16 fantásticas casas con chimenea y rincones de calidez para los últimos días del invierno

Ahora que al fin, llega la nieve y el frío invernal, esta semana os vamos a presentar 16 fantásticas viviendas con sus chimeneas encendidas, llenas de rincones cálidos y acogedores antes que finalice el invierno (apenas quedan dos semanas para la primavera) en preciosas casas de diseño en venta o alquiler, en construcción, nuevas o reformadas, con una interesante toque de cálido confort en la ciudad o con un toque rústico en el campo y la montaña. Nuestra ruta en busca de calor y salones llenos de elegancia, comodidad y diseño nos llevará por Málaga (Estepona, Benahavís, Marbella y Mijas Costa ), Alicante (Moraira) Baleares (Ibiza), Madrid (Chamberí y Boadilla del Monte), Girona (Lloret de Mar, Caldes de Malavella), Almería (Alhama de Almería), Cantabria (Alfoz de Lloredo), Huelva (El Rocío) y un bonito apartamento en alquiler en Barcelona. ¿Cuál os gusta más?

Villa independiente en venta en Estepona (Costa del Sol, Málaga)

estepona-malaga

Villas y chalets pareados en construcción y se ofrece sobre plano, dando la oportunidad al comprador de personalizar la propiedad de acuerdo a sus necesidades y gustos. Estas villas ofrecen, la arquitectura contemporánea y un diseño de planta abierta con un elemento modular que permite crear ambientes como abrir o cerrar discretas puertas correderas. Diseño exterior e interior de inspiración escandinava que armoniza con el entorno andaluz, esto hace que las villas sean amplias y despejadas, pero también cómodas y acogedoras.

Villa en venta en Moraira (Costa Blanca, Alicante)

moraira-alicante

Fantástica villa de diseño en Moraira. Esta propiedad exclusiva del arquitecto Víctor M. Labéguère, es una villa de ensueño, perfectamente pensada y diseñada para optimizar sus vistas panorámicas al mar. Los conceptos tradicionales de la arquitectura mediterránea se combinan perfectamente con la arquitectura moderna. Una fusión de los espacios interiores y exteriores con transiciones fluidas, diseñada para disfrutar de las vistas y el clima mediterráneo durante todo el año.

Villa independiente en venta en Marbella (Costa del Sol, Málaga)

marbella-malaga

Magnífica villa contemporánea en el centro de Marbella, con fantásticas vistas al mar y a la montaña, y acabados de alta calidad. La propiedad de 944 m2 consta de 5 dormitorios en-suite, 6 cuartos de baños, una cocina equipada con electrodomésticos Gaggenau, una sala de cine, un gran lavadero, y un garaje para 4 coches. Aire acondicionado, suelo radiante en los cuartos de baño, sistema de alarma inteligente, ascensor, piscina de desbordamiento, sistema de riego integrado.

Casa en alquiler de vacaciones en Ibiza (Islas Baleares)

ibiza-baleares

Preciosa villa de lujo en alquiler perfectamente situada en la urbanización de Vista Alegre, una de las zonas más codiciadas de la isla de Ibiza. Ofrece todo lo que necesita para relajarse y recargar su batería. Esta propiedad brinda unas fabulosas vistas al mar y puede accederse caminando hasta la playa. La casa dispone de todas las comodidades que pueda imaginarse incluyendo el uso de cuatro coches, así como un bote acompañado por un capitán profesional ideal para recorrer la costa de la isla.

Villa independiente en venta en Benahavís (Costa del Sol, Málaga)

benahavis-malaga

Moderna villa, amplia de techos altos, en perfecta armonía entre diseño, arquitectura y naturaleza, bien situada en una prestigiosa urbanización con 24h de seguridad. Muy luminosa, perfectamente orientada al sur, con preciosas vistas al golf, al mar, la costa de África y a Gibraltar. Piscina clorada por sal, rodeada por una plataforma de madera de bambú y un agradable porche con pérgola que se puede utilizar como salón y comedor, tanto en verano como invierno. Con un estilo mediterráneo y moderno pero acogedora en el interior.

Casa en venta en Lloret de Mar (Costa Brava, Girona)

lloretdemar-girona

Proyecto de hermosa villa en venta de estilo moderno, con magnifica vistas panorámicas al mar, a las montañas y la ciudad. Situado en la Costa Brava, en una urbanización tranquila, cerca de la localidad de Lloret de Mar, a 80 km de Barcelona ya 36 km de Girona. La superficie de la parcela 870 m2. Superficie total de la casa 200 m2. Tiene tres dormitorios, dos baños, una amplia cocina, salón con acceso al jardín, terraza, garaje para dos coches.

Casa en venta en Alhama de Almería (Almería)

alhamadealmeria-almeria

Casa de campo con finca de 2.300 metros cuadrados situados en la puerta de la Alpujarra Almeriense, en Alhama de Almería. Una preciosa y soleada vivienda rodeada de olivos y granados. La vivienda tiene una superficie de 104 metros cuadrados construidos y 88 metros cuadrados útiles con amplio porche exterior. Consta de amplio y acogedor salón comedor con chimenea y dos grandes ventanales con maravillosas vistas, cocina junto al salón con todas las comodidades y ventana exterior, tres amplios dormitorios y un baño con ventana también al exterior.

