Saltar al contenido

16 estupendos pisos de 2/3 dormitorios con garaje y trastero en la ciudad o cerca del mar

Esta semana nuestra selección de sugerencias nos llevará a conocer 16 estupendos pisos y apartamentos de 2/3 dormitorios con garaje y trastero en la ciudad o cerca del mar. En esta ocasión nuestra ruta en busca de pisos con garaje y trastero nos llevará por la isla de Ibiza (Sant Josep de sa Talaia e Ibiza ciudad), Zahara de los Atunes (Cádiz), la Costa del Sol (Málaga, Mijas Costa, Benalmádena Costa, Torremolinos), Madrid, la provincia de Barcelona (Barcelona y Vilafranca del Penedés), Valencia (Alboraya y Pobles del Sud), La Coruña (Oleiros), Almería (Roquetas de Mar), Alicante (Guardamar del Segura) y un bonito piso en el centro de Sevilla. Oportunidades y viviendas interesantes con amplitud, trastero y garaje, para no ir perdiendo tiempo en buscar dónde aparcar.

Apartamento en venta en Sant Josep de sa Talaia (Ibiza, Baleares) - 275.000 euros

santjosep ibiza - 16 estupendos pisos de 2/3 dormitorios con garaje y trastero en la ciudad o cerca del mar

Piso de 80 m2 en Ibiza (Cala de Bou) con espectaculares vistas al mar y una terraza superior con el mismo tamaño de la vivienda. El apartamento tiene dos dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite. Dispone de trastero y un aparcamiento para un coche. El complejo cuenta con una piscina comunitaria grande.

Dúplex ático en venta en Zahara de los Atunes (Cádiz) - 190.000 euros

zaharadelosatunes cadiz - 16 estupendos pisos de 2/3 dormitorios con garaje y trastero en la ciudad o cerca del mar

Oportunidad. Estupendo ático de 3 dormitorios con vistas al mar. Consta de cocina, tres habitaciones, dos cuartos de baño y una gran azotea. Posee una plaza de garaje de 19m2 y un trastero de 3m2. La urbanización dispone de piscina de adultos, piscina infantil, pistas de padel, parque y zona de barbacoa. Está situada a tan sólo 1,5 km de Zahara de los Atunes, en la Urbanización Atlanterra, una de las zonas más exclusivas y tranquilas de la costa gaditana.

Piso en venta en Mijas Costa (Málaga) - 139.900 euros

mijascosta malaga 1 - 16 estupendos pisos de 2/3 dormitorios con garaje y trastero en la ciudad o cerca del mar

Gran piso de 117 m2 con 3 habitaciones dobles, dos grandes baños completos, cocina totalmente equipada con salida a terraza con zona de lavadero, salón comedor amplio con salida a terraza con vistas al mar. Plaza de parking y trastero incluídos en el precio. La urbanización es una de las más bonitas de la zona con gran zona ajardinada, cuatro piscinas, una de ellas con cascada, muy privada y tranquila. Justo en la entrada hay un restaurante-cafetería y a pocos metros un club de tenis, esta rodeada de campos de golf y tan sólo a 1 km de la playa, centro comercial...

Piso ático en venta en Vilafranca del Penedès (Barcelona) - 290.000 euros

vilafrancadelpenedes barcelona - 16 estupendos pisos de 2/3 dormitorios con garaje y trastero en la ciudad o cerca del mar

Ático en Vilafranca totalmente reformado de 160 m2 de vivienda más 240 m2 de terrazas y una de ellas en el mismo nivel que la vivienda. Ubicado en una finca con ascensor, el piso tiene 5 habitaciones (3 dobles, 1 suite y 1 individual), 2 baños completos y cocina equipada. Además dispone de comodidades como chimenea, calefacción, aire acondicionado, armarios empotrados y sistemas de seguridad como alarma, vidrios dobles, puerta blindada y cámaras de seguridad. Todo el piso es de parquet y tiene lavadero, trastero y el precio incluye 1 plaza de parking. A pocos minutos del centro de la población, tiene cerca transporte público y zona de colegios.

