¡A la caza de gangas en Barcelona! 21 estupendos pisos entre 45.000 y 120.000 euros

En esta ocasión y coincidiendo con los días de Semana Santa, salimos nuevamente ¡a la caza de gangas en Barcelona! 21 estupendas oportunidades para comprar pisos y apartamentos de más de 2 dormitorios con precios que van entre 45.000 euros y 120.000 euros. Viviendas económicas de segunda mano, reformadas o a reformar, algunas de ellas nuevas e incluso una en construcción. Nuestra pequeña ruta en busca de gangas nos llevará por la ciudad de Barcelona, pero también por Barberà del Vallès, Malgrat de Mar, Sabadell, Vilanova i la Geltrú, Badalona, Sant Pere de Ribes, Tordera, Calella, Arenys de Mar, Sant Pol de Mar, Pineda de Mar, Manresa y Palafolls. Oportunidades y gangas para disfrutar del carácter mediterráneo de la provincia de Barcelona. Os sugerimos mirar más ofertas, que las hay aún más baratas, pero también una gran variedad de bonitos pisos en toda la provincia y Barcelona capital por un poco más.

Piso en venta en Barcelona – 120.000 euros

piso-barcelona

Agradable vivienda, lista para entrar a vivir. Muy luminosa. A 10 minutos caminando de la playa y del Centro Comercial Diagonal Mar. Un dormitorio doble y dos individuales, cocina independiente equipada con electrodomésticos, Salón de 15 m2 con salida a balcón. Un baño. Junto a linea de metro, bus y tranvía. Zonas infantiles y ajardinadas. Rodeada de comercios y mercados.

Piso en venta en Barberà del Vallès (Barcelona) –  118.000 euros

barberadelvalles-barcelona

Piso de 90 m2 construidos. Distribuido en 3 dormitorios (antes 4), baño completo, cocina con lavadero, trastero y salón comedor con salida a balcón. Interior con suelo de gres, puertas de haya, aluminio climalit, calefacción, a/a por conductos, y puerta blindada. Ascensor. Próximo a todo tipo de comercios, colegios, bus y a 15 minutos a pie de la estación de Renfe.

Piso en venta en Barcelona – 95.000 euros

piso-barcelona-diagonal

Magnífico piso de 49m2 totalmente reformado. Dos habitaciones (1 doble y 1 individual), salón-comedor, cocina equipada con lavadero, cuarto de baño con plato de ducha. Todo exterior y muy luminoso. Zona tranquila con abundantes parques alrededor. Muy buena comunicación con transporte público (metro, tranvía, autobuses). Cerca de muchos supermercados y puntos de servicio. A poca distancia de la playa y del centro comercial Diagonal Mar.

Piso en venta en Malgrat de Mar (Barcelona) – 89.000 euros

malgratdemar-barcelona

Magnífico piso en Malgrat de Mar, cerca de la playa y de todos los servicios y a un paso de la estación de tren. Se compone de 3 dormitorios, baño y aseo, tiene alguna reformas hechas y esta en perfecto estado. Cocina reformada amplia e independiente, comedor de casi 30m2 con salida exterior a balcón, lavadero, patio pequeño interior a modo de trastero u otro uso, suelos de parquet y gres. Y con sol todo el día!!

Piso en venta en Sabadell (Barcelona) – 65.000 euros

sabadel-barcelona

Piso de 67 m2 construidos, luminoso, con balcón. Distribuido en cocina reformada, salón comedor con salida a balcón, pequeño trastero tipo despensa, 3 habitaciones amplias y 1 baño. Interior bien conservado, con suelos de gres, puertas de madera y ventanas de aluminio sencillo. Segunda planta sin ascensor. Al lado de Mercadona Granja del Pas, parada de bus y a 8 minutos a pie de la Renfe.

Piso en venta en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) – 115.000 euros

vilanovailageltru-barcelona

Piso totalmente reformado en Vilanova i la Geltru zona Ronda Ibérica, de 86 m2. con 4 habitaciones (2 dobles y 2 sencillas), 17 m2 de comedor, 2 terrazas de 8 m2 cada una, 1 balcón, 1 baño y 1 aseo. Suelo de gres, carpintería exterior de aluminio y calefacción. Muy céntrico a 5 minutos del centro y a 900 metros de la playa, zona deportiva a 100 metros, cerca de colegios e instituto y supermercados. ¡Todo amueblado y listo para entrar a vivir!.

