¡A la caza de gangas en Canarias! Pisos por menos de 99.000 euros en Tenerife y Las Palmas

Esta semana, salimos nuevamente “a la caza de gangas” en Canarias con 14 bonitos pisos y 1 casa de 2 o más dormitorios con precios que van entre los 71.000 euros y los  99.000 euros. Viviendas económicas de segunda mano, reformadas o a reformar y alguna vivienda nueva para estrenar en las maravillosas Islas Canarias. Nuestra pequeña ruta en busca de gangas en Canarias nos llevará por Las Palmas (Las Palmas de Gran Canaria, Arucas, Gáldar, Pájara, Mogán y Santa Lucía de Tirajana) y Tenerife (Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna, Arona, Guía de Isora y Granadilla de Abona). No olvidéis mirar más ofertas, hay estudios y oportunidades de 1 dormitorio por 30.000 euros, pero también una gran variedad de estupendos pisos y casas bien ubicados y en las mejores zonas de las Islas Canarias por un poco más de 100.000 euros.

Apartamento en venta en Gáldar (Las Palmas) – 86.000 euros

galdar-laspalmas

Si te gusta la tranquilidad y vivir cerca del mar te ofrezco este apartamento con piscina comunitaria y cercano las piscinas artificiales. Dispone de vistas al mar, a la isla de Tenerife y maravillosos atardeceres. Apartamento de 2 dormitorios, cocina, salón, comedor y terraza. Cuenta con cuarto trastero en la terraza.

Piso en venta en Pájara (Fuerteventura, Las Palmas) – 92.600 euros

pajara-laspalmas

Al sur de la isla de Fuerteventura, entre Morro del Jable y Marabú, se encuentra esta promoción de viviendas situadas en un campo de golf. Todas ellas tienen comedor salón, cocina totalmente equipada, 1/2 dormitorios y 1 baño. Disponen además de amplias terrazas con inmejorables vistas. Acceso a zonas ajardinadas con piscina. Plaza de garaje incluida en el precio.

Apartamento en venta en Gáldar (Las Palmas) – 95.000 euros

galdar-laspalmas1

Apartamento de 3 dormitorios en primera línea con maravillosas vistas en Faro de Sardina. Situado en una urbanización con piscina, actualmente en explotación vacacional. Ideal para inversión y disfrute ocasional.

Dúplex en venta en Arona (Tenerife) – 96.420 euros

arona-tenerife

Ideal para pareja con un hijo. Maravilloso Dúplex en Costa del Silencio, Arona. Reformado, en planta baja sin escaleras, con 1 estupendo dormitorio con armario empotrado, 1 baño de gran tamaño, luminoso salón, cocina nueva con electrodomésticos y patio desde el cual se puede acceder al segundo dormitorio independiente para tu hijo adolescente o como dormitorio de invitados. Complejo residencial y privado con tres piscinas comunitarias. Supermercados y restaurantes a alrededores.

Apartamento en venta en Mogán (Gran Canaria, Las Palmas) – 91.000 euros

mogan-laspalmas

Apartamento en venta, complejo Demelza Beach, en Playa del Cura, cerca Tauro Golf, Gran Canaria. Tiene dos dormitorios, un cuarto de baño, salón cocina y terraza. Dentro de un complejo con tres piscinas y otras zonas comunes. Situado a pocos metros de la playa y del mar, donde pronto se disfrutará del nuevo puerto deportivo. También está muy cerca del Campo de Golf y al lado de un Centro Comercial, con supermercado, farmacia, tiendas, restaurantes… A un kilómetro de Puerto Rico. Un lugar perfecto para los amantes de la pesca. Con una playa natural, muy conocida por su tranquilidad. Y desde donde encontrará unas rutas y rocosos paisajes para los amantes de largos paseos junto al mar.

Piso en venta en Guía de Isora (Tenerife) – 95.500 euros

guiadeisora-tenerife

Coqueto apartamento en Playa de San Juan, Guía de Isora, cerca de la avenida principal y de negocios, terrazas etc. Totalmente exterior y amplio, se desarrolla en una planta: amplio salón comedor cocina, dos dormitorios, un baño y balcón. Sus características principales son: la ubicación, funcionalidad, buena opción para invertir en una zona que está en pleno auge y muy cerca de los hoteles más lujosos que tenemos en canarias como el Hotel Abama y el Palacio de Isora.

