17 fantásticas viviendas llenas de luz, amplitud y decoración moderna cerca del mar

Entre el ambiente navideño de mazapanes, villancicos y árboles de navidad, esta semana os ofrecemos una selección de espacios interesantes con interiores para soñar en 17 fantásticos pisos y casas llenas de luz, amplitud y una interesante decoración moderna ubicados cerca del mar. Nuestra nueva ruta decorativa nos llevará por preciosas viviendas de Costa Blanca (Orihuela Costa, Altea, Torre de la Horadada, Benijófar y Torrevieja), Islas Baleares (Artà y Porto Cristo), Costa del Sol (Mijas, Calahonda y Marbella), Barcelona y Las Palmas (Las Palmas de Gran Canaria y San Bartolomé de Tirajana. Casas y pisos con un interesante toque de diseño, decoración y elegancia con geniales espacios pensados para disfrutar de la luz en zonas contrastadas de costa y mar.

Apartamento en venta en Barcelona – 450.000 euros

barcelona

Apartamento amplio y luminoso en el Eixample. Totalmente renovado con un diseño moderno. La propiedad es de 120 m2, cuenta con suelo de madera, 3 dormitorios y 2 baños que están completamente renovadas con bañera doble y ducha. La cocina está totalmente renovado y equipado con alta calidad.

Apartamento en venta en San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas, Canarias) – 242.000 euros

sanbartolomedetirajana

Apartamento de lujo en primer línea de mar con un total de 9 metros de fachada cara al atlántico. El apartamento está situado en la tercera planta del edificio “Monte del Moro”, en un complejo con una ubicación espectacular en San Agustín, orientación suroeste. El complejo ha sido reformado y la vista desde cada apartamento y desde el solarium de la piscina es espectacular. Su fachada acristalada deja entrar luz a raudales y hace que el apartamento esté abierto al mar y al frondoso jardín comunitario del complejo.

Piso ático en venta en Porto Cristo (Mallorca, Baleares) – 699.000 euros

portocristo-mallorca

Impresionante atico de alto standing en primera linea del mar en zona muy tranquila y residencial de Porto Cristo,consta de 227 m2 totales,127m2 de vivienda y100m2 de terraza particular. La distribución de la vivienda es ideal, todas las habitaciones están iluminadas por el sol durante el día y tanto el salón comedor como la cocina y la habitación principal tienen acceso a la gran terraza. 3 habitaciones y 3 baños.

Apartamento bajo en venta en Orihuela Costa (Costa Blanca, Alicante) – 119.000 euros

orihuelacosta-alicante

Luminoso apartamento ubicado en el complejo Jumilla III en Playa Flamenca, Orihuela Costa. La vivienda consta de 2 amplios dormitorios con armarios empotrados, 2 baños, uno en suite, amplia cocina americana y terraza orientada al sur. El complejo dispone de piscina y jardín comunitario.

Dúplex ático en venta en Barcelona – 2.190.000 euros

duplexatico-barcelona

Lujoso ático dúplex en venta ubicado en una 24ª planta de un exclusivo y moderno edificio acristalado del Paseo García Faria construido en 2008. Las espectaculares vistas proyectadas desde sus amplios ventanales forman una panorámica única de toda Barcelona, pudiendo observar la ciudad, el mar y la montaña en todo su esplendor. Gracias a su fabuloso diseño de interiores, estas inmensas vidrieras conectan el interior con el exterior creando una sensación de estar volando sobre el Mediterráneo.

Casa en venta en Marbella (Costa del Sol, Málaga) – 949.000 euros

marbella-malaga

Preciosa Villa con una superficie de 245 m2 en Nueva Andalucia. Dispone de 4 dormitorios, 3 baños, 1 baño para huéspedes, salón amplio y cocina equipada. Cuenta con piscina privada, jardin y garaje privado.

Piso ático en venta en Orihuela Costa (Costa Blanca, Alicante) – 280.000 euros

orihuelacosta-alicante1

Increible ático en Punta Prima. Dispone de 2 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos, un amplio salón, una cocina americana, aire acondicionado, una gran terraza, una plaza de aparcamiento en el garaje y un trastero. El edificio cuenta con un ascensor, una piscina y jardines.

