Una casa coqueta, navideña y confortable en Miami Playa (Costa Dorada, Tarragona)

En esta ocasión, La Casa de la Semana nos lleva hasta una bonita y coqueta casa en Miami Playa (Costa Dorada, Tarragona)amplia, confortable y con un encantador ambiente navideño lleno de calidez para disfrutar en familia estas fechas tan especiales y entrañables. Cerca, largas playas y agradables ensenadas arboladas junto al mar, en un entorno único de tranquilidad, sol y naturaleza.

casa

Se trata de una estupenda casa independiente de 189 m2 de superficie construida sobre una parcela de 425 m2. Consta de cocina, salón- comedor, terraza, 4 habitaciones dobles y 3 baños (2 baños con bañera y 1 con plato ducha) La vivienda, ideal para familias, se encuentra en perfecto estado para entrar a vivir. Cuenta con parking cubierto para dos coches y con trastero, además de una bonita piscina en un pequeño y acogedor jardín.

Más información, fotos y precioCasa en venta en Miami Playa (Costa Dorada, Tarragona)

terraza1

salon

salon1

salon2

terrazaacristalada1

cocina

cocina1

detalleescaleras

dormitorio2

baño

dormitorio3

terraza

piscina

jardin

detallejardin

piscina1

Miami Playa es un núcleo costero situado al sur de la provincia de Costa Dorada, en la provincia de Tarragona. Forma parte del municipio de Mont-roig del Camp (a unos 20 kilómetros al interior), en la parte central de la comarca del Baix Camp o Bajo Campo, entre la sierra de Colldejou y el Mediterráneo. En la zona costera de Miami Playa, sus características naturales y sus 12 kilómetros de costa han potenciado el desarrollo de una actividad turística y residencial importante, que se ha ido incrementando en los últimos años hasta constituirse como fuente principal de ingresos.

La zona residencial de Miami Playa consiste en gran medida en apartamentos y chalets a lo largo de la costa alrededor de los cuales se han creado servicios hoteleros, de restauración y comerciales. Su litoral, de playas largas y arenosas junto a calas más pequeñas y tranquilas, a modo de agradables ensenadas arboladas junto al mar, hacen de Miami Playa uno de los principales destinos turísticos de Tarragona, con un paraje único de sol, serenidad y naturaleza.

Costa Dorada (Tarragona) se extiende por el sur de Cataluña en una amplia zona con unos 92 kilómetros de litoral especialmente atractivos por su oferta de turismo familiar. Destinos como Salou y su divertido parque temático de PortAventura, junto con Cambrils o Calafell son buen ejemplo de ello. Parques temáticos, deportes de aventura, poblaciones de gran interés como son Tarragona, ciudad romana Patrimonio de la Humanidad, Reus o la ciudad de Barcelona, están al alcance de todos y a pocos kilómetros de distancia.

Más información, fotos y precioCasa en venta en Miami Playa (Costa Dorada, Tarragona)

Quizá también te pueda interesar en otras zonas de Tarragona:

Síguenos: Facebook – Twitter – Google+

Deja un comentario