Piso en venta en Badalona (Barcelona) – 86.000 euros

badalona-barcelona

Piso luminoso, todo exterior de 59 m2 con 3 habitaciones, baño completo, amplio balcón y terrado comunitario. Bien distribuido y aprovechado. Ventanas de aluminio con doble cristal, calefacción. Posibilidad de dejarlo con muebles. Cerca de Mercado, parque infantil, metro y bus.

Piso en venta en Malgrat de Mar (Barcelona) – 99.990 euros

malgratdemar-barcelona1

Apartamento con vistas al mar 2 habitaciones. Cocina independiente, comedor y baño. Vidrios dobles y madera. Orientación sur y este. Piscina comunitaria.

Piso en venta en El Raval, Barcelona – 98.500 euros

elraval-barcelona

Piso en venta a reformar en el corazón del barrio del Raval de Barcelona, a cuatro calles de las Ramblas. Excelente para inversores, una gran oportunidad de adquirir una vivienda en una de las zonas más turísticas de Barcelona por precio y ubicación, con todos los servicios que nos ofrece la zona, centros comerciales, supermercados, colegios y cerca de la playa. Piso de 50 m2 con un pequeño balcón, consta de salón comedor, cocina independiente, 2 habitaciones (1 doble) y 1 baño.

Piso en venta en Sant Pere de Ribes (Barcelona) – 92.260 euros

santperederibes-barcelona

Cocina amueblada con lavadero, salón comedor exterior. 3 habitaciones (2 dobles y 1 sencilla) 1 cuarto de baño completo. Carpintería de madera, suelo de terrazo, bomba de frio y calor, agua caliente de gas natural. Piso en el centro de Roquetas, cerca de todos los servicios médicos, bus en todas direcciones a 10 metros y a 5 minutos de Vilanova i la Geltrú.

Piso en venta en Barberà del Vallès (Barcelona) – 85.000 euros

barberadelvalles-barcelona2

Piso de 72 m2 construidos con muy buenas vistas. Distribuido en 3 dormitorios, baño, cocina y salón comedor. Interior con suelo de gres, puertas de sapelly, ventanas de aluminio y puerta con cerradura de seguridad. Ascensor. Próximo a todo tipo de comercios, colegios y bus.

Piso en venta en Badalona (Barcelona) – 83.000 euros

sabadel-barcelona1

Bonito piso de 65 m2 exterior con mucha luz. 2 habitaciones y 1 baño completo con bañera además de 1 aseo con ducha. Cocina independiente. Carpintería exterior de aluminio, interior de roble. Aire Acondicionado y calefacción (radiadores eléctricos). Suelos de parquet. Posibilidad de dejar el inmueble totalmente amueblado. Zona muy tranquila y bien comunicada. Próximo a todos los servicios: transporte público, sanidad, colegios, comercios…

Piso en venta en Nou Barris, Barcelona – 78.000 euros

noubarris-barcelona

Estupendo piso totalmente reformado y climatizado en Nou Barris. Bien situado y soleado, Totalmente exterior con vistas a zona ajardinada. Salón comedor, 2 habitaciones, cocina y baño. Buena distribución (sin pasillos). Bien comunicado.

Piso en venta en Tordera (Barcelona) – 96.000 euros

tordera-barcelona

Piso de 100 m2. Es un tercero pero parece un segundo. Consta de recibidor, salón comedor, tiene 4 habitaciones grandes, dos lavabos. Cocina independiente y grande. Balcón/galería exterior. Calefacción gas natural. Aire acondicionado. No tiene ascensor. Trastero en terraza comunitaria. Totalmente reformado y en perfecto estado.

Apartamento en venta en El Carmel, Barcelona – 116.000 euros

elbarmel-barcelona

Piso exterior en construcción en el Barrio de El Carmel, El Coll-La Teixonera. Tiene una superficie de 50 m2 de los cuales 47 m2 son útiles. La vivienda en construcción consta de 2 habitaciones, 1 baño completo, cocina americana, equipada con horno, encimera y campana. Calefacción a Gas Natural, suelos de parquet. Ascensor en la finca. A 5 minutos del metro, muy cerca de escuelas, mercados, bibliotecas, parques infantiles. Entrega de Llaves Septiembre 2016.

