17 espectaculares áticos con terrazas llenas de sol, luz, espacios relajantes y vistas al mar

Aunque aún la primavera aún anda algo revuelta, poco a poco va llegando el buen tiempo y cada vez apetece más empezar a disfrutar de terrazas amplias y con estupendos rincones para descansar. Así, esta semana os invitamos a conocer 17 geniales áticos con espectaculares terrazas llenas de sol, luz, espacios relajantes o unas maravillosas vistas al mar. Nuestra pequeña ruta nos llevará por Málaga (Estepona, Marbella, Torremolinos, Benalmádena Costa, San Pedro de Alcántara), Alicante (Calpe), Cádiz (Sotogrande y Costa Ballena en Rota), Tarragona (Salou), Girona (Lloret de Mar) Granada (Almuñécar), Almería (Aguadulce), además de Las Palmas de Gran Canaria, Madrid y Barcelona. Pisos y apartamentos con terrazas de lujo, elegantes o llenas de encanto, ideales para disfrutar de la primavera y el verano. ¿Cuál os gusta más?

Apartamento ático en venta en Estepona (Costa del Sol, Málaga)

estepona-málaga

Ático de superlujo en la primerísima linea de la playa con magnificas vistas al mar. La vivienda es algo único, una auténtica joya de 200 metros cuadrados, más una terraza de 157 metros cuadrados con piscina privada, más 170 metros cuadrados de terraza solarium de uso privativo.

Piso ático en venta en Barcelona

barcelona-barcelona

Ático en Barcelona de 3 dormitorios, 2 baños, cerca de la playa, aire acondicionado y piscina comunitaria.

Piso ático en venta en Benalmádena Costa (Costa del Sol, Málaga)

benalmadena-malaga

Ático de lujo de 3 dormitorios completamente reformado en 2015 de 500 m2. Vistas espectaculares al mar.

Piso ático en venta en Calpe (Costa Blanca, Alicante)

calpe-alicante

Precioso ático en Calpe de 2 dormitorios, 2 baños en 2ª línea de la playa Cantal Roig con piscina comunitaria. Tiene una superficie de 150 m2.

Piso ático en venta en Estepona (Costa del Sol, Málaga)

estepona-malaga1

Alcazaba Beach. 3 dormitorios, 3 baños, Superficie construida de 190 m2, Piscina.

 

Piso ático en venta en Sotogrande (Costa de la Luz, Cádiz)

sotogrande-cadiz

Exclusivo ático en el centro del puerto de Sotogrande, te sorprenderá con su terraza delantera con vistas al puerto y su terraza trasera con vistas a la playa. No le falta nada, dos amplias habitaciones en suite con grandes armarios empotrados, cocina independiente, aire acondicionado en toda la vivienda y mucha luz, su elegancia y luminosidad.

Piso ático en venta en Torremolinos (Costa del Sol, Málaga)

torremolinos-malaga

Ático en la Carihuela de 3 dormitorios de 130 m2 construidos + 140 m2 de terraza.

Piso ático en venta en Hortaleza (Madrid)

hortaleza-madrid

Espectacular piso ático de diseño, decorado a todo lujo, 100 m2 útiles, con las mejores vistas de Madrid, en urbanización cerrada con portero físico, piscinas adulto e infantil, pádel, gimnasio, sauna, zona de juegos, etc. En la zona de Valdebebas.

Piso ático en venta en Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)

laspalmas-canarias

Espectacular vivienda de 3 dormitorios, 2 baños, cocina, salón, terraza de 15 m2 y solarium de 42 m2 con jacuzzi para 6 personas con bomba de calor, hidromasaje y cromoterapia. Totalmente amueblada y equipada. Vistas al mar. Situada a 15 metros de la playa de Las Canteras.

Apartamento ático en venta en San Pedro de Alcántara (Málaga)

sanpedroalcantara-malaga

Fantástico ático en Guadalmina Baja de 4 dormitorios en suite en primera línea de playa. Gran salón comedor de 35 m2 con acceso a la terraza. El ático está orientado al Sur para disfrutar de las mejores vistas al mar y de las mejores puestas del Sol de Marbella.

Dúplex ático en venta en Barcelona

barcelona-barcelona1

Espectacular ático dúplex de 6 dormitorios en una de las principales vías de la exclusiva zona de Galvany, en la zona alta de Barcelona. La vivienda de 284 m2 cuenta con tres terrazas y goza de ser completamente exterior , con una orientación inmejorable, Compuesto por estancias amplias y totalmente exteriores.

Piso ático en venta en Costa Ballena, Rota (Costa de la Luz, Cádiz)

costaballena-rota-cadiz

Ático de 3 dormitorios, 2 baños, con 218 m2. Piscina, en 1ª línea de playa y en campo de golf.

Piso ático en venta en Salou (Costa Dorada, Tarragona)

salou-tarragona

Ático frente al mar, único y exclusivo en Salou. Situado en el Cap de Salou, distribuido en 4 dormitorios y 4 baños, salón-comedor con chimenea, a/a frío y caliente por zonas, suelo de cerámica/parquet, cocina office, 2 plazas de parking. Ascensor privado. Impresionantes vistas desde toda la vivienda. Piscina privada en la gran terraza frontal al mar, con vistas panorámicas de toda la costa. Un lujo encima del mar.

Dúplex ático en venta en Marbella (Costa del Sol, Málaga)

marbella-malaga

Fantástico ático dúplex en una de las mejores urbanizaciones de la milla de oro. Consta de 4 habitaciones y cuatro baños. En la planta baja amplio salón comedor, dos habitaciones una de ellas en suite y cocina totalmente equipada. La planta superior está distribuida en dos dormitorios y dos baños y un salón. Solarium con piscina privada y vistas a la montaña.

Apartamento ático en venta en Almuñécar (Costa Tropical, Granada)

almuñecar-granada

Precioso apartamento con 2 dormitorios, 2 baños, trastero, cocina completa con todos los electrodomésticos. Un salón grande que da a una terraza grande de 51 m2, perfecto para disfrutar todo el año.

Piso ático en venta en Lloret de Mar (Costa Brava, Girona)

lloretdemar-girona

Ático de 3 dormitorios y 2 baños junto al mar. Amplio y luminoso con gran terraza, chimenea, trastero y garaje (2 plazas).

Piso ático en venta en Aguadulce (Almería)

aguadulce-almeria

Ático en Aguadulce de 94 m2 y 35 m2 de terraza. A 600 metros de la playa. 2 habitaciones dobles y 1 habitación sencilla, 2 baños. Propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, orientación sur, suelo de parquet.

 Quizá también te puede interesar en otras zonas:

Síguenos: Facebook – Twitter – Google+

Share

Deja un comentario