Casa en venta en Artà (Mallorca, Baleares) – 890.000 euros

arta-mallorca

Moderna villa de 6 dormitorios y 2 baños en venta en Mallorca, en la prestigiosa Urbanización Betlem en el norte de la isla en Betlem o Cales de Betlem, a cinco kilómetros de Colònia de Sant Pere. La distribución de los espacios interiores fuera de lo convencional en varias plantas, ofrece un patio interior cubierto y las composiciones de color basadas en el paisaje circundante.

Apartamento en venta en Torrevieja (Costa Blanca, Alicante) – 139.000 euros

torrevieja-alicante

Apartamento en primera línea con preciosas vistas al mar, situado en la popular zona de Punta Prima en Torrevieja. El apartamento tiene una sala de estar, cocina independiente con lavadero, 3 dormitorios, 1 baño, 1 aseo y un amplio balcón donde se puede disfrutar del clima mediterráneo. También cuenta con aparcamiento propio. Situado en una zona residencial tranquila.

Piso ático en venta en Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas, Canarias) – 500.000 euros

laspalmasdegrancanaria

Espectacular vivienda de 3 dormitorios, 2 baños, cocina, salón, terraza de 15 m2 y solarium de 42 m2 con jacuzzi para 6 personas con bomba de calor, hidromasaje y cromoterapia. Totalmente amueblada y equipada. Vistas al mar. Situada a 15 metros de la playa de Las Canteras.

Apartamento en venta en Torrevieja (Costa Blanca, Alicante) – 189.000 euros

torrevieja-alicante1

Hermoso departamento ubicado en el moderno complejo de La Recoleta en venta en Punta Prima, Torrevieja. A tan sólo unos metros de la playa. El apartamento late 2 amplios dormitorios, 2 baños y una gran terraza con vistas a la zona verde del complejo y el mar mediterráneo. Suelos de mármol, un montón de armarios empotrados, aire acondicionado, calefacción, aparcamiento subterráneo y trastero.

Apartamento ático en venta en Calahonda (Costa del Sol, Málaga) – 329.000 euros

calahonda-malaga

Inmaculado ático con vistas al mar sin interrupciones desde Fuengirola a África. Este ático tiene 2 dormitorios y 2 baños con una envoltura alrededor de la terraza con un jacuzzi, para que pueda aprovechar el sol todo el día. El apartamento tiene un acabado de lujo con suelos de mármol, ventanas de doble acristalamiento, aire acondicionado.

Casa pareada en venta en Orihuela Costa (Costa Blanca, Alicante) – 371.000 euros

orihuelacosta-alicante2

Muy bonita casa Semi-independiente con 2 dormitorios, 2 baños, gran sala de estar-comedor, cocina independiente, amplio jardín privado, situado en la hermosa zona de la Dehesa de Campoamor a sólo 900 metros de la playa.

Apartamento en venta en Altea (Costa Blanca, Alicante) – 210.000 euros

altea-alicante

3 dormitorios, 2 baños, Sup. Const. 120m2, piscina, aire acondicionado, chimenea, jardín, estacionamiento y trastero.

Villa en venta en Mijas (Costa del Sol, Málaga) – 680.000 euros

mijas-malaga

Estupenda villa de lujo, nueva a estrenar localizada en la Cala de Mijas. Tiene una parcela de 400 metros cuadrados y una superficie construida de 255 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas, sótano, baja y alta. Tres amplios dormitorios, dos baños completos y un aseo. Gran salón comedor con cocina equipada y amueblada.

Villa en venta en Torre de la Horadada (Costa Blanca, Alicante) – 232.500 euros

torredelahoradada-alicante

Magnifica villa independiente ubicada en la zona residencial de Torre de la Horadada. Se compone de 3 dormitorios y 2 baños con acabados de gran calidad, salón orientado al sur con salida al jardín y cocina americana. Tiene una parcela de 198 m2 con piscina privada y solarium.

Bungalow en venta en Benijófar (Costa Blanca, Alicante) – 134.900 euros

benijofar-alicante

Impresionantes casa nueva ubicada en Benijófar a sólo 10 minutos de las playas de arena dorada. Calidad de construcción. Casa moderna espacios amplios y luminosos, 2 dormitorios, 2 baños, amplias salas de estar y cocina grande.

Quizá también te pueda interesar en otras zonas:

  • Encontrar pisos y casas en alquiler (larga temporada)
  • Encontrar pisos y casas en venta (rebajados, de bancos…)
  • Encontrar pisos y casas en alquiler de vacaciones

Síguenos: Facebook – Twitter – Google+

Share

Deja un comentario