Saltar al contenido

Espacios Pequeños: Loft en Móstoles (Madrid) con un precioso toque de calidez, color y diseño

Esta semana, seguimos buscando inspiración en espacios pequeños, y de una preciosa y pequeña casa en Pontevedra, nos vamos a un fantástico loft de tan sólo 58 m2 con una decoración cálida, luminosa y con un precioso toque de color y diseño en Móstoles (Madrid) cuyo mobiliario y decoración ha sido diseñado y suministrado por La Oca, creando una vivienda de lo más actual y encantadoraLo más destacado es sin duda la división en dos alturas con una preciosa escalera de caracol que transforma el lugar en una casa única y dinámica. La acertada mezcla de colores forman parte evidente de sus encanto, buscando el contraste de un dominante y vital naranja con los blancos, grises y cremas que hacen de esta pequeña vivienda, un hogar cálido y elegante.

232 - Espacios Pequeños: Loft en Móstoles (Madrid) con un precioso toque de calidez, color y diseño

Las dos plantas estás conectadas por una escalera de caracol, de estilo refinado, que consigue una mejor distribución del espacio además de permitir la entrada de luz natural. Esta escalera conduce hasta el dormitorio que aprovecha la gran altura del techo de este bonito lotf madrileño, y desde el que se puede ver a la perfección la distribución total de la vivienda. Bajo este altillo comparten espacio la cocina, con los armarios en un tono naranja brillante que aporta luminosidad, el cuarto de baño y el comedor y el salón dispuestos frente a frente. Este último tiene un gran ventanal de acceso a la terraza, y su estantería blanca se encarga de mantener colocados los objetos.

170 - Espacios Pequeños: Loft en Móstoles (Madrid) con un precioso toque de calidez, color y diseño

332 - Espacios Pequeños: Loft en Móstoles (Madrid) con un precioso toque de calidez, color y diseño

430 - Espacios Pequeños: Loft en Móstoles (Madrid) con un precioso toque de calidez, color y diseño

La distribución de los muebles garantiza la libertad total de movimientos y los grandes ventanales junto con el mobiliario blanco, dan la impresión de un espacio más amplio y recrean un ambiente sereno y elegante. Así mismo el contraste de tonalidades naranjas potencia aún más la modernidad, el buen gusto y la belleza de la vivienda. Sin duda un loft dotado de gran personalidad, comodidad, funcionalidad y elegancia.

627 - Espacios Pequeños: Loft en Móstoles (Madrid) con un precioso toque de calidez, color y diseño

728 - Espacios Pequeños: Loft en Móstoles (Madrid) con un precioso toque de calidez, color y diseño

827 - Espacios Pequeños: Loft en Móstoles (Madrid) con un precioso toque de calidez, color y diseño

530 - Espacios Pequeños: Loft en Móstoles (Madrid) con un precioso toque de calidez, color y diseño

1025 - Espacios Pequeños: Loft en Móstoles (Madrid) con un precioso toque de calidez, color y diseño

929 - Espacios Pequeños: Loft en Móstoles (Madrid) con un precioso toque de calidez, color y diseño

Móstoles es un municipio del área metropolitana de la ciudad de Madrid, a tan solo 18 km al suroeste de la capital. Geográficamente se encuentra en  el valle del río Guadarrama, siendo parte de la cuenca del Tajo. Su cercanía a Madrid ha propiciado un importante desarrollo demográfico en el transcurso de las últimas décadas. Móstoles, en cuarenta años, ha pasado de ser un núcleo rural de casi 4 000 habitantes, a una ciudad satélite de la capital con más de 200 000, moderna, con importantes servicios y plenamente integrada con la dinámica metropolitana de Madrid.

Aunque a partir de la década de los 1970 tenía un carácter eminente de ciudad dormitorio, Móstoles actualmente alberga el campus tecnológico y la sede central de la Universidad Rey Juan Carlos, así como el Aula Universitaria de la UNED, además de importantes áreas industriales y logísticas que combina con numerosos parques y zonas verdes, siendo esta localidad es una de las ciudades del mundo con más árboles por habitante: 9 árboles por cada 20 habitantes, como por ejemplo el Parque Natural de El Soto, el más grande de Móstoles, y el más conocido por ser hasta 2004, el lugar de celebración del Festival de Madrid de Música Alternativa, más conocido como Festimad. Cerca de Móstoles podrás disfrutar no solo de la dinámica vida de la ciudad de Madrid (18 km), también existe una perfecta comunicación y cercanía con Alcorcón (4,3 km), Villaviciosa de Odón (5 km), Fuenlabrada (5,7 km), Getafe (9,9 km), Leganés (7,3 km), Navalcarnero (15 km) o Parla (14 km).

Madrid es una comunidad abierta y acogedora, moderna y tradicional, majestuosa y popular, animada y también tranquila. Pero sobre todo es cultura. En la capital se encuentra el conocido como Triángulo del Arte, que engloba en muy poco espacio el Museo Nacional del Prado, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y el Museo Thyssen-Bornesmiza. También monumentos impresionantes como el Palacio Real, lugares con un encanto especial como la Plaza Mayor o la Gran Vía, o disfrutarás de una de las noches más divertidas, o de grandes espacios verdes como el Parque del Retiro o de tabernas para saborear las tapas. Sin embargo, la Comunidad de Madrid ofrece mucho más. Por ejemplo, Aranjuez, Alcalá de Henares y San Lorenzo de El Escorial, todas ellas con declaraciones Patrimonio de la Humanidad. O pequeños pueblos muy peculiares como Chinchón o las acogedoras villas de la Sierra.

Fuentes: La Oca - micasarevista.com

Quizá te pueda interesar en otras zonas de Madrid:

Síguenos: FacebookTwitter

Rate this post
(Visited 543 times, 1 visits today)
favicon - Espacios Pequeños: Loft en Móstoles (Madrid) con un precioso toque de calidez, color y diseño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.