Coqueto chalet a estrenar con bonitas vistas al mar en San José (Cabo de Gata, Almería)

En esta ocasión, “La Casa de la Semana” regresa nuevamente hasta la particular y mágica belleza natural de Cabo de Gata, en la costa de Almería, llevándonos hasta un coqueto y luminoso chalet a estrenar en San José con unas bonitas vistas al Mar Mediterráneo. La casa se encuentra en la playa de La Calilla, y cuenta con 127,60 m2 construidos y 44,15 m2 de terrazas en una pequeña urbanización que dispone de espectaculares vistas desde todas las estancias de la casa. El privilegio y la felicidad de estrenar y vivir en una casa exclusiva, situada en un entorno único en el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar.

terraza4

Más fotos, información y precio: Chalet pareado en venta en San José (Almería)

La vivienda, de 3 dormitorios y 3 baños, se encuentra a escasos 80 metros de la playa de La Calilla, bañada por la luz del mediterráneo durante todo el día, en una bonita urbanización de cuidados jardines. La casa tiene unas amplias terrazas tanto en el salón como en los dormitorios. Se trata de una casa moderna y con una construcción de calidad, con carpintería exterior de aluminio con doble cristal, piscina comunitaria, aire acondicionado centralizado, alarma, zona de aparcamiento de 21,20 m2 situado en la misma urbanización.

terraza2

salon

salon-vistas

salon1

dormitorio1

dormitorio

terraza

terraza3

piscina

entrada-exterior1

exterior-jardin

exterior

San José es una localidad del municipio de Níjar, en la provincia de Almería (Andalucía), dentro del parque natural del Cabo de Gata-Níjar. Ubicado entre el área metropolitana de Almería y el Levante Almeriense, San José es considerado la capital del Parque Natural, por ser la población más grande dentro del parque y por contar con todos los servicios necesarios. San José fue un pueblo pesquero, que en la actualidad se ha reconvertido en un importante núcleo turístico y de vacaciones en Almería, con un puerto deportivo y todos los servicios que puedas desear. Tiene preciosa plaza y el encanto de pequeño pueblo de casas bajitas de paredes blancas a la orilla del mar, rigiéndose por la ley urbanística del interior de los parques naturales. Algunas viviendas se asoman al Mediterráneo desde los medianos acantilados que encierran al pueblo, teniendo una vista espectacular. La localidad se sitúa en una bonita ensenada custodiada a ambos lados por altas elevaciones de roca, cuenta con amplias y bellas playas rodeadas de montañas.

San José es la entrada de una de las zonas vírgenes del parque de Cabo de Gata, y cuenta con un entorno de naturaleza privilegiado, encontrándose cerca de algunas de las playas y calas más bonitas del Mediterráneo, como la Bahía de los Genoveses o La Playa de Mónsul (famosa por las películas de fama internacional que se han filmado en ella). Además de otras muy visitas y conocidas como la Playa de los Muertos, Playa de Las Negras, Playa de San Miguel de Cabo de Gata, Cala de San Pedro, Playa de La Isleta del Moro y El Playazo de Rodalquilar. La playa “La Calilla”, es de las más típicas y de un ambiente marcadamente familiar, se trata de una bella cala con rocas a un lado que hacen las delicias de los niños disfrutando del buceo y del mar. Esta singular y fantástica costa, abierta al cielo en todo su esplendor, fue antaño refugio de piratas que abordaban a los barcos que iban a los puertos de Alicante y Valencia, nos regala ahora un paisaje singular de mar y naturaleza de localidades tan interesantes como Carboneras, Níjar, Las Negras, Cabo de Gatarincones llenos de encanto para disfrutarlos sin prisas, dejando el tiempo pasar.

En la costa de Almería encontrarás más de 200 kilómetros de costa con bonitas playas y calas, donde destacan las del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, de extensas playas vírgenes o imponentes acantilados. Pero Almería es diversidad. En la costa del Poniente Almeriense, complejos turísticos equipados para unas buenas vacaciones y estupendas playas en Aguadulce, Almerimar o Roquetas de Mar; y la costa del Levante Almeriense, junto con Carboneras, playas vírgenes llenas de encanto y bonitas localidades como Mojácar, San José, San Juan de los Terreos, Cuevas de Almanzora o Vera. En Almería podrás encontrar desde playas desiertas con fondos marinos transparentes, hasta zonas de bosque mediterráneo y de desierto como Tabernas. Un mundo de contrastes junto al mar.

Más fotos, información y precio: Chalet pareado en venta en San José (Almería)

También te puede interesar en otras zonas de Almería:

2 Respuestas a “Coqueto chalet a estrenar con bonitas vistas al mar en San José (Cabo de Gata, Almería)”

  1. Spainhouses.net dice:

    Hola Carolina, la vivienda parece que está en venta, pero puedes si lo deseas contactar con su anunciante en el siguiente enlace: http://www.spainhouses.net/es/chalet-venta-san-jose-almeria-1754891.html

    También, si lo prefieres, puedes ver la oferta publicada en la zona para alquiler vacaciones aquí: http://www.spainhouses.net/es/alquiler-vacaciones-propiedades-almeria.html o también, dejar una solicitud de ayuda a las empresas y profesionales asociados en la zona.

    Un saludo y feliz semana 🙂

  2. Carolina Maciá dice:

    me pueden decir si estaria libre la casa para los dias 19 al 26 de agosto y cual seria su precio?

Deja un comentario