Espectacular terraza de sol, bonito ambiente “chill out” y vistas al mar en Casares (Málaga)

En esta ocasión, La Casa de la Semana nos lleva nuevamente hasta la Costa del Sol, concretamente hasta un precioso apartamento en Casares (Málaga) ubicado entre las montañas de la serranía de Ronda, el campo de golf y el mar, con una espectacular y amplia terraza con fantásticas vistas al Mediterráneo y bonitos rincones con un precioso ambiente “chill out” rodeado de paz y belleza, ideal para el goce y disfrute de los sentidos.

terraza-casares2

Este luminoso apartamento tiene 3 dormitorios y 2 baños en una superficie construida de 118 m2, con piscina, inmejorables calidades, en perfecta combinación con la playa (1 km), junto con la privacidad, exclusividad y tranquilidad de un entorno natural prodigioso. No exageramos cuando le decimos que no encontrará nada igual en toda la Costa del Sol ni en el sur del Mediterráneo, en un referente urbanístico y de golf en una de las mejores comunidades residenciales del sur de Europa.

Más fotos, información y precioApartamento en venta en Casares (Costa del Sol, Málaga)

terraza-casares1

terraza-casares4

terraza-casares3

terraza-casares

salon-casares

salon-casares1

salon-cocina-casares

dormitorio-casares

dormitorio-casares1

detalle-terraza-casares

terraza-casares5

vistas-golf-casares

Casares es el “prototipo de pueblo blanco andaluz” ubicado en el extremo occidental de la Costa del Sol de Málaga. Está situado en el límite con la Costa de la Luz (Cádiz), teniendo al este Estepona, al sur Manilva y el mar Mediterráneo, y al oeste con San Roque y Jimena de la Frontera, ya en la provincia de Cádiz. El municipio se divide en el pueblo de Casares, rodeado de naturaleza entre la Serranía de Ronda y el Parque Natural de Sierra Bermeja; la zona de Casares Costa que abarca las zonas de playa del Mediterráneo de la Costa del Sol y el Campo de Gibraltar. Tres ambiente diferentes que forman parte de Red Andaluza de Espacios Naturales Protegidos.

El pueblo de Casares, de casas encaladas de blanco sobre un antiguo trazado árabe de calles estrechas, empinadas y sinuosas, se sitúa sobre un cerro de la serranía de Ronda, dando lugar a uno de los pueblos más bellos de la provincia de Málaga, lo que le ha valido la declaración de Conjunto Histórico Artístico en 1978. Entre sus monumentos destacan las ruinas de un castillo árabe, la Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación, del siglo XVII; el convento de Santa Catalina, del siglo XVI; las cuevas de Ballesteros, las de la Hedionda y la Sima de los Huesos. Casares es además, es el lugar de nacimiento de Blas Infante, considerado el “Padre de la Patria Andaluza”.

En la zona de la costa, Casares ofrece tranquilas zonas urbanizadas de reciente aparición, a partir del desarrollo del turismo, ya que su núcleo central se encuentra en el interior del mismo. Está formado por numerosas urbanizaciones dispuestas alrededor de campos de golf y varias estupendas playas, como Playa la Sal, Playa Chica, o Playa Ancha: un largo y espacioso arenal abierto al mar que discurre entre el arroyo la Parrilla y el río Manilva, cercana al Puerto Deportivo de La Duquesa en Manilva y al puerto pesquero de Sabinillas. Se encuentra salpicada de bonitas urbanizaciones de casitas con piscina y jardín.

La Costa del Sol, con su clima agradable y sus más de 300 días de sol al año es sin duda una de las zonas más agradables para vivir o disfrutar de unas merecidas vacaciones. Cualquier época es buena para visitar esta zona que se extiende por 161 kilómetros del litoral de la provincia de Málaga. Desde la Costa del Sol oriental (La Axarquía), con los acantilados de Maro, pasando por Nerja con su famoso Balcón de Europa, el encanto de Torrox, las extensas zonas de naturaleza de Vélez-Málaga y la playa de Torre del Mar, hasta llegar al Rincón de la Victoria, junto a la dinámica y cultural vida de Málaga capital. Al lado occidental, la zonas residenciales y turísticas de Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Mijas Costa. Sin duda Málaga, es la zona ideal para vivir y disfrutar del sol junto al mar.

Más fotos, información y precioApartamento en venta en Casares (Costa del Sol, Málaga)

Quizá también te pueda interesar en otras zonas de Costa del Sol:

  • Encontrar pisos y casas en venta (rebajadas, de bancos…)
  • Encontrar pisos y casas en alquiler (larga temporada)
  • Encontrar pisos y casas en alquiler de vacaciones

Síguenos: Facebook – Twitter – Google+

Deja un comentario