A la caza de gangas en Sevilla: 18 pisos por menos de 90.000 euros en Macarena, Torreblanca…

Esta semana salimos nuevamente en busca de oportunidades y gangas inmobiliarias. En esta ocasión hemos seleccionado 18 bonitos pisos por menos de 90.000 euros en Sevilla. Apartamentos y pisos de dos, tres y cuatro dormitorios en las zonas de Macarena, Pino Montano (Macarena Norte), Sur, Este-Alcosa-Torreblanca, Barriada de Pineda (Palmera-Bellavista), San Pablo-Santa Justa, Los Remedios… En Sevilla, ciudad llena de magia y encanto, podrás encontrar una amplia oferta de pisos económicos, para entrar a vivir o para reformar; también en otras zonas del Casco Antiguo, Triana o Nervión a partir de 100.000 euros puedes ver una amplia variedad. Oportunidades, arte andalú y gangas en Sevilla, no las dejes escapar.

Apartamento en venta en Sevilla – 85.000 euros

sevilla-piscina

Precioso piso de dos dormitorios en zona tranquila y de nueva creación, con todos los servicios necesarios. Zona comercial y de ocio, Muy bien comunicado por autobús de línea y por coche.

Piso en venta en Este-Alcosa-Torreblanca (Sevilla) – 78.000 euros

torrealcosa-sevilla

¿Desea vivir en un piso donde la luminosidad, el frescor, la alegría y la tranquilidad entran por todas las ventanas?Pues este es su piso, desde el distribuidor de entrada accedemos a un amplio salón con terraza y vistas por los tres laterales de la misma, desde la que divisamos en el horizonte hasta Alcalá de Guadaira, delante solo tenemos dos colegios a baja altura. Tras entrar por el pasillo accedemos a 3 habitaciones bien distribuidas.

Apartamento en venta en Sevilla – 90.000 euros

pinomontano-sevilla

Estupenda oportunidad para vivir el una de las mejores zonas de Pino Montano. Piso en zona de los Parques con 3 dormitorios, 2 baños completos, salón, cocina amueblada con lavadero, 3 aires acondicionados, un armario empotrado. Plaza de garaje. Edificio con ascensor. Listo para entrar. Muy luminoso, muy bien situado con zona peatonal, colegios y jardines cercanos.

Piso en venta en Sevilla – 90.000 euros

barriadadepineda-sevilla

Piso muy luminoso y reformado en Barriada de Pineda. 75 m2 construidos, 68 m2 útiles aprox. , distribuidos en 3 dormitorios muy luminosos, 2 roperos empotrados, cocina independiente totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, 1 baño completo muy amplio, terraza incluída en el salón, carpintería exterior de aluminio, carpintería interior lacada en blanco, solería de terrazo, aire acondicionado frío calor.

Apartamento en venta en Sevilla – 86.000 euros

losmares-sevilla

Se vende estupendo piso de 85 m2 en la zona de Los Mares (Pino Montano, Macarena Norte). Consta de salón, cocina amueblada, baño y tres dormitorios. También dispone de cuatro A/emportrados, dos split A/A frío-calor, trastero y terraza. ¡Gran oportunidad!

Piso en venta en Sevilla – 80.000 euros

sevilla-80000

Estupendo piso en Sevilla distribuido en 2 dormitorios, baño, salon, cocina americana, terraza y plaza de garaje. Dispone de ascensor, climatización en el salon, ventanas de aluminio y se encuentra completamente amueblado. Alta luminosidad.

Piso en venta en Sevilla – 76.000 euros

sanpablosantajusta-sevilla

Vivienda a reformar en la misma Avenida Kansas City. Planta séptima de un edificio de ocho, en buen estado de conservación. Cuenta con casi 100 m2 distribuidos en salón, cocina amueblada y equipada, baño completo y tres dormitorios. Desde el salón, se accede a una terraza cubierta. Próximo al edificio Gran Vía.

Apartamento en venta en Sevilla – 70.000 euros

pinomontano-sevilla1

Bonito piso en venta en Pino Montano, zona de los Oficios. Costa de hall, salón, terraza, 3 dormitorios, 1 baño completo, cocina amueblada con electrodomésticos, puerta blindada, suelos de terrazo y gres, 2 A/A en salón. Muy bien situado en el barrio con todos los servicios, mercados, colegios, zonas de ocio y comerciales en la zona.

Piso en venta en Sevilla – 66.000 euros

pioxii-sevilla

Piso de tres dormitorios en Pío XII. Cercano al hospital macarena en una zona de gran demanda de alquileres, ideal para inversores. Dispone de unos 75 metros distribuidos en tres dormitorios, un baño, cocina y salón. Estancias exteriores. El piso se encuentra en buen estado de conservación para entrar. Tercera planta muy luminosa.

