Saltar al contenido

17 preciosas casas con rincones de encanto y sol para disfrutar los últimos días del otoño

Si hace unas semanas vimos una selección de alquileres con encanto otoñal, hoy os proponemos conocer 17 preciosas casas con un encantador ambiente de descanso y sol de otoño para disfrutar de geniales porches y terrazas antes que lleguen los fríos días de invierno. De este modo, os proponemos una pequeña ruta por Madrid (Boadilla del Monte y Las Rozas de Madrid), Málaga (Fuengirola, Nerja, Torre del Mar, Mijas Costa y Marbella), Baleares (Llucmajor, Alcudia y Sant Lluís), Alicante (Dénia, Calpe y Grant Alacant), junto con las localidades de L'Eliana (Valencia), Conil de la Frontera (Cádiz), Cambrils (Tarragona), y San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas) en las Islas Canarias. Una estupenda selección de casas entre 195.000 y 785.000 euros para relajarse en los días cálidos con rincones de serenidad ideales para desconectar. ¿Cúal os gusta más?

Casa en venta en Conil de la Frontera (Costa de la Luz, Cádiz)

conildelafrontera cadiz - 17 preciosas casas con rincones de encanto y sol para disfrutar los últimos días del otoño

Fantástico chalet de diseño en Roche. 200 m2, parcela 700 m2. 4 dormitorios, 3 baños, terraza, jardín y piscina. Mejor ver.

Casa en venta en Boadilla del Monte (Madrid)

boadilladelmonte madrid - 17 preciosas casas con rincones de encanto y sol para disfrutar los últimos días del otoño

Se vende chalet singular e independiente de estilo californiano de 400m2 en parcela de 1785m2 en la mejor zona de Bonanza. Distribuido en 3 alturas. Planta principal. Se accede a través de un porche acristalado con cerramiento de pvc de estilo inglés al hall distribuidor. Salón de 56m2 con chimenea noruega de hierro fundido y boiserie de madera. Cocina con office y despensa, 4 dormitorios uno de ellos en suite con vestidor y 2 baños.

Casa en venta en Cambrils (Costa Dorada, Tarragona)

cambrils tarragona2 - 17 preciosas casas con rincones de encanto y sol para disfrutar los últimos días del otoño

¡Perfecta para familias! Si quieres vivir en Vilafortuny, te recomendamos esta fantástica vivienda de 5 habitaciones y 3 baños. La habitación principal cuenta con el baño en suite (con bañera de hidromasaje, ducha y una ventana cenital Velux), el vestidor y salida a una amplia terraza con vistas despejadas. Las otras 4 habitaciones son dobles y muy soleadas. Jardín de 300 m2, con su terraza porche, su barbacoa, el césped natural y gran variedad de plantas, No dejes de ver las fotos, te encantará.

Casa adosada en venta en Fuengirola (Costa del Sol, Málaga)

fuengirola malaga1 - 17 preciosas casas con rincones de encanto y sol para disfrutar los últimos días del otoño

Oportunidad. Adosado ubicado en 2º línea de playa con espléndidas vistas panorámicas al mar y a la playa con amplias terrazas soleadas y 100% de privacidad. Se distribuye en 3 plantas.

Casa en venta en Llucmajor (Mallorca, Baleares)

llucmajor baleares - 17 preciosas casas con rincones de encanto y sol para disfrutar los últimos días del otoño

Chalet unifamiliar de 4 dormitorios y 3 baños, con piscina y vistas parciales al mar en la urbanización de Badia Blava, en Llucmajor. En el exterior tiene piscina de 25 m2, jardín con césped, y varios porches, uno en especial con zona estilo chiringuito-chill out.

Casa en venta en San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas, Canarias)

sanbartolome laspalmas - 17 preciosas casas con rincones de encanto y sol para disfrutar los últimos días del otoño

Hermosa casa en San Agustín en la urbanización "Sun Hill". El chalet tiene una superficie habitable de 250 m2, está situado en una parcela de 600 m2 y la piscina privada de 6 x 3 m está rodeada por una hermosa zona verde, con césped y muchas plantas. Un aparcamiento privado y cubierto forma parte del chalet y en total hay 5 habitaciones y 3 baños.

Casa adosada en venta en Alcúdia (Mallorca, Baleares)

alcudia baleares - 17 preciosas casas con rincones de encanto y sol para disfrutar los últimos días del otoño

Chalet pareado con piscina comunitaria en Puerto de Alcúdia. La vivienda se encuentra situada en un complejo de solo cuatro vecinos, colindante con un lago. Se distribuye en dos plantas, abajo la entrada, cocina amueblada y equipada, salón comedor con chimenea, un aseo y salida a un bonito jardín con terraza.

Casa en venta en Nerja (Costa del Sol, Málaga)

nerja malaga1 - 17 preciosas casas con rincones de encanto y sol para disfrutar los últimos días del otoño

Casa de 3 dormitorio y 3 baños en una zona muy tranquila de Nerja con 180 m2 de superficie y parcela de 221 m2. La casa se distribuye en 3 plantas.

Villa en venta en Denia (Costa Blanca, Alicante)

denia alicante - 17 preciosas casas con rincones de encanto y sol para disfrutar los últimos días del otoño

Amplia villa de 5 dormitorios con impresionantes vistas al mar y al parque natural de la Marjal de Pego-Oliva. Parcela de 1. 800 m2 en Monte Pego, la vivienda consta de 4 dormitorios, 3 baños, salón, 2 comedores, 2 cocinas completas, trastero y amplísima terraza cubierta y acristalada desde la cual disfrutar de sus magníficas vistas.

