectacular ático con vistas panorámicas al mar. Dúplex con dos dormitorios, baño abajo y uno principal arriba con otro baño. Preciosos jardines con 2 piscinas.

Villa en alquiler en Salobreña (Granada)

salobreña-granada

En una urbanizacion tranquila se alquila una villa independiente con vistas maravillosas al mar. Ofrece un salón luminoso abriendo en una terraza de 150m2. 2 dormitorios con armarios empotrados y 2 baños. Piscina privada y garaje.

Piso ático en alquiler en San Roque (Cádiz)

sanroque-cadiz

Precioso ático dúplex situado en la Marina de Sotogrande. El ático dispone de dos plantas. En la planta principal nos encontramos con el salón comedor con acceso a una terraza muy acogedora con un jacuzzi para grande para tres o cuatro personas donde puedes disfrutar de un baño viendo las estrellas. En la planta de arriba nos encontramos con el dormitorio principal que dispone de un vestidor, un cuarto de baño en-suite y una terraza muy privada. Atraque de 12 metros.

Piso en alquiler en Marbella (Málaga)

marbella-malaga

Vivienda con acabados de lujo, en urbanización muy tranquila a 5 minutos a pie de la mejor playa de Marbella. Terraza 60 m2 con jardineras y riego automático. Dos suites con baño, más habitación doble con baño. Solería de mármol en toda la vivienda, y terraza. Chimenea en salón, suelo radiante, instalación completa de aire acondicionado frio y calor, cocina equipada con todos los electrodomésticos. Se alquila amueblado.

Casa en alquiler en Las Rozas de Madrid (Madrid)

lasrozas-madrid

Preciosa casa de arquitectura modernista. Gran diseño exterior e interior, seguridad y calidad de construcción. 927 metros útiles. Grandes terrazas y porches en 4.285 mts de jardines y zonas arboladas. Gran Piscina con solarium. Terrazas con impresionantes vistas. Escalera de diseño central, salón comedor, zona de estar. Todo con grandes ventanales. Grandes espacios llenos de luz. 8 habitaciones, 5 baños, 2 aseos, habitaciones de servicio, gimnasio, sauna.

Apartamento ático en alquiler en Calahonda (Málaga)

calahonda-malaga

Ático en alquiler con 3 dormitorios y 2 baños en Riviera (Calahonda, Mijas Costa).

Chalet en alquiler en San Antonio de Benagéber (Valencia)

Magnífica villa en urbanización privada con vigilancia 24 hrs. Parcela de 1250 mts2 con jardín. Cocina office e independiente. Tres dormitorios dobles con baños. Aseo de cortesía. Preciosa buhardilla y semisótano con garaje para varios coches y bodega. Calefacción central y aire acondicionado por conductos. Hilo musical. Reformado

sanantoniodebenageber-valencia

Casa en alquiler en Ibiza (Baleares)

ibiza-baleares

Finca ubicada a 17 km de Ibiza ciudad (a unos 20 min). Dispone de 50. 000 m2 de terreno. La casa es de estilo payesa antigua totalmente reformada. La electricidad depende de paneles solares y generador eléctrico. Cuenta con un salón comedor muy amplio con salida a un porche que da al patio, la cocina es independiente con comedor y chimenea. Tiene 4 dormitorios, dos son dobles y dos individuales. 1 baño con bañera, lavadero independiente bastante amplio.

Piso ático en alquiler en Torrox (Málaga)

torrox-malaga

Alquiler larga temporada. Ático con preciosas vistas a 50m de la playa, 2 dormitorios, salón, baño, amplia terraza, plaza de aparcamiento subterránea, trastero, SAT TV.

Chalet independiente en alquiler en Alicante

sanjuan-alicante

Chalet independiente de estilo colonial en Playa de San Juan, con piscina y jardín, parcela de 400m2 y una superficie construida de 300m2, distribuidos en 3 dormitorios, salon comedor, cocina, 2 baños, garaje, habitación.

Apartamento en alquiler en Los Alcázares (Murcia)

losalcazares-murcia

Apartamento en planta baja totalmente amueblado, cocina completa, 2 dormitorios, 1 baño, con piscina y garaje. Propiedad en campo de golf.

Dúplex en alquiler en Alcaidesa (Cádiz)

alcaidesa-cadiz

Duplex dos dormitorios situado en primera linea de playa de Alcaidesa. Acceso directo a la playa a travès de la urbanizaciòn. Piscina privada. Junto a farmacia, restaurantes y chiringuitos.

Chalet en alquiler en Cerrado de Calderón (Málaga)

cerradodecalderon-malaga

Propiedad soberbia de lujo situada en el corazón del residencial más demandado de Málaga. Chalets de diseño de 7 dormitorios y 7 baños, con parcela de 3.200m2. Cuenta con un agradable jardín frontal con piscina desbordante y vistas más otro jardín trasero con total privacidad y una amplia zona de césped.