Apartamento en venta en Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas) – 86.000 euros

laspalmasdegrancanaria-laspalmas

Precioso piso con vistas al mar en San José, muy luminoso y bien distribuido. Cuenta con 3 dormitorios dobles muy amplios una cocina con comedor y cuarto de lavado un baño enorme con bañera, salón y comedor. Tiene una tercera parte de la azotea dividida y con una parte techada donde disfrutar de una barbacoa. En la zona encontramos todo tipo de servicios, farmacias, panadería, bazares, peluquerías, paradas de guaguas etc. No deje escapar ésta oportunidad de adquirir una vivienda preciosa a muy buen precio.

Dúplex en venta en Granadilla de Abona (Tenerife) – 99.000 euros

granadilladeabona-tenerife

Bonito y acogedor dúplex situado en una zona muy tranquila del pueblo de Granadilla de Abona, en el Residencial Vistamar, con fantásticas vistas a la costa. Dispone de 107 m2, que se encuentran distribuidos en porche de entrada, 3 dormitorios con un pequeño balcón en uno de ellos, 2 baños, amplio salón-comedor, cocina independiente totalmente equipada. Se vende completamente amueblado, y fabricado con materiales de primera calidad.

Apartamento en venta en Santa Cruz de Tenerife (Tenerife) – 90.000 euros

santacruzdetenerife-tenerife

Pisos en Chimisay con 80 m² situado en 3 planta en esquina, con excelentes vistas a Santa Cruz y el mar. La vivienda cuenta con cocina, solana, salón comedor, un dormitorio doble y dos dormitorios simples, y un baño. El edificio cuenta con dos ascensores.

Apartamento en venta en Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria, Las Palmas) – 89.900 euros

santaluciadetirajana-laspalmas

Sardina del sur “La Blanca”. Maravilloso piso como nuevo de 125 m2. Planta baja, 3 dormitorios, baño, aseo, amplio salón-cocina de 37 m2, patio de 9 m2, aire acondicionado. En el precio incluye 2 plazas de garaje y trastero.

Apartamento en venta en Arucas (Las Palmas) – 89.000 euros

arucas-laspalmas

Piso amplio en la zona de Hoya de San Juan en Arucas de 3 habitaciones (una de ellas con posibilidad de hacer vestidor y baño), baño y aseo. Salón con amplio ropero de mampostería. Cocina amueblada y equipada. Vivienda luminosa ubicada en residencial con jardín privado. Plaza de Garaje incluída en el precio.

Casa adosada en venta en Santa Lucía de Tirajana (Las Palmas) – 97.000 euros

santaluciadetirajana-laspalmas1

Vecindario, Cruce de Sardina-El Canario. Casa terrera de 140 m2. Poca reforma, habitable. Cuenta con 5 dormitorios, baño, cocina independiente, salón, recibidor y azotea con cuarto. Ubicada en una zona céntrica y comercial.

Apartamento en venta en Arona (Tenerife) – 95.000 euros

arona-tenerife1

Magnífico piso situado en primera línea de mar con estupendas vistas al puerto de Las Galletas. Ubicado muy cerca de colegios, supermercados y a poca distancia de los centros turísticos de Los Cristianos y Playa de las Américas. Consta de amplia cocina independiente perfectamente equipada y solana muy luminosa. Dos dormitorios, cuarto de baño y gran sala de estar amueblados con un estilo moderno y de gran calidad. Cuenta con Plaza de aparcamiento y trastero así como ascensor y zonas comunes.

Apartamento en venta en San Cristóbal de La Laguna (Tenerife) – 79.900 euros

sancristobaldelalaguna-tenerife

¡Magnífica oportunidad! Piso VPO liberado, ubicado en San Cristóbal de La Laguna. Consta de 3 habitaciones, un baño, cocina independiente totalmente remodelada, salón comedor, un pequeño balcón y una solana. Se vende con muebles y electrodomésticos. El edificio dispone de ascensor y amplia zona de parking a su alrededor. Complejo con muchos servicios de primera necesidad en su entorno. Colegios cercanos al área, además a pocos minutos de la Universidad de La laguna y del Hospital Universitario. Excelente Zona para estudiantes universitarios.

Apartamento en venta en Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas) – 71.000 euros

laspalmasdegrancanaria-laspalmas1

Ciudad Alta. Piso de 3 dormitorios junto al Centro Comercial La Ballena cerca de todo tipo de servicios y cerca de varias líneas de autobús. Muy luminoso y con excelentes vistas.

Quizá también te pueda interesar en otras zonas de Canarias:

Síguenos: Facebook – Twitter – Google+

Share

Deja un comentario