Saltar al contenido

18 estudios, apartamentos y pisos de 1 dormitorio en la ciudad o cerca del mar

Esta semana nos animamos con los espacios pequeños, coquetos y manejables con una selección de 18 bonitos estudios, apartamentos y pisos de 1 dormitorio en la ciudad o cerca del mar. Algunos son de lujo y otros más baratos, son verdaderas oportunidades para tener un pequeño refugio cerca de la playa para cuando apetezca una escapada de sol y mar. Nuestra pequeña ruta semanal nos llevará en esta ocasión por Málaga (Marbella, Torremolinos, Benalmádena Costa), Alicante (Altea, Dénia), Tarragona (Salou), Girona (Tossa de Mar y Empuriabrava) Almería (Vera), Castellón (Alcossebre, Vinaròs), Baleares (Ibiza y Palma de Mallorca) además de las ciudades de Cádiz, Valencia, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid y Barcelona. Coquetos estudios y pisos pequeños en la ciudad o con estupendas vistas al mar.

Estudio en venta en Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas) - 276.000 euros

laspalmasdegrancanaria laspalmas 1 - 18 estudios, apartamentos y pisos de 1 dormitorio en la ciudad o cerca del mar

Apartamento tipo estudio en Las Palmas en 1ª linea del paseo marítimo Las Canteras. Consta de un salón-dormitorio, un cuarto de baño, una cocina y un amplio balcón con vistas sobre la playa y el mar.

Apartamento en venta en Marbella (Málaga) - 119.500 euros

marbella malaga 4 1024x768 - 18 estudios, apartamentos y pisos de 1 dormitorio en la ciudad o cerca del mar

Apartamento de un dormitorio. Una buena oportunidad comprar un apartamento a 300 metros de la playa en Elviria, una de las mejores zonas en el este de Marbella. Supermercado, la playa, restaurantes, chiringuitos, parada de autobús… es ideal para pasar vacaciones o bien para una vida permanente al lado de la playa con unas magníficas vistas al mar.

Piso en venta en Salou (Tarragona) - 130.000 euros

salou tarragona 2 - 18 estudios, apartamentos y pisos de 1 dormitorio en la ciudad o cerca del mar

Vistas espectaculares a Salou-Cap Salou. Apartamento de 1 habitación (posibilidad de una segunda habitación), completamente reformado con materiales de calidad, terraza de 25 m2.

Apartamento en venta en Dénia (Alicante) - 152.000 euros

denia costablanca - 18 estudios, apartamentos y pisos de 1 dormitorio en la ciudad o cerca del mar

Hermoso apartamento con una gran terraza con vistas al mar. Con una superficie de 75m², consta de 1 dormitorio, 1 cuarto de baño, un salón-comedor, cocina, terraza. El apartamento está situado a 50 metros de la playa de arena, 4 km del centro de Dénia, cerca de supermercados y restaurantes. Zona tranquila y con aparcamiento privado.

Estudio en venta en Palma de Mallorca (Baleares) - 125.000 euros

palmademallorca baleares 1 - 18 estudios, apartamentos y pisos de 1 dormitorio en la ciudad o cerca del mar

Estupendo apartamento de 45m2 en una de las mejores zona de Palma, Sant Agustí, con magníficas vistas al mar en pequeña finca con gran piscina, jardines y solarium. Dispone de cocina americana, baño, zona de comedor y amplio salón con balcón. En el exterior trastero de 4m2 empleado como coladuría y pequeña terraza y jardinera de uso exclusivo. Aire acondicionado frío/calor.

Estudio en venta en Torremolinos (Málaga) - 133.725 euros

torremolinos malaga 4 - 18 estudios, apartamentos y pisos de 1 dormitorio en la ciudad o cerca del mar

Estudio reformado de 39 m² con baño, cocina equipada y terraza. Orientación suroeste. Vistas al mar y a La Carihuela. Piscina, jardines, tenis y garaje comunitario. Ascensor directo a la playa.

Estudio en venta en Sant Josep de sa Talaia (Ibiza, Baleares) - 135.000 euros

ibiza baleares 4 - 18 estudios, apartamentos y pisos de 1 dormitorio en la ciudad o cerca del mar

Precioso estudio de estilo ibicenco con una bonita terraza con vistas fantásticas al mar. Cocina integrada en el comedor. Cuarto de baño reformado. El apartamento ha sido totalmente reformado recientemente y mantiene el típico estilo de Ibiza. Ubicado en la zona de Cala Vadella, en la costa oeste de Ibiza.

Apartamento en venta en Altea (Alicante) - 129.000 euros

altea alicante 2 - 18 estudios, apartamentos y pisos de 1 dormitorio en la ciudad o cerca del mar

Apartamentos de 65 m2, 1 dormitorio con armario empotrado, 1 baño completo, salón-comedor con acceso a terraza 16 m2, cocina americana totalmente equipada, trastero, garaje, bomba de aire frío-calor. Suelos de mármol. Piscina y jardines comunitarios. Bonitas vistas al mar. Urbanización con piscina, jardín con pinos, zona de juegos para niños, así como gimnasio y vestuario. La playa se encuentra a 100 m con acceso directo desde la urbanización.

Estudio en venta en Vinaròs (Castellón) - 65.000 euros

vinaros castellon 1 1024x683 - 18 estudios, apartamentos y pisos de 1 dormitorio en la ciudad o cerca del mar

Amplio estudio con terraza en urbanización en primera línea de playa, había amueblado y equipado, electrodomésticos, sofá cama, + literas, 1 baño, aire acondicionado frío/calor, completamente amueblado y tienda una terraza. Zonas comunes con piscinas, jardines y acceso directo a la playa. Plaza de aparcamiento incluida.