Piso en venta en Sevilla – 58.000 euros

parquealcosa-sevilla

Piso de 3 dormitorios a reformar en Sevilla zona Parque Alcosa de 90 m2. Muy luminoso con 7 m2 de terraza en 5ª planta con ascensor. Se distribuye en salón comedor, cocina con lavadero, tres habitaciones (una habitación doble y 2 habitaciones sencillas) y baño. Propiedad para reformar, orientación oeste. Extras: ascensor, gas ciudad, luminoso, terraza, arboles, autobuses, colegios, vistas despejadas, zonas infantiles.

Piso en venta en Sevilla – 87.500 euros

sevilla-87000

Precioso piso ideal para empezar. Casi nueva. 74,20 m2 construidos distribuidos en 2 habitaciones, cocina de diseño totalmente amueblada, baño de diseño y completo, portaje interior de madera lacada en blanco, suelos de terrazo y gres, terraza, plaza de garaje, orientación oeste, con clase energética D, preinstalación de aire acondicionado, está situado en una zona nueva, con ascensor, rodeada de todo tipo de servicios y con el mejor precio de la zona.

Piso en venta en Torreblanca (Sevilla) – 69.000 euros

torreblanca-sevilla

Piso de 100 m2 construidos con 3 amplias habitaciones, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, baño completo, lavadero con trastero, portaje interior de madera, suelos de terrazo y gres, terraza, salón, rodeada de todo tipo de servicios y prestaciones. Bien conservada y con muchas posibilidades, mejor ver. Vivienda muy bien ubicada y cercana a zona comercial.

Piso en venta en Sur (Sevilla) – 89.999 euros

sur-sevilla

Piso de noventa y siete metros construidos, planta tercera de un total de cuatro con ascensor, tres habitaciones, dos baños y cocina amueblada. Buen estado de conservación. Incluye en el precio una plaza de garaje. Situado en zona residencial privada con zonas verdes, centro cívico, pistas deportivas (tenis/padel). Próximo a centros comerciales.

Piso en venta en San Pablo-Santa Justa (Sevilla) – 57.260 euros

sanpablosantajusta-sevilla1

Piso con muchas posibilidades la Avenida de la Soleá, en el barrio A de San Pablo, 2 dormitorios (recuperable a 3), primera planta, amplio salón, cocina equipada, baño completo. Rodeado de comercios y todos los servicios. Magnífica ubicación, a un paso del centro y de la zona comercial de Nervión.

Piso en venta en Los Remedios (Sevilla) – 89.000 euros

losremedios-sevilla

Estupenda vivienda en el barrio de Los Remedios, reformada recientemente. El piso cuenta con 68 m2 distribuidos en 3 dormitorios, 1 cuarto de baño con ventana a terraza lavadero, salón con terraza incluida en el mismo y climatizado. A pocos metros del Parque de los Príncipes, supermercados, comercios, líneas de metro,. Ideal como inversión. ¡¡No pierda la oportunidad!! Consúltenos sin compromiso.

Piso en venta en Sevilla – 82.000 euros

pinomontano-sevilla2

Estupendo y amplio piso en Pino montano. Adaptado a minusválidos, son 80 m2 útiles con amplio salón cocina independiente amueblada, amplio pasillo distribuidor. Tenemos 3 habitaciones y un baño. Cocina y baño recién reformado, instalación de agua nueva, aires acondicionados, tiene bastante luz y ventilación, con ventanas en casi todas las estancias.

Apartamento en venta en Sevilla – 68.000 euros

parqueamate-sevilla

Piso exterior en muy buen estado, soleado y luminoso en zona Parque Amate. Cocina amueblada en muy buenas condiciones, tres habitaciones y cuarto de baño, el enorme salón llama la atención por la cantidad de luz que entra a pesar de ser una planta baja. El portal está preparado con elevador de acceso de minusválidos. La fachada da a zonas verdes de nueva creación junto al aparcamiento. Junto supermercados. Instituto La Paz, Colegio Público Pablo VI, Centro de Educación a distancia UNED. Paralela a avenida de los Gavilanes, via principal de la barriada Amate con todo tipo de negocios. A 200 metros del parque, pulmón de la barriada que cuenta con centro deportivo.

Piso en venta en Sur (Sevilla) – 62.000 euros

sur-sevilla1

¡Oportunidad! Vivienda en avenida de la paz. Piso amplio, exterior y muy luminoso, tiene 99 metros construidos. Se distribuye en salón-comedor, cocina con lavadero, un baño y tres habitaciones. Tiene reformadas cocina y baño. Edificio con ascensor. Salida inmediata a la se-30 y con supermercados carrefour y mercadona a escasos metros de la vivienda.

Quizá también te pueda interesar en Sevilla:

Síguenos: Facebook – Twitter – Google+

Deja un comentario