Saltar al contenido

Preciosa casa con un armonioso y cálido ambiente «chill out» en Cala D´Hort, Ibiza

Huyendo de los primeros días fríos de invierno, esta semana nos trasladamos hasta uno de los enclaves con las vistas más impresionantes de la isla de Ibiza: Cala D'Hort, en Sant Josep de sa Talaia (Baleares), desde donde se divisan los enigmáticos islotes de es Vedrà, es Vedranell y sa Galera. Se trata de una armoniosa y cálida vivienda en Ibiza decorada por la diseñadora Marianne Tiegen, creando un fantástico ambiente "chill out" por toda la casa lleno de elegancia con un sereno toque mediterráneo de luz, sol y mar.

1222 - Preciosa casa con un armonioso y cálido ambiente "chill out" en Cala D´Hort, Ibiza

En esta preciosa casa Marianne ha querido potenciar la luz natural de Ibiza con el empleo constante del color blanco, contrastando con un mobiliario en el que predomina la madera en tonos naturales y envejecidos, dando un aspecto de cálido y rústico encanto. De igual manera en los techos se conservan y restauran las vigas originales de madera.

426 - Preciosa casa con un armonioso y cálido ambiente "chill out" en Cala D´Hort, Ibiza

526 - Preciosa casa con un armonioso y cálido ambiente "chill out" en Cala D´Hort, Ibiza

623 - Preciosa casa con un armonioso y cálido ambiente "chill out" en Cala D´Hort, Ibiza

724 - Preciosa casa con un armonioso y cálido ambiente "chill out" en Cala D´Hort, Ibiza

823 - Preciosa casa con un armonioso y cálido ambiente "chill out" en Cala D´Hort, Ibiza

925 - Preciosa casa con un armonioso y cálido ambiente "chill out" en Cala D´Hort, Ibiza

1021 - Preciosa casa con un armonioso y cálido ambiente "chill out" en Cala D´Hort, Ibiza

MarianneTiegen detalleinterior - Preciosa casa con un armonioso y cálido ambiente "chill out" en Cala D´Hort, Ibiza

En el exterior de la casa un amplio y fresco patio junto con los serenos espacios ajardinados rodeados de palmeras tropicales, y una piscina en la cual se crea alrededor un espacio armonioso entre hamacas y tumbonas. Sin duda, contemplar una de las famosas puestas de sol de la isla desde esta bonita casa, se convierte en todo un lujo para los sentidos.

1126 - Preciosa casa con un armonioso y cálido ambiente "chill out" en Cala D´Hort, Ibiza

328 - Preciosa casa con un armonioso y cálido ambiente "chill out" en Cala D´Hort, Ibiza

1320 - Preciosa casa con un armonioso y cálido ambiente "chill out" en Cala D´Hort, Ibiza

228 - Preciosa casa con un armonioso y cálido ambiente "chill out" en Cala D´Hort, Ibiza

165 - Preciosa casa con un armonioso y cálido ambiente "chill out" en Cala D´Hort, Ibiza

Cala d'Hort, ubicada en la reserva natural de su mismo nombre, es una playa al noroeste de la isla de Ibiza (Baleares) a 9 kilómetros de Sant Josep de sa Talaia, y a 22 kilómetros de la cosmopolita y dinámica ciudad de Ibiza. Lo que hace que sea un lugar especial y mágico es el imponente islote de Es Vedrà que se alza 385 metros del mar frente a la costa de Cala d'Hort. Su figura inconfundible y su tamaño la hacen presente desde todos los rincones de Cala d’Hort. Es la isla sagrada de la diosa cartaginesa del amor, Tanit, y en sus proximidades se han llegado a ver desde sirenas hasta ovnis, lo que la dota de un lugar de lo más misterioso. Si a esto le unimos las famosas puestas de sol de Ibiza, y elegimos Cala D´Hort para hacerlo, se convierte en un acierto seguro: las vistas del sol fundiéndose en el mar con el islote de Es Vedrà en el horizonte son memorables.

Ibiza situada en el mar Mediterráneo junto a las islas de Mallorca, Menorca y Formentera forman la comunidad autónoma de las Islas Baleares. Con apenas 40 kilómetros de un extremo a otro, Ibiza es un sitio idílico donde encontrar aguas claras que invitan al baño, paisajes tranquilos de aire rural, temperaturas suaves y un sol generoso que brilla durante casi todo el año. Este enclave cuenta con 210 kilómetros de costa entre calas diminutas, extensas playas de arena fina o bien parajes de dunas. Ibiza tiene gran fama en todo el mundo por la belleza de sus calas y playas y la calidad de sus aguas, así como por fiestas y discotecas, que atraen a numerosos turistas. Pero Ibiza es mucho más que sol, mar y fiesta. Además de la noche en Ibiza, o las puestas de sol en las playas de Sant Josep de sa Talaia, el interior de la isla guarda rincones que vale la pena descubrir en zonas de Santa Eulalia del Río, Sant Antoni de Portmany o Sant Joan de Labritja. Una isla de lo más completa, con buen clima y todo un variado e interesante entorno natural para descubrir.

Interiorismo y decoración: mariannetiegen.com

Quizá también te pueda interesar en otras zonas de Baleares:

Síguenos: Facebook – Twitter – 

 

Rate this post
(Visited 269 times, 1 visits today)
favicon - Preciosa casa con un armonioso y cálido ambiente "chill out" en Cala D´Hort, Ibiza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.