Piso en venta en Benalmádena Costa (Málaga) - 280.000 euros

benalmadenacosta malaga - 16 estupendos pisos de 2/3 dormitorios con garaje y trastero en la ciudad o cerca del mar

Orientación sureste, segundo piso en segunda línea de playa y con vistas frontales al mar desde la terraza, sala de estar y 2 de los 3 dormitorios. Cerca de todos los servicios. Incluye una plaza de parking y trastero.

Piso en venta en Barcelona - 590.000 euros

barcelona 1 - 16 estupendos pisos de 2/3 dormitorios con garaje y trastero en la ciudad o cerca del mar

Piso de 95 m2 con 3 dormitorios y terraza de 15 m2 en venta en primera línea de playa en Poblenou. A tan sólo dos minutos de la Playa de Bogatell, una de las más bonitas de la ciudad Condal. La totalidad del piso cuenta con ventanas al exterior, 3 habitaciones, dos de ellas dobles, dos baños completos, uno de ellos con hidromasaje, cocina totalmente equipada y con materiales de primera calidad, amplio salón comedor con salida al exterior. Cuenta además con garaje y trastero. Finca con conserje.

Piso en venta en Prosperidad (Chamartín, Madrid) - 450.000 euros

properidad madrid 1024x576 - 16 estupendos pisos de 2/3 dormitorios con garaje y trastero en la ciudad o cerca del mar

Magnífico piso de 170 m2 en una de las mejores zonas residenciales de la zona norte de Madrid. A cinco minutos del metro de Cartagena (Línea 7) y a diez minutos del intercambiador de Avda. De América. Ubicado en una urbanización privada muy tranquila con parking comunitario, portero físico y jardines. Consta de amplio salón comedor, cocina independiente con tendedero, cinco dormitorios y dos baños completos. Cuenta con seis armarios. En el precio se incluye trastero y plaza de garaje cerrada. Mejor ver. Gran oportunidad.

Dúplex en venta en Alboraya (Valencia) - 340.000 euros

alboraya valencia - 16 estupendos pisos de 2/3 dormitorios con garaje y trastero en la ciudad o cerca del mar

Luz y amplitud definen esta vivienda de 3 plantas, exterior con reforma de diseño moderno. Dispone de 3 amplios dormitorios, 4 baños, 2 cocinas, habitación trastero dentro de la casa, 2 terrazas. Splits de aire acondicionado frio/calor en todas las habitaciones. Espacios amplios ,diseño moderno y la luz que entra por sus balcones y ventanas hacen de esta vivienda un lugar especial donde vivir junto al mar. Se baja directamente a la plaza de garaje. La urbanización dispone de 2 grandes piscinas y parques infantiles, así como todos los servicios (farmacia, centro comercial, supermercados, restaurantes). Oportunidad de vivir en un residencial tranquilo, pero al lado de Valencia. Sin duda, una gran oportunidad.

Piso en venta en Málaga-Centro (Málaga) - 240.000 euros

malaga 1 - 16 estupendos pisos de 2/3 dormitorios con garaje y trastero en la ciudad o cerca del mar

Piso en el centro de Málaga, justo al lado de la Plaza de la Merced, en urbanización muy tranquila y silenciosa. Totalmente reformado, dispone de 101 m2 de los cuales 98 son útiles, exterior y muy luminoso. Orientación sur. Salón, comedor y cocina tipo loft de 32 m2, 2 habitaciones, un amplio estudio, 1 baño, 1 aseo y  3 balcones útiles. Amplia y cómoda plaza de aparcamiento incluida en precio.

Piso en venta en Oleiros (La Coruña) - 225.000 euros

oleiros lacoruña 1 - 16 estupendos pisos de 2/3 dormitorios con garaje y trastero en la ciudad o cerca del mar

Se vende piso amplio de 3 dormitorios con terraza a 50 metros de la Playa de Mera. Tiene una terraza de 17 m2 con barbacoa y toldo automático orientado siempre soleada. Tiene un gran salón comedor con chimenea con salida directa a la terraza. Dispone de una amplia cocina totalmente amueblada y equipada, y un segundo baño completo. Los dos baños, así como todo el resto de la vivienda tienen ventana, siendo toda la vivienda exterior con dos dormitorios con vistas a la playa. Dispone de trastero y plaza de garaje.

