A la caza de gangas en Madrid: pisos entre 70.000 y 199.000 euros en Chamberí, Tetuán…

Esta semana salimos en busca de gangas en Madrid. Hemos seleccionado 14 interesantes pisos por menos entre 70.000 y 199.000 euros en Madrid capital. Apartamentos y pisos de uno, dos, tres y cuatro dormitorios en las zonas de Tetuán, Chamberí, Villaverde, San Blas, Chamartin, Centro, Barrio de Salamanca, Usera, Puente de Vallecas y Carabanchel. Oportunidades para vivir, invertir o reformar en Madrid, no las dejes escapar.

Piso en venta en Madrid – 96.000 euros

madrid

Excepcional piso, totalmente reformado con muchos detalles, de 95 mts construidos , 88 mts útiles. 3 dormitorios con grandes armarios, salón con mueble de pladur con halógenos y terraza a patio interior. n piso ideal, cerca de comercios, colegios, parques y excelentemente comunicado por bus, metro y tren. No dejes pasar esta gran oportunidad.

Piso en venta en Tetuán (Madrid)- 96.000 euros

madrid-tetuan

Vivienda de diseño moderno, a estrenar, y muy luminosa. Piso con 1 dormitorio, 1 baño, salón comedor comunicado con cocina integrada. Se encuentra en una zona tranquila, a un minuto del Mercado de Tetuán y a cinco minutos a pie de la parada de metro Tetuán.

Piso en venta en Trafalgar (Chamberí, Madrid) – 195.000 euros

madrid-trafalgar

Piso en Trafalgar reformado de dos dormitorios, salón con dos ventanas altas a la calle, desde el salón se accede a la cocina, que está equipada con electrodomésticos y a uno de los dormitorios. El segundo dormitorio da a un patio, tiene baño completo y se encuentra para entrar a vivir. La puerta de entrada es blindada, ventanas de aluminio con acristalamiento tipo climalit, suelos de tarima. La finca tiene ascensor y está cerca de la Glorieta de Bilbao, cerca de metro y autobús y junto a zona comercial.

Piso en venta en Villaverde (Madrid) – 70.000 euros

madrid-villaverde

Piso reformado de 50 metros construidos distribuida en hall de entrada, salón con salida a terraza, cocina independiente amueblada, dos dormitorios dobles, baño. Calefacción y agua caliente por gas natural, ventanas de aluminio gris, suelos de plaqueta, portero automático. Cerca de la estación de metro y estación de cercanías. Para entrar a vivir. Mejor ver.

Apartamento en venta en San Blas (Madrid) – 199.000 euros

madrid-sanblas

Excelente piso de dos dormitorios muy luminoso. Para entrar a vivir. Muy bien comunicado. Suelo de parquet, cocina amueblada con electrodomésticos, ventanas climalit, un baño. Urb privada con conserje 24h, piscina comunitaria con zonas verdes, padel, parque infantil. Ubicado muy cerca de Metro Torre Arias. 100% financiación.

Loft en venta en Chamartín (Madrid) – 92.000 euros

madrid-loft

Precioso Loft en el centro de Madrid, a escasos metros de López de Hoyos, cerca de Avenida de América, reformado, muy acogedor. Se vende completamente amueblado.

Dúplex en venta en Berruguete (Tetuán, Madrid) – 198.500 euros

madrid-berruguete

Oportunidad. Bonito dúplex situado en planta baja exterior de 100 m2, con un estado de conservación excelente. Cuenta con salón independiente, gran cocina independiente, aseo y recibidor desde el que accedemos a través de escalera a la planta inferior encontrando un distribuidor que da acceso a 3 dormitorios, un espléndido baño con bañera de hidromasaje y un cuarto lavadero. Puerta de entrada blindada, carpintería interior en madera de roble, pintura lisa, suelos de parquet, calefacción individual por gas natural y aire acondicionado con bomba de calor en el salón. Precio negociable.

Piso en venta en Centro (Madrid) – 195.000 euros

madrid-centro

Piso en edificio clásico de principios del siglo XX ubicado en el distrito Centro, muy cercano al Paseo de Recoletos. Vivienda exterior para reformar de 3 dormitorios, salón y comedor independientes, cocina con despensa, calefacción individual por gas natural, entrada principal y de servicio, techos altos con moldura de escayola originales, suelos de tipo: hidráulico, cerámico y en madera de pino melis y ascensor. Zonas comunes reformadas.

Piso en venta en Goya (Salamanca, Madrid) – 157.000 euros

madrid-goya

Apartamento de una habitación en pleno barrio de Salamanca. Muy bien comunicado con metro y autobuses. En zona comercial con todo tipo de servicios. Cuenta con un salón comedor, cocina independiente y aire acondicionado. Primer piso con ascensor. Interior muy soleado. Suelos de tarima y ventanas de PVC. Para entrar a vivir o mejorar con una pequeña reforma. Ideal para inversión.

Apartamento en venta en Madrid – 175.409 euros

madrid-atocha

Piso con una superficie de 87 m2 en Madrid. Consta de 4 habitaciones, 1 baño, salon-comedor y cocina. Vivienda muy bien comunicada, transportes públicos en la misma puerta. A pocos minutos andando de la Estación Ave-Atocha, Parque del Retiro. Vivienda procedente de entidad bancaria. Hasta 100% financiación.

Piso en venta en Usera (Madrid) – 196.000 euros

madrid-usera

Piso a estrenar de 96 m², 2 habitaciones, 2 baños, cocina, trastero, jardín, garaje, ascensor, armarios, calefacción, puerta blindada, portero automático, exterior, soleado, piscina, alarma. Conjunto residencial en el distrito de Usera, en urbanización cerrada con control de acceso por calle Eduardo Barreiros, frente al hospital Doce de Octubre con salidas a M30 y M40. Urbanización con piscina y zona juegos infantiles.

Piso en venta en Puente de Vallecas (Madrid) – 138.000 euros

madrid-vallecas

Estupendo piso de 3 dormitorios de 118 m2 con dos baños. Es una cuarta planta con mucha luz, la finca dispone de ascensor, salon independiente, terraza en la cocina y en el salón, calefacción de gas natural, aire acondicionado en salón y dormitorios, piso todo reformado, cocina amplia amueblada. Zona Miguel Hernández.

Piso en venta en Villaverde (Madrid) – 76.000 euros

madrid-villaverde1

Se vende piso zona Villaverde San Cristóbal. Piso de tres dormitorios, un baño. Ventanas de aluminio. Baño reformado. Tercer piso con ascensor. Necesita ligeras reformas. Zona tranquila cercano a metro.

Piso en venta en Vista Alegre (Carabanchel, Madrid) – 80.000 euros

madrid-vistaalegre

Excelente piso de dos amplios dormitorios totalmente reformado. Tercer piso interior, pero muy luminoso ya que da a un gran patio de manzana. Muy tranquilo. Salón independiente con suelo de cerámica y aire acondicionado. Se queda prácticamente amueblado. Cercano al Hipercor, con mucho comercio en la zona. Varios colegios. Muy bien comunicado por transporte público: autobuses (líneas 17, 34, 35, 481, 486) Metro. Grandes parques cerca.

Quizá también te pueda interesar en otras zonas de Madrid:

Síguenos: Facebook – Twitter – Google+

Share

Deja un comentario