Casa en alquiler en Galapagar (Madrid)

galapagar-madrid

Estupendo chalet de situado en fantastico paraje natural en Galapagar. Casa de 146 metros útiles y 1.569 metros de parcela con jardines y piscina individual. A 1 Kms de Galapagar y a 4 Kms de Torrelodones, 4 dormitorios, 2 baños, salón con chimenea, comedor, porche con excelentes vistas al jardín y piscina.

Chalet en alquiler en Liencres (Cantabria)

liencres-cantabria

Chalet independiente en Liencres de 4 dormitorios, salón-comedor, cocina, 3 baños y 2 porches. Parcela de 700 m2. Se alquila para fijo, amueblado.

Chalet pareado en alquiler en Benajarafe (Málaga)

benajarafe-malaga

Acogedor chalet adosado, en una zona muy tranquila. Pequeña terraza privada en la entrada de la vivienda, gran salón comedor con chimenea, cocina americana y aseo. En la planta superior hay tres dormitorios y un cuarto de baño completo. La vivienda tiene un gran jardín con piscina privada, zona de barbacoa y cochera independiente.

Casa en alquiler en Alella (Barcelona)

alella-barcelona

Exclusiva y lujosa propiedad en alquiler en Alella, cercana a Barcelona, está distribuida principalmente en cuatro amplias plantas y está muy bien comunicada con Barcelona. La orientación de la casa es perfecta, teniendo todo el día muchísimo sol y mucha tranquilidad, ya que la urbanización privada es muy poco transitada por coches. Gran jardín rodeando toda la propiedad de lujo, con espacio para una gran zona verde con plantas típicas de la zona. Desde esta preciosa vivienda en Maresme, se puede ir andando a la playa.

Dúplex en alquiler en Arona (Tenerife)

arona-tenerife

Maravilloso duplex de dos dormitorios ubicado en La Baraca, Costa Del Silencio. Solo hay dos en todo el complejo, dispone de amplio jardín, es muy bonito. Ideal para vivir en tranquilidad.

Chalet independiente en alquiler en L’Eliana (Valencia)

laeliana-valencia

Magnífica villa con parcela de 1800 mts2. A tres calles. Piscina cubierta, jardín consolidado. Salón comedor muy amplio. Cocina office e independiente. Cuatro dormitorios y cuatro baños completos. Semisótano con amplia bodega, garaje privado y aseo de cortesía. Buhardilla diáfana con preciosas vistas y chimenea. La vivienda dispone de aire acondicionado y calefacción central. Su estado es impecable. Primeras calidades.

Apartamento en alquiler en Arroyo de la Miel (Málaga)

arroyodelamiel-malaga

Bonito apartamento de 1 dormitorio situado en pleno centro de Arroyo de la Miel (Benalmádena). Terraza panorámica y acristalada en una altura impresionante, con plena tranquilidad, sin ningún ruido de la ciudad y con una vistas al mar y a las montañas estupendas. Tiene un parking privado para la zona residencial (sin plaza asignada) y una zona de jardín y piscina comunitaria para disfrutar de nuestro sol durante todo el año.

Dúplex en alquiler en Mogán (Las Palmas)

mogan-laspalmas

Dúplex en alquiler en el centro de Puerto Rico, Gran Canaria. En la primera planta tiene el salón con cocina, aseo, lavadero y terraza soleada. En la segunda planta están los dos dormitorios y un cuarto de baño completo. Está totalmente amueblado y equipado con muebles, electrodomésticos, sábanas, toallas y utensilios de cocina. Es parte del complejo Arizona que dispone de zonas comunes con piscinas. Los gastos de agua y electricidad están incluidos en el precio hasta 50 €/mes. A poca distancia de la playa.

Casa independiente en alquiler en La Línea de la Concepción (Cádiz)

lalineadelaconcepcion-cadiz

Excelente casa adosada de 3 dormitorios y 2 baños con patio delantero de 80 metros y patio trasero de 20. Solarium de 40 metros. Zona comunitaria con jardín y piscina.

Villa independiente en alquiler en La Herradura (Granada)

laherradura-granada

Chalet de estilo moderno de dos plantas con orientación sur. 4 dormitorios y 4 baños, cocina abierta con salida a terraza lateral, salón con salida a la terraza frontal.. Luminoso y con grandes espacios. Terrazas y jardines en niveles. Piscina privada con hermosas vistas al mar.

Quizá también te puede interesar en otras zonas:

Síguenos: Facebook – Twitter – Google+

Deja un comentario