Villa independiente en venta en Benahavís (Costa del Sol, Málaga)

benahavis-malaga2

Moderna y elegante villa reformada situada en el complejo de La Quinta Golf. Primera línea de golf con orientación sur y con vistas al mar. Sala de estar / comedor con cocina abierta totalmente equipada. Acceso directo desde el salón a la terraza, jardín y piscina privada. Dos habitaciones, un baño y un aseo. Entrada con patio. Garaje para 2 coches. Dormitorio principal con zona de oficina independiente y un dormitorio en suite. Cerca de todos los servicios, a menos de 10 minutos de Puerto Banús.

Dúplex en venta en Almagro (Chamberí, Madrid)

almagro-chamberi-madrid

Precioso dúplex totalmente reformado en Almagro, la zona más exclusiva de Chamberí. Es una vivienda exterior y luminosa, la casa en planta baja cuenta con un espacioso salón–comedor de casi 40m2, cocina independiente y aseo. En la planta superior tenemos un dormitorio muy amplio con baño completo. La vivienda está dotada de calidades de primera calidad, la puerta de paso es acorazada, las puertas de paso están lacadas en blanco, las ventanas son de PVC con cristales climalit y los suelos de tarima. Tiene calefacción individual por gas natural, aire acondicionado y dos armarios empotrados. La finca dispone de servicio de portería, ascensor y jardines comunitarios.

Apartamento en alquiler en Barcelona

apartamento-barcelona

Exclusivo apartamento en zona señorial del Eixample en Barcelona, rodeada de elegantes calles con edificios modernistas, tiendas y restaurantes de tendencia donde se alojan dos de los edificios más emblemáticos del arquitecto Antoni Gaudí. Situado a pocas calles de la lujosa Avenida de Paseo de Gracia y cinco minutos de Plaza Catalunya. El apartamento cuenta con acabados de diseño, 2 cómodas habitaciones dobles, 2 baños y con un amplio salón comedor exterior con cocina de diseño integrada. Todo el equipamiento y lujo necesario para disfrutar de una estancia de ensueño.

Casa en venta en Caldes de Malavella (Costa Brava, Girona)

caldesdemalavella-girona

Villa de diseño en venta del estudio barcelonés Lagula Arquitectos para PGA Catalunya Resort, ubicada en la nueva zona residencial ‘La Balca’, frente al hoyo 15 del Tour Course. La exclusiva residencia goza de magníficas vistas hacia el lago y un frondoso pinar. Con una superficie de 300 m2 el diseño de esta vivienda de cuatro habitaciones incorpora dos volúmenes principales unidos por una pasarela cubierta de vidrio, que funciona como elemento distribuidor y al mismo tiempo propicia un efecto de transparencia y de suspensión en el aire.

Villa en venta en Benahavís (Costa del Sol, Málaga)

benahavis-malaga1

Nuevas villas de lujo en venta en Benahavis, ubicados en una posición privilegiada con vistas espectaculares de las monta?as y al mar Mediterráneo. Situado cerca del pueblo blanco de Benahavís con un sinfín de comodidades y cerca del glamour de Marbella y Puerto Banús.

Chalet en venta en Boadilla del Monte (Madrid)

boadilladelmonte-madrid

Chalet en Boadilla del Monte zona Bonanza, 310 m2 y 2.600 m2. de parcela, 20 m2 de cocina, 4 habitaciones dobles, 3 baños, un aseo, propiedad en buen estado, cocina equipada.

Casa independiente en venta en Mijas Costa (Costa del Sol, Málaga)

mijascosta-malaga

Gran oportunidad de vivir en una bonita villa en una tranquila zona rural. La vivienda tiene 1 planta, con 3 dormitorios con armarios empotrados y 3 baños (2 de ellos en suite). La cocina está totalmente equipada con muebles de diseño. Tiene puerta blindada, doble acristalamiento, aire acondicionado frío/calor, chimenea en el salón, lavadero, suelo radiante completo, sistema de alarma, aparcamiento para varios coches y un trastero. Tiene una parcela de 10000 m2, de los cuales 254 m2 construidos y 217 m2 útiles. Tiene orientación sur con vistas despejadas a los alrededores y al mar y cuenta con una preciosa piscina privada y jardín.

Chalet en venta en Alfoz de Lloredo (Cantabria)

alfozdelloredo-cantabria

La casa que estabas buscando, en Novales a un paso de la playa de Cóbreces y próximo a Comillas, se encuentra este chalet independiente, en el centro del pueblo pero con total independencia e intimidad, rodeado por un muro de piedra. La vivienda consta de salón con chimenea y cocina abierta haciendo una estancia de 50 m2 muy cómoda y agradable, dormitorio en planta baja y baño completo. En la planta superior 3 dormitorios, 1 de ellos de 30 m2 tipo estudio con acceso también independiente y baño. Garaje cerrado para 2 coches, parking para 5 coches, porche al sur, cenador con horno para asados en el jardín. Limoneros, huerta, árboles ornamentales. Descanso. Un capricho de tranquilidad, con vistas al bosque.

Casa en alquiler de vacaciones en El Rocío (Costa de la Luz, Huelva)

elrocio-huelva

Magnifica casa en alquiler en El Rocío de 360 m2 con 7 habitaciones con 5 armarios empotrados, 4 cuartos de baño, un aseo, amplio salon comedor con chimenea, cocina independiente amueblada y equipada, patio, terraza, buhardilla y cuadras con capacidad para 15 caballos. Cuenta con 39 camas y dispone de aire acondicionado en varias dependencias. La vivienda consta de 2 plantas y esta ubicada en calle frente al campo. Se alquila para romeria, verano, fines de semana y fechas señaladas.

Quizá también te puede interesar en otras zonas:

Síguenos: Facebook – Twitter – Google+

Share

Deja un comentario