17 apartamentos y pisos nuevos de 2/3 dormitorios entre 60.000 y 130.000 euros

En la selección de esta semana os vamos a presentar 17 bonitos apartamentos y pisos nuevos entre 60.000 y 130.000 euros para darse el gusto de estrenar vivienda por poco dinero. En esta ocasión nuestra ruta en busca de pisos a estrenar nos llevará por Huelva (Isla Cristina), Almería (Roquetas de Mar, Garrucha), Alicante (Elche, Guardamar del Segura), Murcia (Los Alcázares, Torre-Pacheco, Cartagena, Sucina), la ciudad de Granada, Lugo (Foz), Tarragona (Cambrils, Reus), Cádiz (Alcaidesa, La Línea de la Concepción), Málaga (Torre del Mar, Vélez-Málaga) y Asturias (Somiedo). Buenas oportunidades para estrenar piso y disfrutar en la ciudad, la naturaleza y el mar.

Apartamento en venta en Isla Cristina (Huelva) – 89.000 euros

islacristina-huelva

Urbanización privada situada en primera línea de playa, se compone de 2 bloques, actualmente a la venta el bloque 1 con un total de 159 pisos y un segundo bloque pendiente de edificación. Amplias zonas ajardinadas. El residencial tiene dos piscinas, una de adultos con iluminación bajo el agua y otra de niños, dos pistas de pádel y una de tenis. La urbanización tiene acceso directo a la playa. Todos los apartamentos tienen una plaza de aparcamiento incluida en el precio.

Apartamento en venta en Garrucha (Almería) – 69.900 euros

garrucha-almeria

Apartamento en Garrucha de dos dormitorios, 2 baños, piscina comunitaria, garaje. Disponible en planta baja, atico en esquina. Cerca del mar, bares, restaurantes. Obra nueva. Muy buena ubicación. El alquiler esta garantizado debido a su emplazamiento. Campo de golf a pocos kilómetros. Mojacar esta 2 minutos en coche. Ideal para veranear así como residir todo el año. Garrucha es un pueblo pesquero con actividad todo el año.

Apartamento en venta en Elche (Alicante) – 103.000 euros

elche-alicante

Maravilloso apartamento en Los Arenales, Elche, Alicante. El apartamento dispone de salón-comedor, cocina con galería, 2 dormitorios, 1 baños y terraza. Además consta de una gran piscina comunitaria con zonas verdes. Para los niños, zona de juegos infantiles y para los amantes del deporte, cuenta con aparatos de gimnasia al aire libre, así como acceso a pistas polideportivas y pádel. Plaza de garaje incluida en el precio

Apartamento en venta en Los Alcázares (Murcia) – 120.000 euros

losalcazares-murcia

Apartamentos en nuevo complejo residencial, situado en Los Alcázares, a poca distancia de la playa. Apartamentos situados en el residencial de Puerto Marina a pocos metros de bares, restaurantes, supermercados, tiendas y hermosas playas del Mar Menor. Puede elegir entre dos o tres dormitorios. Los dormitorios tienen armarios empotrados. La playa está a unos minutos andando.

Piso en venta en Granada – 130.000 euros

granada-granada

Vivienda de 2 dormitorios ubicada en un complejo residencial en el Campus de la Salud de Granada. Disponen de zona comunitaria ajardinada con piscina y pista de pádel con iluminación nocturna. Plazas de garaje, trasteros y locales disponibles a la venta.

Apartamento en venta en Torre-Pacheco (Murcia) – 77.900 euros

torrepacheco-murcia

Residencial de apartamentos ubicado en uno de los mejores campos de golf de la Costa Cálida, en pleno Mar Menor. Está compuesto por viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios y amplias terrazas con fantásticas vistas al campo de golf. Disfruta de piscinas comunitarias, amplias zonas verdes y de todos los servicios que puedas necesitar.

Apartamento en venta en Foz (Lugo) – 70.000  euros

foz-lugo

Apartamentos en primera línea de mar con piscina y unas vistas inmejorables. Una visión aérea de la zona que rodea la playa de Llas es una paleta de azul, arena y una infinita gama de verdes. La Urbanización Dunas de Llas mantiene las características del planteamiento constructivo de Os Molineros. La calidad como premisa incuestionable y muy buen gusto.

