15 bonitos pisos de 3 dormitorios con jardines y piscina por menos de 150.000 euros

Esta semana vamos a descubrir 15 bonitos pisos y apartamentos de 3 dormitorios con jardines y piscina por menos de 150.000 euros. En esta ocasión nuestra ruta nos llevará por la Costa del Sol (Mijas Costa, Fuengirola, Torre del Mar), Costa Blanca (Benidorm, Gran Alacant, Guardamar del Segura), Costa de Almería (Vera, Roquetas de Mar) Tenerife (Arona) Costa Ballena (Rota, Cádiz), Castellón (Benicasim, Vinaròs), Cantabria (Suances), Murcia (Alhama de Murcia), y LLoret de Mar en Costa Brava (Girona), oportunidades ahora que empiezan a subir los precios, para aprovechar.

Apartamento en venta en Mijas Costa (Málaga) – 147.000 euros

mijascosta

Espectacular apartamento en primera línea de playa cerca de Sitio de Calahonda con vistas frontales al mar. Hay 3 dormitorios con el dormitorio principal que tiene un cuarto de baño y dos dormitorios que comparten un cuarto de baño familiar , todos los dormitorios pueden entrar dos camas individuales o camas dobles. La propiedad se ofrece totalmente amueblada con parking comunitario, jardín y piscina comunitaria con el mar a su puerta.

Apartamento en venta en Arona (Tenerife, Canarias) – 116.185 euros

arona-tenerife

Piso en Costa del Silencio con parking en la planta sótano del mismo edificio, que además dispone de jardín y piscina comunitaria. Consta de 3 dormitorios, 1 baño y terraza. Se encuentra a escasos metros de la línea de mar.

Piso en venta en Vera (Almería) – 135.000 euros

vera-almeria

Venta de duplex de 3 dormitorios en Vera playa, a tan solo 150 metros del mar en urbanización totalmente cerrada con piscina comunitaria para adultos y niños.

Piso en venta en Fuengirola (Costa del Sol, Málaga) – 140.000 euros

fuengirola

Bonito piso en Los boliches. Planta baja muy bien situada cerca de colegios, supermercados, restaurantes, centro médico, renfe etc. Con 3 habitaciones amplias, cocina independiente salón comedor, con salida a la terraza con acceso directo al jardín, 1 baño completo, 1 aseo, garaje, jardines y piscina comunitaria.

Piso en venta en Costa Ballena (Costa de la Luz, Cádiz) – 149.000 euros

costaballena-cadiz

Bonito piso de 3 dormitorios y 2 baños, con piscina a 500 metros de la playa.

Piso en venta en Lloret de Mar (Girona) – 130.000 euros

lloretdemar

Piso de 3 habitaciones, 1 baño, cocina, comedor, terraza, suelos gres, jardín, armarios, muebles, gastos comunidad 30/mes, chimenea, orientación sur, soleado, piscina.

Apartamento en venta en Benicasim (Castellón) – 150.000 euros

benicasim-castellon

Apartamento en Benicasim, segunda línea de playa con vistas, 3 dormitorios dobles, cocina con galería, salón comedor, 2 baños, terraza, portero físico todo el año, plaza de parking, lavadero de coches, zonas comunes con piscina y jardines. Muy cerca de la playa.

Apartamento en venta en Benidorm (Alicante) – 148.900 euros

benidorm

Bonito apartamento de 3 dormitorios y 2 baños. Soleado, ha sido reformado recientemente a un alto nivel en la cuarta planta del edificio. En el exterior hay una gran piscina comunitaria con un área de zona de césped, pista de tenis y paddle.

Apartamento en venta en Vinaròs (Costa del Azahar, Castellón) – 140.000 euros

vinaros

En venta apartamento situado en urbanización privada en 1ª línea de playa. Salón comedor con acceso a amplia terraza con Vistas maravillosas al mar. Amueblado y listo para entrar a vivir.

Apartamento ático en venta en Gran Alacant (Costa Blanca, Alicante) – 115.000 euros

granalacant

Vivienda en planta alta en esquina de 3 amplios dormitorios, amplio salón comedor con aparato de aire acondicionado + bomba de calor y con balcón acristalado, 1 baño con bañera, cocina independiente, amplio solarium de 60m2 con vistas al mar y espacioso trastero, muy soleado, preparado para entrar a vivir totalmente amueblado con electrodomésticos.

Piso en venta en Suances (Cantabria) – 140.000 euros

suances-cantabria

Duplex de 3 dormitorios, en la zona de la Ribera, a 50m de la playa. Urbanización con 2 piscinas, jardines comunes, barbacoa. Vivienda de 3 dormitorios, 3 baños completos, salón-comedor y cocina, completamente amueblado. Calefacción.

Apartamento en venta en Guardamar del Segura (Costa Blanca, Alicante) – 114.000 euros

guardamar-del-segura

magnífico apartamento con 3 dormitorios, muy acogedor y sobretodo con estas maravillosas vistas de la Bahía de Guardamar, con Alicante y la Isla de Tabarca al fondo. Está situado en la exclusiva Urbanización El Moncayo a tan sólo 400m de la playa, en una zona virgen y tranquila lejos de las masificaciones turísticas pero bien comunicado.

Apartamento en venta en Alhama de Murcia (Murcia) – 105.000 euros

alhamademurcia

Apartamento Alhama de Murcia de 62 metros construidos, comedor y cocina office, tres dormitorios con tres armarios empotrados, un cuarto de baño, cuatro aparatos de aire acondicionado, terraza con vistas a la piscina comunitaria y elementos comunes, incluido en el precio garaje, muebles y electrodomésticos del apartamento. A tan solo 50 metros el campo de golf.

Apartamento en venta en Roquetas de Mar (Almería) – 100.000 euros

roquetasdemar

Apartamento de 3 dormitorios y 2 baños, a 200m de la playa. El complejo, construido en el año 2005, dispone de piscina, piscina para niños, zonas verdes y garaje en el subterráneo. Está situado al principio de la Urbanización Roquetas de Mar, cerca de supermercados, restaurantes, tiendas, médicos, frente una zona verde y un parking público.

Piso en venta en Torre del Mar (Costa del Sol, Málaga) – 141.750 euros

torredelmar

Amplio piso de 106 m2 en Baviera Golf, la vivienda tiene tres dormitorios, dos años uno de ellos en suite, cocina independiente amueblada con lavadero y amplio salón comedor con terraza. La urbanización tiene piscina y zonas verdes. En el precio va incluido la plaza de aparcamiento.

Quizá también te pueda interesar en otras zonas:

Síguenos: Facebook – Twitter – Google+

Share

Deja un comentario