Blanca y sofisticada villa de vacaciones en Moraira (Costa Blanca): luz y diseño frente al mar

En esta ocasión, “La Casa de la Semana” nos acerca hasta el norte de Costa Blanca para conocer una espectacular villa de lujo blanca y sofisticada en alquiler de vacaciones en Moraira (Alicante), en la comarca de la Marina Alta. La vivienda, de 400 m2, está llena de luz y preciosos detalles de estilo contemporáneo. Ubicada en las alturas de Moraira, tiene fantásticas vistas de 180º al Mediterráneo que llenan sol cada espacio de esta preciosa casa de genial decoración moderna y luminoso diseño frente al mar.

piscinayterraza

Esta fantástica villa de diseño se encuentra en “Moraira Hermosa”, una exclusiva zona residencial rodeada de una frondosa vegetación. En el corazón de la vivienda encontrará un moderno ambiente de luz, paz y tranquilidad ideal para disfrutar de unas geniales vacaciones. Durante las noches se puede iluminar la villa según su gusto, dotándola de una luz ambiente agradable y disfrutar de momento de relax en los 250 m2 de terraza, donde podrá compartir con la familia o amigos una cena al aire libre. Alrededor de la misma, una piscina de borde infinito en 3 de sus lados en la que podrá disfrutar por su amplitud. O relajarse en el jacuzzi con una capacidad para 6 personas y 60 salidas de agua, saboreando al mismo tiempo, una copa de vino antes de almorzar.

Más fotos, información y preciosVilla en alquiler de vacaciones en Moraira (Alicante)

salon-piscina

salon-detalle

salon-panoramica

salon1

detalle-salon

comedor-cocina1

comedor-cocina

cocina1

detalle-plantasuperior

dormitorio-vistas

dormitorio

terraza

piscina

casa

Moraira es la zona costera del término municipal de Teulada (Costa Blanca, Alicante), localidad situada a 6 km de ésta en la costa del Mediterráneo. Es una importante zona turística y residencial a nivel internacional, por de las bondades del clima, sus bellas playas y de un paisaje maravilloso. En la zona, de arraigada tradición vinícola, se sitúa en plena comarca alicantina de la Marina Alta, a 80 kilómetros de Alicante capital. Teulada ofrece su cara más turística en la costa, donde Moraira se sitúa como uno de los principales destinos de Costa Blanca por su puerto natural y su litoral lleno de belleza.

Moraira es una zona urbanizada alrededor de un tradicional puerto pesquero, en torno al cual se extienden sus 8 kilómetros de costa, con playas de arena fina como las del Portet o L’Ampolla, y calas pequeñas como las del Andragó o la del Cap Blanc. Sus aguas, bañadas por el Mediterráneo, son excelentes para practicar deportes náuticos como la vela o el submarinismo durante gran parte del año, gracias a su microclima, con una temperatura media anual de 18 grados. Moraira también es un destino idóneo para los amantes del senderismo, ya que está atravesada por caminos y rutas señalizadas, como la de Font Santa, la de Benimarco, Castellons o la de Cap d’ Or, que ofrece hermosas vistas sobre la bahía. Moraira, una zona tranquila donde los paisajes, típicamente mediterráneos, de pinares y viñedos que descienden mansamente hacia el mar.

Costa Blanca (Alicante) es uno de los destinos turísticos más atrayentes de Europa. A lo largo de 160 kilómetros de litoral, Costa Blanca se extiende junto al Mediterráneo ofreciendo un sinfín de paisajes y ciudades para descubrir. Denia, al norte de la provincia de Alicante. Cerca, dos cabos resguardan a Jávea y sus transparentes aguas. De camino hacia el sur encontramos a Calpe, localidad al amparo del impresionante Peñón de Ifach, el acantilado más alto del Mediterráneo. En Altea, que asentada sobre una bahía protegida por las montañas, nos ofrece una imagen de postal, sus pequeñas casas blancas y la cúpula azul de su iglesia reflejan la clara luz del lugar. En contraste, las siluetas de los rascacielos de Benidorm teniendo a sus pies un extenso litoral de arena dorada. Atravesando las coloridas fachadas de las viviendas de Villajoyosa, llegamos a Alicante, “Ciudad de la Luz” y capital de la provincia. Hacia el sur, Elche y su palmeral. Santa Pola, antiguo castro íbero con su importante flota pesquera. Más al sur, entre marismas, la turística Torrevieja y Orihuela Costa. Y en el otro extremo ya llegando a Costa Cálida en Murcia, Pilar de la Horadada. Adentrarse en Costa Blanca es descubrir un mundo de espectaculares contrastes, con poblaciones llenas de vida y hermosos rincones marineros rodeados de naturaleza acunada por el Mediterráneo.

Más fotos, información y preciosVilla en alquiler de vacaciones en Moraira (Alicante)

Quizá también te puede interesar en otras zonas de Costa Blanca:

  • Encontrar pisos y casas en venta (oportunidades, rebajados…)
  • Encontrar pisos y casas en alquiler (larga temporada)
  • Encontrar pisos y casas en alquiler de vacaciones

Síguenos: Facebook – Twitter – Google+

Deja un comentario