Apartamento en venta en Roquetas de Mar (Almería) - 349.000 euros

roquetasdemar almeria 3 - 16 estupendos pisos de 2/3 dormitorios con garaje y trastero en la ciudad o cerca del mar

Una verdadera belleza. La vivienda (planta cuarta con ascensor), tiene 3 dormitorios y 2 baños en una superficie de 152,08 m² distribuidos en: vestíbulo, pasillo, amplio salón-comedor con acceso directo a la terraza (35.88 m² cubierta) que ofrece vistas inmejorables al mar, cocina totalmente amueblada y equipada, lavadero, tres dormitorios con armarios empotrados y dos cuartos de baño completos (uno en suite). Excelente calidad de construcción: aire acondicionado frio/calor, ventanas con doble acristalamiento, puerta de seguridad, hilo musical, instalación gas ciudad, tomas TV también en terraza y dormitorios. La vivienda se vende amueblada, con plaza de garaje y trastero.

Piso en venta en Sevilla - 320.000 euros

sevilla 1 - 16 estupendos pisos de 2/3 dormitorios con garaje y trastero en la ciudad o cerca del mar

Piso de 3 amplios dormitorios y 2 baños completos, buen salón independiente, gran cocina-office, con vistas al Palacio de Dueñas. Cuenta ascensor, armarios empotrados en todas los dormitorios y pasillo, despensa en cocina, aire centralizado, tarima flotante y es muy luminoso. Vivienda situada en el centro de Sevilla, zona con duende, que al tener plaza de garaje y trastero, será un placer pasear por las calles llenas de magia del corazón de Sevilla.

Piso en venta en Pobles del Sud (Valencia) - 199.000 euros

poblesdelsud valencia - 16 estupendos pisos de 2/3 dormitorios con garaje y trastero en la ciudad o cerca del mar

Excelente piso a escasos 100 mts de la playa, zona 'el pouet' de El Perelló. Amplia casa de playa con especial encanto, ya que dispone de dos terrazas, una con vistas a la piscina y otra muy amplia con zona de comedor y barbacoa. El apartamento dispone de dos habitaciones amplias y una individual, 2 baños completos, cocina con despensa y galería, garaje/trastero cerrado e individual. No dude en visitarlo.

Piso en venta en Torremolinos (Málaga) - 145.000 euros

torremolinos malaga 1 - 16 estupendos pisos de 2/3 dormitorios con garaje y trastero en la ciudad o cerca del mar

Gran piso de 3 dormitorios en urbanización con piscinas, jardines y pista de pádel en El Pinillo. Terraza de 11 m2 con vistas al mar. Cocina amplia con lavadero. 2 baños. Amueblado y con electrodomésticos. Aire acondicionado en el salón y en el dormitorio principal. Suelos de mármol. 1 plaza de parking y 1 trastero incluidos en el precio. Al lado de colegios, guarderías, parques, comercios, restaurantes, centro comercial y de la parada de cercanías con conexión directa con el aeropuerto y los centros de Málaga, Torremolinos y Fuengirola.

Apartamento en venta en Guardamar del Segura (Alicante) - 99.990 euros

guardamardelsegura alicante 1 - 16 estupendos pisos de 2/3 dormitorios con garaje y trastero en la ciudad o cerca del mar

Precioso apartamento situado en urbanización a la entrada de Guardamar, cerca de la pinada natural, a escasos metros del pueblo y a 800 metros de la playa. Seminuevo, magnificas calidades y acabados, 3 dormitorios, 2 baños, cocina independiente, gran terraza con salida desde el salón y desde la cocina, bonitas vistas a mar y urbanizacion. Maderas nobles lacadas en blanco. Muchisima luz y sol todo el año, claridad, completamente amueblado y equipado. El precio incluye también plaza de garaje y trastero en el mismo edificio. Increible oportunidad.

Apartamento en venta en Ibiza (Baleares) - 170.000 euros

ibiza 1 - 16 estupendos pisos de 2/3 dormitorios con garaje y trastero en la ciudad o cerca del mar

2 dormitorios, 1 baño, Piscina, 1ª Línea de playa con trastero y garaje independiente. Magnífica oportunidad para adquirir una vivienda en Ibiza.

Quizá también te puede interesar en otras zonas:

Síguenos: Facebook – Twitter – 

Rate this post
(Visited 121 times, 1 visits today)
favicon - 16 estupendos pisos de 2/3 dormitorios con garaje y trastero en la ciudad o cerca del mar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.