Chalet en alquiler en primera línea de golf y mar en Alcaidesa (Costa de la Luz, Cádiz)

En esta ocasión La Casa de la Semana nos lleva una vez más a las mágicas playas de Costa de la Luz, donde se encuentra este bonito chalet en alquiler en primera línea de golf y mar en Alcaidesa, ubicado en pleno Campo de Gibraltar, entre las localidades de La Línea de la Concepción y San Roque, en la espectacular costa de la provincia de Cádiz.

vistasgolfymar

Se trata de una coqueta casa en alquiler de 3 dormitorios y 3 baños sobre una parcela de 300 m2, a pié de campo del golf y primera línea de playa. El chalet tiene un bonito porche y jardín privado, terraza y amplio garaje cubierto. En la urbanización, piscina comunitaria, zona de comunitaria con barbacoa y pistas de tenis.

Más fotos, información y precio: Chalet en alquiler en Alcaidesa (Cádiz)

casayporche

porche

salon

comedor

cocina

terraza

dormitorio

baño

dormitorio1

casa

piscina

vistasgolfymar1

La Alcaidesa es una urbanización situada a 10 kilómetros de La Línea de la Concepción, cerca también de San Roque. Se encuentra ubicada junto a la playa de su mismo nombre y su conocido campo de golf. Se sitúa en la comarca del Campo de Gibraltar, en el extremo suroriental de la provincia de Cádiz, limitando a la vez con el Mar Mediterráneo y la Bahía de Algeciras. Si eres aficionado al golf, sin duda conocerás que en Cádiz se encuentran algunas de las más importantes zonas residenciales vinculadas al golf a nivel mundial como Sotogrande y el campo de golf de Valderrama, sede de grandes campeonatos como la Ryder Cup de 1997.

Cádiz cuenta con algunos de los mejores campos de golf españoles, y en toda la provincia existen alrededor de 17. El Alcaidesa Links Golf Course, es uno de los campos más originales debido a su diseño escocés y a estar considerado un auténtico campo tipo “link” (campos de golf sin árboles y con una orografía ondulada propia de un terreno arenoso y un característico diseño de su recorrido al asentarse en franjas de terreno estrechas y largas). Además, la Alcaidesa es la zona residencial de golf más cercana y puerta de entrada a Cádiz desde la Costa del Sol, otra zona espectacular para los amantes del golf y la playa.

Otras grandes zonas de golf en Cádiz se encuentran en Guadiaro, con el Club de Golf La Cañada. En Chiclana de la Frontera está el Club de Golf Campano y el Club de Golf Novo Sancti Petri, que destaca sobre todos los enumerados hasta ahora por sus 36 hoyos. En San Roque, el Almenara Hotel Golf, el Club de Golf Valderrama, el Real Club de Golf Sotogrande y el San Roque Club. Continuando nuestro repaso por Rota, allí podemos disfrutar del Costa Ballena Club de Golf, y el Rota Club de Golf. En Vejer de la Frontera, precioso pueblo elevado sobre la sierra y calles escarpadas y altas, tenemos el Dehesa Montenmedio Golf & Country Club. Completan la oferta en Jerez de la Frontera el Montecastillo Hotel & Golf Resort y en el El Puerto de Santa María el Vista Hermosa Club de Golf.

A un paso, las fantásticas playas de la maravillosa Costa de la Luz de la provincia de Cádiz, bien hacia el sur, o hacia la costa atlántica y sus espectaculares espacios naturales y bonitas localidades de playa como la Sanlúcar de Barrameda o Chipiona, Su variedad de playas abarca desde paraísos casi vírgenes y frecuentados para practicar el windsurf por las zonas de Conil o Tarifa, hasta las playas familiares y cercanas a la ciudad en lugares como Cádiz y Chiclana. En la playa de Sanlúcar de Barrameda, situada frente al Parque Nacional de Doñana, se celebran en agosto las tradicionales carreras de caballo en la playa, declaradas fiesta de interés turístico internacional.

Más fotos, información y precio: Chalet en alquiler en Alcaidesa (Cádiz)

Quizá también te pueda interesar en otras zonas de Cádiz:

Síguenos: Facebook – Twitter – Google+

Share

2 Respuestas a “Chalet en alquiler en primera línea de golf y mar en Alcaidesa (Costa de la Luz, Cádiz)”

  1. Spainhouses.net dice:

    Hola Mercedes. Si estás interesada en viviendas en alquiler de vacaciones en la zona, te sugerimos visitar el siguiente enlace para ver la oferta vacacional en la zona del Campo de Gibraltar (Alcaidesa, Sotogrande…). Un cordial saludo.

  2. Mercedes dice:

    Alquiler mes de agosto o julio. Saludos

Deja un comentario