Precioso apartamento con decoración elegante y serena junto al mar en Marbella

La Casa de la Semana retoma el nuevo año en el corazón de la Costa del Sol, en un precioso apartamento junto al mar con una decoración elegante y serena ubicado en una zona tranquila entre Puerto Banús y Marbella, pero al lado de todo lo que puedas necesitar.

accesoplaya1

Se trata de un coqueto apartamento bajo de 2 dormitorios y 2 baños en la primera línea de la playa con vistas laterales al mar y acceso directo al paseo marítimo. Cuenta además, con un salón comedor grande, cocina abierta y plaza de garaje. El apartamento se encuentra en la urbanización Port Oasis, con piscina y adaptada para discapacitados. A 10 minutos andando de Puerto Banús, a 5 del centro comercial.

Más fotos, información y precioApartamento bajo en venta en Marbella (Málaga)

terraza

salon

salon1

interior

cocina

dormitorio

terraza1

edificio

edificioypiscina

piscina-playa

paseomaritimo

playa

Marbella integrada en la comarca de la Costa del Sol Occidental de la provincia de Málaga, considerada una de las zonas con mayor turismo residencial de España. Limita al norte con los municipios de Istán y Ojén, al noroeste con Benahavís, al oeste con Estepona y al este con Mijas. Su excelente clima, sus playas, su entorno natural y sus importantes complejos deportivos son sólo algunos de los innumerables atractivos que ofrece este municipio del litoral malagueño. Un ejemplo de ello es Puerto Banús.

Desde Cabopino a Guadalmina, Marbella ofrece al visitante un litoral de 26 kilómetros en el que se suceden soleadas playas dotadas con todo tipo de servicios, complejos residenciales, comercios y restaurantes. Las playas de San Pedro de Alcántara, importante núcleo situado a menos de diez kilómetros de Marbella, son un buen ejemplo de armonía entre naturaleza y desarrollo turístico.

La Costa del Sol, con su clima agradable y sus más de 300 días de sol al año es sin duda una de las zonas más agradables para vivir o disfrutar de unas merecidas vacaciones. Cualquier época es buena para visitar esta zona que se extiende por 161 kilómetros del litoral de la provincia de Málaga. Desde la Costa del Sol oriental, con los acantilados de Maro, pasando por Nerja, con su Balcón de Europa y la Cueva, el encanto de Torrox, la extensión de Vélez-Málaga y Torre del Mar, hasta llegar al Rincón de la Victoria; hasta la dinámica y cultural vida de Málaga capital. Al lado occidental, la fama residencial y turística de Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, MijasEstepona, alcanzando finalmente la tranquilidad de ManilvaCasares en el otro extremo de la provincia. Sin duda Málaga, es la zona ideal para vivir y disfrutar del sol junto al mar.

Más fotos, información y precioApartamento bajo en venta en Marbella (Málaga)

Quizá también te pueda interesar en otras zonas de Costa del Sol:

Síguenos: Facebook – Twitter – Google+

Deja un comentario