Piso en venta en Reus (Tarragona) – 129.000 euros

reus-tarragona

Edificio plurifamiliar de 6 alturas con viviendas de 2 y 3 dormitorios, acabados de 1ª calidad, con zona comunitaria, piscina y solárium.

Apartamento en venta en Cartagena (Murcia) – 90.000 euros

cartagena-murcia

Excepcionalmente ubicado entre dos mares, esta urbanización privada cuenta con la mejor playa del mar menor, dos puertos deportivos y unos amplios entornos con cuidadas zonas verdes. 2 habitaciones, amplia terraza, cocina totalmente amueblada, armarios empotrados, puerta blindada, climalit…

Apartamento en venta en La Línea de la Concepción (Cádiz) – 99.700 euros

lalineadelaconcepcion-cadiz

Apartamentos en Alcaidesa con una superficie construida de entre 77 y 126 m2, con exclusión de zona de terraza. La suave pendiente de la tierra en Alcaidesa hace posible disfrutar de increíbles vistas al mar, Gibraltar, la costa africana, campo de golf y Guadalquitón reserva natural. Alcaidesa es una zona exclusiva con un verdadero ambiente mediterráneo. El hermoso paisaje de los alrededores hace de este un lugar único.

Apartamento en venta en Guardamar del Segura (Alicante) – 99.000 euros

guardamardelsegura-alicante

A 200 metros del paraje natural de las “Dunas de Guardamar” declarado Espacio de Interés Natural, se encuentra la Urbanización Dunas del Mar con apartamentos de 2 dormitorios exteriores. Viviendas en las que la luz natural y el aire más puro inundan cada rincón de la casa. Y en donde si quieres vistas al mar, las tienes. Parking privado y piscina son el broche que culmina el deseo de ofrecer espacios de bienestar.

Apartamento ático en venta en Roquetas de Mar (Almería) – 110.000 euros

roquetasdemar-almeria

Ático en 5ª planta, a estrenar, todo al exterior, orientación hacia el norte y las montañas, con una superficie construida de 195,47m² (incluyendo las terrazas), dos terrazas más gran terraza solar privada. Distribuido en: Entrada, cocina separada y con propia terraza, 2 cuartos de baño, 2 dormitorios (ambos con armario empotrados), luminoso salón con terraza y acceso vía escalera de caracol hacia la gran terraza solar privada con vistas sobre Roquetas de Mar.

Apartamento en venta en Sucina (Murcia) – 69.000 euros

sucina-murcia

Apartamento en lujosa urbanización campo de golf de 18 hoyos, con zonas deportivas, gimnasio, village center, restaurantes, piscina el exterior. Consta de 2 habitaciones y un baño, salón, cocina y terraza de 14m2. El precio incluye una plaza de garaje y un trastero.

Apartamento ático en venta en Torre del Mar (Málaga) – 127.000 euros

torredelmar-malaga

Promoción de pisos, dúplex y áticos de lujo junto al mar en las playas de Almayate. Viviendas de 2 y 3 dormitorios, amplias terrazas y solarium. Vistas al mar y a la montaña. Recinto cerrado con jardines tropicales, pistas de pádel, piscina y zona infantil. Calidades excelentes. En las viviendas incluyen plaza de garaje y trastero.

Apartamento en venta en Somiedo (Asturias) – 60.000 euros

somiedo-asturias

En el centro de Pola de Somiedo, en el corazón de la Naturaleza de Asturias. Apartamentos de 1 y 2 dorm, a tres horas y media de Madrid.

Piso en venta en Cambrils (Tarragona) – 111.300 euros

cambrils-tarragona

Complejo residencial de viviendas de 2 y 3 dormitorios. Uno de los proyectos más emblemáticos de Cambrils, a 500 metros de la playa y el paseo marítimo.

Piso en venta en Vélez-Málaga (Málaga) – 118.000 euros

velezmalaga-malaga

Situado en Torre del Mar, a 3 calles de la playa, este precioso proyecto, con un campo de golf de 18 hoyos, está considerado como uno de los más emblemáticos de la zona. De obra nueva y con vista espectacular hacia el mar, este piso moderno tiene 2 habitaciones y 2 baños, jardín y piscina comunitaria.

Quizá también te puede interesar en otras zonas:

Síguenos: Facebook – Twitter – Google+

Share

Deja un comentario