Escapada económica a la playa en un apartamento en Calpe (Costa Blanca, Alicante)

En esta ocasión, La Casa de la Semana nos lleva hasta un coqueto apartamento junto al mar para una escapada de vacaciones navideñas en la playas de Costa Blanca (Alicante). El apartamento se encuentra en Calpe, al norte de Costa Blanca, en la comarca de la Marina Alta, con espacio para 6 personas. Está situado cerca de restaurantes y bares, tiendas y supermercados a solo unos metros de la genial playa de Playa de la Fosa. Una zona fantástica para aprovechar este cálido mes de diciembre y pasear descalzos por la playa, a la orilla del mar.

terrazayvistas

El apartamento tiene 3 dormitorios, 1 cuarto de baño y 1 aseo para invitados. El alojamiento ofrece un jardín con árboles y unas bonitas vistas al mar y a la montaña. La cercanía de la playa, sitios para salir y lugares para ir de compras hace de este apartamento un alojamiento apropiado para pasar sus vacaciones con su familia, sus amigos, e incluso sus mascotas.

Más fotos, información y precioApartamento en alquiler de vacaciones en Calpe (Alicante)

balcon

salon

salon1

cocina

dormitorio

baño

dormitorio1

edificioypiscina

vistas

Calpe se sitúa al norte de Costa Blanca, en la comarca de la Marina Alta de la provincia de Alicante. Una zona de grandes contrastes al contar con estupendas playas, acantilados, valles y montañas que se muestran al mar con todo su encanto y naturaleza. Cerca de Calpe, encontramos localidades de interés como Benissa, Jávea, o en la cercana comarca de Marina Baja, la urbanita ciudad de Benidorm o la blanca serenidad del pueblo de Altea dos clásicos de estilos bien diferenciados en esta fantástica zona de Costa Blanca.

La playa de la Fosa, se sitúa en el entorno urbano de Calpe, limitando al norte con la Playa de la Calalga y al sur con el mítico y emblemático Peñón de Ifach. La playa de la Fosa no defrauda a nadie. A los que buscan arena blanca y limpia para tomar el sol, a los que quieren un baño en aguas transparentes, a los que quieren divertirse. En ocasiones, la superficie de agua cuando el mar está en calma, parece una inmensa piscina natural. La playa mira hacia oriente, por lo que es muy aconsejable disfrutar de las estupendas vistas al amanecer. El sol levantándose lentamente desde el mar y creando una imagen de las que se graban en la retina: el azul del Mar Mediterráneo brillando al sol desde el primer instante del día.

Son muchas las fantásticas playas de Costa Blanca, a lo largo de sus 218 kilómetros de costa. Playas de aguas tranquilas y arenas blancas y finas. Muchas son famosas y cuentan con Bandera Azul como la misma Playa de la Fosa en Calpe. Otras muy conocidas son las playas de Levante y Poniente, en Benidorm. La naturaleza de esta zona también te depara sorpresas agradables en las playas del sur junto a las dunas de Guardamar del Segura, o las Lagunas de TorreviejaLa Mata o la costa de Orihuela. En Costa Blanca, Alicante te esperan 2.800 horas de sol al año para disfrutar.

Más fotos, información y precioApartamento en alquiler de vacaciones en Calpe (Alicante)

Quizá también te pueda interesar en otras zonas de Costa Blanca:

Síguenos: Facebook – Twitter – Google+

Share

2 Respuestas a “Escapada económica a la playa en un apartamento en Calpe (Costa Blanca, Alicante)”

  1. Spainhouses.net dice:

    Hola Isabel. El apartamento está publicado actualmente como alquiler vacacional, no obstante, puede consultar toda la información que necesite con el anunciante en el siguiente enlace: Apartamento en alquiler de vacaciones en Calpe (Alicante). Un saludo

  2. Isabel dice:

    Se vende este apto.? Dondecesta hubicado? Cuanto son los gastos mensuales??
    Gracias
    Isabel

Deja un comentario