Saltar al contenido

Coqueto y luminoso apartamento en San Agustín, San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)

En esta ocasión, La Casa de la Semana nos lleva nuevamente hasta las cálidas y espectaculares Islas Canarias, concretamente hasta un coqueto y luminoso apartamento en San Bartolomé de Tirajana, al sur de la isla de Gran Canaria (Las Palmas, Canarias), ubicado en la preciosa zona residencial de San Agustín. Una zona de Canarias que concentra algunos de los espacios naturales más importantes de la isla, como son la actual Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas o las playas de San Agustín.

terrazacubierta2 - Coqueto y luminoso apartamento en San Agustín, San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)

Se trata de un bonito y coqueto apartamento en planta baja con dos dormitorios y un baño, una sala de estar con cocina americana y terraza con acceso del salón y del dormitorio. La terraza ha sido acristalada, para que se pueda disfrutar desde allí de las fantásticas vistas al Océano Atlántico, incluso en días ventosos. Desde allí también hay acceso directo a la piscina y al jardín. El cuarto de baño ha sido recientemente renovado, la cocina está totalmente equipada y el apartamento se vende amueblado.

Fotos, información y precioApartamento en venta en San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)

terrazacubierta11 - Coqueto y luminoso apartamento en San Agustín, San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)

salon164 - Coqueto y luminoso apartamento en San Agustín, San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)

salon165 - Coqueto y luminoso apartamento en San Agustín, San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)

salon222 - Coqueto y luminoso apartamento en San Agustín, San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)

cocina73 - Coqueto y luminoso apartamento en San Agustín, San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)

cocina120 - Coqueto y luminoso apartamento en San Agustín, San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)

dormitorio100 - Coqueto y luminoso apartamento en San Agustín, San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)

detalleinterior10 - Coqueto y luminoso apartamento en San Agustín, San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)

El apartamento se encuentra en el complejo privado "Vista Atlántico", una urbanización tranquila que se compone de un total de sólo 12 apartamentos y dispone de piscina comunitaria, rodeada por césped, y con fantásticas vistas al mar hasta las Dunas de Maspalomas. A un par de minutos andando se llega a la playa. El hospital y el Centro Comercial San Agustín con supermercados, restaurantes y tiendas está a aproximadamente 2 kilómetros de distancia.

piscina61 - Coqueto y luminoso apartamento en San Agustín, San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)

San Bartolomé de Tirajana es un municipio de la provincia de Las Palmas, situado al sur de la isla de Gran Canaria. Su amplio territorio forma un triángulo con un vértice en el interior de la isla (a una altitud de 1.900 msnm) y una ancha base que abarca buena parte del litoral sur de la isla, donde encontramos un gran número de localidades turísticas en la costa del municipio como las zonas de San Agustín, Bahía Feliz, Playa del Águila, Playa del Inglés, Maspalomas, Meloneras y Pasito Blanco. En la actualidad, San Bartolomé de Tirajana constituye el municipio más extenso de Gran Canaria, hecho que le permite gozar de una gran riqueza natural y paisajística.

San Bartolomé de Tirajana se extiende desde el centro hasta el sur de Gran Canaria, dando lugar a interesantes contrastes. Su población principal, San Bartolomé, se sitúa en el interior, junto a la caldera de Tirajana, en un increíble entorno volcánico de abrupta orografía y abundante vegetación. Hacia el sur, todo lo que era exuberancia se transforma en un impresionante paisaje dunar, caracterizado por sus playas, muy largas y anchas, de arena dorada, con el famoso y espectacular campo de dunas de Maspalomas, su charca de agua salobre y el Oasis-Palmeral (parque natural). En esta franja costera se encuentran algunos de los núcleos turísticos más importantes de la isla, como Maspalomas, Playa del Inglés o San Agustín, gracias a sus excelentes infraestructuras y al buen clima reinante durante todo el año.

Una vez recorrido el extenso municipio de San Bartolomé, la isla de Gran Canaria aún deparará abundantes sorpresas. En el norte, cuya estampa más típica es la de profundos acantilados que bajan hasta el mar, siendo la capital y población más importante la ciudad de Las Palmas. La isla esconde además pueblos y ciudades que nos trasladan a un periodo colonial, tanto en el interior como en la costa, como es el caso de Gáldar, Arucas o Telde son algunos de los más interesantes. San Bartolomé de Tirajana, junto a los municipios de Mogán (también en Gran Canaria) son zonas turísticas con una de las mayores ocupaciones de apartamentos de vacaciones en España, estando en este caso perfectamente comunicada con el Aeropuerto de Gran Canaria (a 15 minutos), o la capital a sólo 25 minutos. Y estando en la provincia de Las Palmas, no podemos olvidar la isla de Fuerteventura, con 210 kilómetros de longitud de un extremo a otro, donde destacan sus magníficas playas de arena blanca; ni tampoco a la isla de Lanzarote, la más volcánica de Canarias, con su clima de eterna primavera, podrás disfrutar del contraste y la belleza de su costa en cualquier momento del año.

Fotos, información y precioApartamento en venta en San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)

Quizá también te pueda interesar en otras zonas de Canarias:

Síguenos: Facebook – Twitter – 

Rate this post
(Visited 349 times, 1 visits today)
favicon - Coqueto y luminoso apartamento en San Agustín, San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.