Chalet independiente en venta en Torre del Mar (Costa del Sol, Málaga)

torredelmar malaga1 - 17 preciosas casas con rincones de encanto y sol para disfrutar los últimos días del otoño

Fantástica vivienda unifamiliar estilo andaluz en la exclusiva zona de Caleta de Velez (Torre del Mar). Tiene cinco dormitorios (de los cuales tres se encuentran en a primera planta), amplio salón-comedor, cocina independiente, dos baños y un aseo distribuidos en dos plantas. Amplio garaje (capacidad para mínimo dos coches) y dos trasteros. Porche, jardín y piscina privada. Zona residencial y muy tranquila.

Chalet independiente en venta en Calpe (Costa Blanca, Alicante)

calpe alicante3 - 17 preciosas casas con rincones de encanto y sol para disfrutar los últimos días del otoño

Acogedora casa está construida en dos plantas, con vistas al mar y al Peñón de Ifach. La casa consta de tres dormitorios y dos baños. Cocina con salida a una gran sala de estar que da a la piscina cubierta de tamaño de 5x10 m2. La casa dispone de chimenea, aire acondicionado calor/frío.

Chalet en venta en L'Eliana (Valencia)

leliana valencia - 17 preciosas casas con rincones de encanto y sol para disfrutar los últimos días del otoño

Precioso chalet independiente en La Eliana. Parcela de 620 mts esquinera. Jardín consolidado, piscina y paellero. Salón comedor amplio en dos niveles con mucha luz. Cocina office e independiente reformada con despensa. Cuatro dormitorios dobles con armarios empotrados y vestidor. Dos baños completos reformados recientemente. Gran estudio/despacho. Calefacción. Vivienda en perfecto estado y con encanto.

Casa independiente en venta en Sant Lluís (Menorca, Baleares)

santlluis baleares - 17 preciosas casas con rincones de encanto y sol para disfrutar los últimos días del otoño

Precioso chalet en las rocas a tan solo 6 metros del mar, con unas vistas privilegiadas y con amarres para embarcaciones justo delante. Ideal para los amantes de la náutica. Se compone de dos plantas, con cocina en cada una de ellas, 5 habitaciones, 3 baños completos, garaje, terraza. La casa tiene 240m2 y se encuentra en una parcela de 300m2. Un lujo en Menorca con una situación increíble.

Casa independiente en venta en Mijas Costa (Costa del Sol, Málaga)

mijascosta malaga - 17 preciosas casas con rincones de encanto y sol para disfrutar los últimos días del otoño

Gran oportunidad de vivir en una bonita villa en una tranquila zona rural. La vivienda tiene 1 planta, con 3 dormitorios con armarios empotrados y 3 baños (2 de ellos en suite). Tiene una parcela de 10000 m2, de los cuales 254 m2 construidos y 217 m2 útiles. Tiene orientación sur con vistas despejadas a los alrededores y al mar y cuenta con una preciosa piscina privada y jardín.

Bungalow adosado en venta en Gran Alacant (Costa Blanca, Alicante)

granalacant alicante - 17 preciosas casas con rincones de encanto y sol para disfrutar los últimos días del otoño

Bonito bungalow adosado en la urbanización Olivo de Oro. Consta de 3 dormitorios, 2 baños, salón comedor con amplia cocina americana, bonita terraza exterior de 61 m2 con jardín, solarium. Se trata de una vivienda totalmente reformada: suelos de madera, cocina renovada, sistema de calefacción central etc. Urbanización privada con piscina y pista de tenis.

Casa adosada en venta en Las Rozas de Madrid (Madrid)

lasrozas madrid - 17 preciosas casas con rincones de encanto y sol para disfrutar los últimos días del otoño

Estupendo chalet adosado de 5 dormitorios y 4 baños con excelentes calidades situado en una exclusiva urbanizacion en Las Rozas. Tiene como uno de sus mayores atractivos la ubicación, junto a la A6 y el BUS-VAO que comunica con Madrid en 7 min. Esta situada cerca del pueblo con todos los servicios y a pocos minutos de Cercanías RENFE. Es una urbanizacion privada con un selecto vecindario y disfruta de amplias zonas verdes, piscina comunitaria, conserje y seguridad de entrada, pista de tenis y zona de juegos infantiles.

Villa independiente en venta en Marbella (Costa del Sol, Málaga)

marbella malaga6 - 17 preciosas casas con rincones de encanto y sol para disfrutar los últimos días del otoño

La villa está situada en la Milla de Oro de Marbella, en las alturas de Nagüeles justo debajo de la zona muy exclusiva de Sierra Blanca. Tiene 3 dormitorios y 2 baños en una superficie construida de 180 m2, más 27 m2 de terraza. Los grandes ventanales de la casa permite el máximo provecho de luz, además de las vistas sobre el jardín y la piscina.

Quizá también te pueda interesar en otras zonas:

Síguenos: Facebook – Twitter – 

Rate this post
(Visited 265 times, 1 visits today)
favicon - 17 preciosas casas con rincones de encanto y sol para disfrutar los últimos días del otoño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.