Apartamento en venta en Valencia - 140.080 euros

valencia valencia - 18 estudios, apartamentos y pisos de 1 dormitorio en la ciudad o cerca del mar

Magnífico apartamento de 1 dormitorio en primera línea del Paseo de la Alameda con vistas al Oceanográfico. Orientación Sureste totalmente exterior y muy luminoso. Calidades de lujo. Cuenta con un dormitorio doble, salón-comedor, cocina y baño. Opción a garaje. Edificio con conserje durante el día.

Estudio en venta en Alcossebre (Castellón) - 67.500 euros

alcossebre castellon 1 - 18 estudios, apartamentos y pisos de 1 dormitorio en la ciudad o cerca del mar

Estudio en el edificio Eurhostal a primera línea del mar. Compuesto por salón comedor, cocina, baño y terraza con vista a la zona ajardinada y piscina, está completamente amueblado y con electrodomésticos. Dispone de ascensor.

Piso en venta en Barcelona - 210.000 euros

barcelona 2 - 18 estudios, apartamentos y pisos de 1 dormitorio en la ciudad o cerca del mar

Zona Ciutat Vella/Barri Gòtic. Piso de un dormitorio con armario empotrado y orientado al patio de luces, un baño grande con dos lavabos y ducha, y un aseo de cortesía donde se encuentra un armario con la caldera de agua caliente y la lavadora. El salón con cocina americana tiene balcón y está orientado a la Calle de la Mercé. Ubicación inmejorable para inversión o para vivir cerca del mar, Próximo a Vía Laietana, metro y la playa de  la Barceloneta.

Estudio en venta en Empuriabrava (Girona) - 38.000 euros

empuriabrava girona - 18 estudios, apartamentos y pisos de 1 dormitorio en la ciudad o cerca del mar

Confortable estudio situado cerca de la playa en Empuriabrava y consta de un luminoso salón con cocina americana y un baño. Salón con salida a la terraza, desde donde hay unas fantásticas vistas sobre el río Muga con el delta de la bahía de Roses. La entrada del edificio está pocos metros de la playa, con una espaciosa y luminosa escalera con ascensor.

Apartamento en venta en Sol (Madrid) - 235.000 euros

madrid1 1 1024x768 - 18 estudios, apartamentos y pisos de 1 dormitorio en la ciudad o cerca del mar

Apartamento de 1 dormitorio en pleno centro de Madrid, a tan solo unos metros de la Puerta del Sol, pero con una tranquilidad asombrosa. Cuenta con dos armarios empotrados de grandes dimensiones, cocina independiente amueblada y con electrodomésticos, baño con ventana y aseo, prácticamente para entrar a vivir ya que se encuentra en buenas condiciones.

Estudio en venta en Benalmádena Costa (Málaga) - 55.000 euros

benalmadenacosta 1 - 18 estudios, apartamentos y pisos de 1 dormitorio en la ciudad o cerca del mar

Precioso estudio totalmente amueblado y bien decorado con vistas panorámicas al mar y montañas, orientado al oeste y situado al lado de todos los servicios. Consta de: Cocina americana equipada, estudio con 2 camas individuales y amplio armario, baño completo y balcón soleado con toldos. Propiedad en perfectas condiciones con aire acondicionado con limitador de consumo y totalmente amueblado. Listo para entrar. Amplio jardín con piscinas, restaurantes, tiendas y acceso para minusválidos.

Piso en venta en Cádiz - 98.000 euros

cadiz - 18 estudios, apartamentos y pisos de 1 dormitorio en la ciudad o cerca del mar

Magnífico dúplex-loft de diseño en San Antonio. Excelente estado de conservación. La vivienda consta de salón con cocina equipada, 1 baño y 1 dormitorio. Inmejorable ubicación.

Estudio en venta en Tossa de Mar (Girona) - 85.000 euros

tossademar girona 1 - 18 estudios, apartamentos y pisos de 1 dormitorio en la ciudad o cerca del mar

Fantastico estudio en la primera línea con vistas al mar en una de las mejores calas de Costa Brava: Cala Levado. Dispone de salon con salida a la terraza con vista directa a la cala, un cuarto de baño y pequeña cocina independiente. Edificio dispone de parking y piscina comunitarias. Estudio encima del mar, lejos de los ruidosas carreteras, para quien quiere despertar solo con ruido de olas.

Apartamento bajo en venta en Vera (Almería) - 75.000 euros

vera almeria 3 - 18 estudios, apartamentos y pisos de 1 dormitorio en la ciudad o cerca del mar

Bajo en la zona naturista de Vera playa, de 1 dormitorio con terraza y 1 baño. El salón tiene acceso directo a la zona comunitaria donde hay la piscina y las zonas verdes. Orientación sur. Muy soleado. Cocina totalmente equipada. Salón y dormitorio amplio. Armarios empotrados. Se trata de una urbanización pequeña y muy acogedora y escrupulosamente cuidada. La playa se encuentra a unos 100 metros, con bares y restaurantes cerca. Ideal para invertir, debido a su emplazamiento y la belleza de la zona.

 Quizá también te puede interesar en otras zonas:

Síguenos: Facebook – Twitter – 

Rate this post
(Visited 206 times, 1 visits today)
favicon - 18 estudios, apartamentos y pisos de 1 dormitorio en la ciudad o cerca del mar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.