Lujo en el cielo de Barcelona en un espectacular ático de diseño en Diagonal Mar

La Casa de la Semana nos lleva en esta ocasión hasta un fantástico y lujoso ático de diseño en el cielo de Barcelona, ubicado en la planta 24 de un exclusivo y moderno edificio acristalado del Paseo García Faria construido en 2008. El ático ofrece unas espectaculares vistas desde sus amplios ventanales regalando una panorámica única de toda Barcelona, pudiendo observar la ciudad, el mar y la montaña en todo su esplendor. Gracias a su fabuloso diseño, las inmensas vidrieras conectan el interior con el exterior creando una sensación de estar volando sobre el Mediterráneo. Se trata de una vivienda incomparable en la ciudad, un dúplex ático con el lujo, diseño y confort más exclusivos, en un ambiente espectacular y único en primera línea del mar.

piscina-vistasbarcelona

Este exclusivo ático dispone de dos dormitorios. La habitación principal es una increíble suite dotada de espacios abiertos y cristaleras desde donde se pueden disfrutar de impresionantes vistas al mar. Además, cuenta con armario-vestidor y un moderno baño completo con ducha y bañera. La planta baja está dominada por un soberbio salón-comedor de espacios diáfanos, que cuenta con un acceso directo a la terraza acristalada con piscina privada. Además, en este nivel se encuentra la moderna cocina independiente totalmente equipada. Equipado con ascensor, gas natural, trastero, plaza de parking, pistas de pádel, zona comunitaria, gimnasio y vigilancia.

Más fotos, información y precioDúplex ático en venta en Barcelona

salon

salon1

salon2

cocina

detalle-escaleras

dormitorio1

dormitorio

baño

detalle-interior

piscinaysalon

vistas-barcelona

Diagonal Mar i el Front Marítim del Poblenou es un barrio de la ciudad de Barcelona, situado en el distrito de Sant Martí. Es uno de los barrios más nuevos de Barcelona y fue diseñado y creado gracias al plan urbanístico que se realizó para la celebración del Forum Universal de les Cultures de Barcelona, en 2004. Recibe este nombre debido a su situación, encontrándose justo al principio de la Avenida Diagonal desembocando en el mar Mediterráneo, cortando el distrito central del Eixample en dos diagonalmente. Aquí también descubrirás la vanguardista zona de 22@Barcelona, 200 hectáreas de suelo industrial del barrio de Poblenou transformadas en un distrito innovador, con edificios de arquitectura contemporánea y espacios modernos.

La Avenida Diagonal Mar es una de las mayores y más importantes de Barcelona, con todo tipo de servicios y comercios, sedes de importantes empresas, y también importantes referencias arquitectónicas como La Sagrada Familia de Gaudí, el Palacio Real de Pedralbes o la emblemática Torre Agbar, diseñada por Jean Nouvel.  La avenida comienza cerca de Sant Adrià del Besós al lado de la Ronda del Litoral tocando al mar, y cruza diagonalmente la ciudad hasta cerca de Esplugas de Llobregat, en el barrio de Les Corts. El distrito de Sant Martí se sitúa en el noreste de la ciudad, y limita con los distritos de Ciutat Vella, Eixample, Horta-Guinardó y Sant Andreu. El distrito comprende la mayor parte del territorio que le da nombre, el antiguo municipio de San Martín de Provensals.

Además de la propia ciudad de Barcelona, la provincia ofrece mucho más. En la Costa de Barcelona (con más de 100 kilómetros de arena dorada) puedes conocer animadas y largas playas como las de Calella, Santa Susanna, Castelldefels o Sitges, hasta pequeñas y acogedoras calas que también se pueden encontrar en la Costa de Garraf o la Costa del Maresme. La provincia de Barcelona, ubicada entre el Pirineo y el mar, también ofrece fantástica zonas de naturaleza y montaña como la Reserva de la Biosfera de Montseny, el Parque Natural de la Montaña de Montserrat, el Delta del Llobregat o el Parque del Garraf.

Más fotos, información y precioDúplex ático en venta en Barcelona

Quizá también te puede interesar en otras zonas de Barcelona:

Síguenos: Facebook – Twitter – Google+

Deja un comentario