Piso en venta en Calella (Barcelona) – 111.500 euros

calella-barcelona

Promoción de viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con zonas comunes con piscina. Hay dúplex con amplias terrazas. Posibilidad de parking y trasteros en el mismo edificio. La promoción se encuentra ubicada en una de las zonas principales de Calella. Se encuentra cerca de la playa y muy bien comunicado por la Nacional II. Es una magnífica oportunidad tanto para adquirir tu vivienda de segunda mano como tu vivienda habitual. La carpintería interior es de aluminio anodizado con doble cristal, la carpintería interior está compuesta por puertas de haya, persianas de aluminio eléctricas en todas las ventanas, cocinas equipadas con campana, vitrocerámica y horno. Radiadores de gas ciudad en todas las habitaciones. Amplias zonas comunitarias con zonas de juegos para niños, zonas verdes y piscina comunitaria. Acabados de alta calidad.

Apartamento en venta en Arenys de Mar (Barcelona) – 106.000 euros

arenysdemar-barcelona

Arenys de Mar. Apartamento con vistas al mar de 68 m2 distribuidos en salón-comedor, 3 dormitorios, cocina y baño. Apartamento alto (Octavo) por lo que es Luminoso y con vistas despejadas. La vivienda dispone de calefacción por radiadores en todas las estancias, cocina amueblada, suelos cerámicos, carpintería exterior aluminio lacado, y se encuentra muy próxima a la N-II y al Club Naútico.

Apartamento en venta en Sant Pol de Mar (Barcelona) – 107.000 euros

santpoldemar-barcelona

Sant Pol de Mar. Apartamento de 75 m2 construidos, 3 dormitorios (1 doble) y un baño, con cocina cerrada amueblada con horno, encimera gas y campana. Balcón con terraza con capacidad de mesa y sillas y vistas despejadas al Mar. Altillo en pasillo, armarios empotrados, calefacción con radiadores de gas natural. Acceso minusválidos, ascensor, zonas ajardinadas. A poca distancia de la playa, polideportivo Municipal, Nacional II…

Apartamento en venta en Pineda de Mar (Barcelona) – 76.000 euros

pinedademar-barcelona

El apartamento está situado en el centro de la localidad de Pineda de Mar. Luminoso con grandes ventanas. Se compone de una sala de estar, cocina equipada, 3 dormitorios y 1 baño completo. Además, el apartamento cuenta con una terraza de 8 metros cuadrados. Tiene una superficie habitable de 103 metros cuadrados. Posibilidad de calefacción. Está situado en una zona tranquila a 300 metros de la playa de Pineda de Mar, en la Costa del Maresme, a 50 km de Barcelona. Muy cerca se encuentran un montón de supermercados, tiendas, bares, restaurantes, instalaciones médicas y deportivas.

Piso en venta en Manresa (Barcelona) – 45.000 euros

manresa-barcelona

Piso en Manresa zona centro cerca Ayuntamiento y plaza Hospital de 125 m2 útiles, con cuarto trastero en el mismo edificio. Posee 1 habitación doble y 3 sencillas, 1 baño completo, cocina con habitación anexa para despensa, terraza comunitaria, muy buenas comunicaciones así como conexión autopistas, la de Manresa C-16 y C-25. Propiedad para rehabilitar. Exterior, 2 balcones con magníficas vistas a la calle y zona parte trasera amplio ventanal con vistas al exterior, zonas ajardinadas. Cerca autobuses, colegios, parques, zonas infantiles.

Piso en venta en Palafolls (Barcelona) – 66.000 euros

palafolls-barcelona

Pisos nuevos a estrenar. Obra nueva en Sant Lluís de Palafolls con dos y tres dormitorios. Pisos y dúplex a estrenar con terrazas (hasta 30 m2) el resto balcones. Varias propuestas de precios. Aluminio y vidrios dobles. Parking en el mismo edificio. Calefacción por radiadores. Muy cerca de las playas de Malgrat y Blanes (5 minutos) ascenso, suelos de gres. Financiación bancaria asegurada.

Quizá también te pueda interesar en otras zonas de Barcelona:

Síguenos: Facebook – Twitter – Google+

Share

Deja un comentario