Vacaciones de lujo, modernidad y diseño en Santa Gertrudis, el corazón de Ibiza

La “Casa de la Semana” mantiene su inercia sofisticada y elegante para presentarnos en esta ocasión una espectacular villa en alquiler de vacaciones en Ibiza (Islas Baleares), moderna y contemporánea para unos días de descanso rodeados de lujo, modernidad y diseño. Situada sobre 10.000 m2 de terreno vallado, esta fantástica casa cuenta con una enorme piscina exterior, terrazas, pista de tenis y una romántica piscina privada en el dormitorio principal con zona de hidromasaje. Se encuentra cerca de uno de los pueblos más de moda de la isla: Santa Gertrudis, una zona llena de encanto mediterráneo y naturaleza en el corazón de Ibiza.

piscina

salon

Esta genial y espectacular casa de lujo en alquiler de vacaciones tiene seis dormitorios y seis baños distribuidos en 480 m2. Su fantástica y moderna decoración abarca cada espacio y detalle de esta preciosa casa, con un impresionante salón de techos altos y una imponente cocina de diseño italiano con electrodomésticos Gaggenau. La vivienda, amplia y contemporánea, se llena de la luz del mediterráneo a través de grandes puertas y ventanales con magníficas vistas panorámicas al jardín y la piscina.

Fotos, información y precios: Casa en alquiler de vacaciones en Ibiza (Baleares)

salon1

saladeestar

comedor

cocina

dormitorio

baño

piscinainterior1

piscinainterior

dormitorio1

baño1

detalle-interior

En el exterior, la piscina está situada junto a la gran terraza de 600 m2, con una pérgola cubierta de 112 m2, una piscina cristalina rectangular (22 x 7) de agua salada con tumbonas y sombrillas dobles rodeadas por unos preciosos jardines muy bien cuidados, con árboles frutales y césped. La primera terraza del último piso tiene unas vistas espectaculares al mar y a la muralla de Dalt Vila.

casaypiscina

detalle-exterior1

detalle-exterior

porcheypiscina

casaypiscina1

casayjardines

casaypiscina-nocturna

Localizado en el centro de Ibiza, Santa Gertrudis (Santa Gertrudis de Fruitera) es un agradable pueblecito de interior que se extiende en torno a una imponente iglesia encalada construida a finales del siglo XVIII. Esta zona de Ibiza está formada por encantadoras casitas blancas y un entorno típico Mediterráneo y ofrece un aspecto original creado por artistas y escultores que, enamorados del lugar, han contribuido a su peculiar belleza. Para los residentes en Ibiza, Santa Gertrudis es un lugar relajado ideal para desconectar del agitado ambiente urbano de la ciudad.

Santa Gertrudis se ha expandido con celeridad y precaución a la vez estos últimos años. Elegantes viviendas modernas flanquean las calles nuevas, la plaza del pueblo ha sido objeto de una remodelación a fondo y ahora está cerrada al tráfico rodado, solo para transeuntes. Además, han abierto nuevas cafeterías y restaurantes de estética moderna que complementan a los establecimientos ibicencos de toda la vida. Cualquier hora del día es perfecta para una visita, donde encontrarás tiendas de artesanía, galerías de arte y comercios de ropa y accesorios, hay cantidad de posibilidades a la hora de hacer compras, a prácticamente, cualquier hora del día.

En Ibiza en particular, en las Islas Baleares en general, te espera naturaleza, cultura, mar… y mucha diversión, tanto de día como de noche. Pero también tranquilidad y descanso en su costa, que compite en belleza con los paisajes del interior de la isla. Este mágico lugar de las Islas Baleares cuenta con 210 kilómetros de costa, con acogedoras y cristalinas calas, además de extensas playas de arena fina o bien parajes de dunas. Destaca la ciudad de Ibiza, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO gracias a su riqueza cultural, entre la que destaca el yacimiento fenicio de Sa Caleta; la necrópolis de Puig des Molins, o el centro histórico de la ciudad, Dalt Vila. En la isla, podrás además descubrir la luz, el sol y el encanto del Mediterráneo en Sant Antoni de Portmany, Sant Josep de sa Talaia o Santa Eulália del Rio, donde podrás descubrir naturaleza virgen, inolvidables atardeceres o la calma en una terraza con vistas al mar… en unas vacaciones de ensueño en una isla espectacular.

Fotos: Richard Kürzi  Información y precios: Casa en alquiler de vacaciones en Ibiza (Baleares)

Quizá también te pueda interesar en otras zonas de Baleares:

  • Encontrar pisos y casas en alquiler de vacaciones
  • Encontrar pisos y casas en alquiler de larga temporada
  • Encontrar pisos y casas en venta (oportunidades, rebajados…)

Síguenos: Facebook – Twitter – Google+

Deja un comentario