Saltar al contenido

Precioso chalet de diseño contemporáneo en Las Palmas de Gran Canaria

La Casas de la Semana nos lleva en esta ocasión hasta las templadas y maravillosas Islas Canarias, concretamente hasta un fantástico chalet independiente de diseño moderno y reciente construcción (2014), con materiales de primera calidad, ubicado en Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas) ubicado en una zona privilegiada de Las Mesas Altas, con impresionantes vistas panorámicas, rodeado de mucha naturaleza, ideal para disfrutar de total tranquilidad e intimidad, a solo 10 minutos del centro de la ciudad.

casaypiscina17 - Precioso chalet de diseño contemporáneo en Las Palmas de Gran Canaria

Se trata de un precioso y moderno chalet de diseño contemporáneo con 4 dormitorios y 3 baños distribuidos en dos plantas con una superficie útil de 323 m2 sobre una parcela de 425 m2. La vivienda ofrece muchas posibilidades de hacer modificaciones o ampliaciones, tiene plaza de garaje cubierta, terrazas con fantásticas vistas, piscina y está protegida por un completo sistema de seguridad compuesto por alarma interior, exterior, sensores perimetrales y cámaras de video exteriores. La iluminación interna de la casa es de luces LED, cuenta con persianas eléctricas, carpintería exterior de PVC 6+6 stadip de seguridad y además, en su construcción se utilizaron dobles tabiques de 40 cm con aislamiento especial.

Más fotos, información y precioCasa en venta en Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)

interior piscina - Precioso chalet de diseño contemporáneo en Las Palmas de Gran Canaria

En la planta baja, con una superficie total construida de 222 m2, dispone de hall distribuidor, sala de estar, cocina equipada con muebles de la prestigiosa casa Singular Kitchen y electrodomésticos de la casa Alemana De Dietrich prácticamente a estrenar. La cocina dispone de cómoda solana y amplia terraza comedor que se comunica con la terraza descubierta, la piscina y la zona barbacoa - mini bar.

salon107 - Precioso chalet de diseño contemporáneo en Las Palmas de Gran Canaria

entradaysalon - Precioso chalet de diseño contemporáneo en Las Palmas de Gran Canaria

salon220 - Precioso chalet de diseño contemporáneo en Las Palmas de Gran Canaria

cocina69 - Precioso chalet de diseño contemporáneo en Las Palmas de Gran Canaria

cocina118 - Precioso chalet de diseño contemporáneo en Las Palmas de Gran Canaria

cocina210 - Precioso chalet de diseño contemporáneo en Las Palmas de Gran Canaria

Así mismo la planta baja cuenta con 1 aseo, salón comedor adicional con chimenea de Bio Alcohol, 2 dormitorios (1 de los cuales bastante amplio que se usa actualmente en parte para un estudio de grabación completamente acondicionado, insonorizado en paredes, techo y suelo), salón para ver películas en el proyector o escuchar música. En la primera planta, con una superficie total construida de 136 m2, dispone de vestíbulo, sala de estar y 2 dormitorios (el principal tipo suite con amplia terraza que ofrece la posibilidad de hacer un gran vestidor, incluye baño completo con jacuzzi), 2 baños completos.

salon158 - Precioso chalet de diseño contemporáneo en Las Palmas de Gran Canaria

comedor15 - Precioso chalet de diseño contemporáneo en Las Palmas de Gran Canaria

dormitorio95 - Precioso chalet de diseño contemporáneo en Las Palmas de Gran Canaria

baño52 - Precioso chalet de diseño contemporáneo en Las Palmas de Gran Canaria

En el exterior, una coqueta terraza con zona "chill out" con piscina cubierta, zona de piscina descubierta en amplia área ajardinada con césped artificial en la que podrás deleitarte tomando sol con maravillosas vistas en total tranquilidad e intimidad. La piscina es climatizada, cuenta con sistema de natación contra corriente y preinstalación de jets de hidromasajes.

piscina60 - Precioso chalet de diseño contemporáneo en Las Palmas de Gran Canaria

piscina nocturna4 - Precioso chalet de diseño contemporáneo en Las Palmas de Gran Canaria

nocturna12 - Precioso chalet de diseño contemporáneo en Las Palmas de Gran Canaria

Esta fantástica casa se encuentra en Las Mesas Altas de Las Palmas de Gran Canaria, una zona que ha crecido rápidamente en la última década, por estar en la zona de expansión de la capital grancanaria y por la apertura en el año 2.000 de la circunvalación de Las Palmas de Gran Canaria, que ha acercado drásticamente en tiempo al centro de la ciudad. Se han construido muchas promociones inmobiliarias atraídas por estas nuevas condiciones de cercanía, siendo un área urbanizada, con todo tipo de servicios y bien comunicadas con la capital y el resto de la isla de Gran Canaria.

Las Palmas de Gran Canaria es una ciudad situada en el noreste de la isla de Gran Canaria, siendo la más grande y poblada de las Islas Canarias con 382 296 habitantes. Es la capital de Gran Canaria y de la provincia de Las Palmas. Además, comparte la capitalidad de la comunidad autónoma de Canarias con Santa Cruz de Tenerife. La ciudad cuenta con cinco playas, de las cuales la más importante es la de Las Canteras. Ubicada en el norte de la ciudad, la singularidad de esta playa de arena dorada reside fundamentalmente en su barra, un arrecife calcáreo de más de 100.000 años de antigüedad. Tras la playa de Las Canteras, también es importante la playa de Las Alcaravaneras que se encuentra situada junto al Muelle Deportivo y dentro de las aguas del Puerto de la Luz, enmarcada entre dos clubes náuticos. Las otras tres playas de la capital son El Confital, San Cristóbal y La Laja.

Las Palmas es una provincia de Canarias formada por las islas de Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote, así como por una serie de seis islas menores (Alegranza, La Graciosa, Montaña Clara, Isla de Lobos, Roque del Este y Roque del Oeste). La provincia de Las Palmas cuenta con un Parque Nacional, el de Timanfaya en Lanzarote, así como numerosos Parques y Reservas Naturales. Tales son la Reserva Natural de Inagua, en Gran Canaria o el archipiélago Chinijo. Todas las islas de esta provincia han sido declaradas por la UNESCO Reservas de la Biosfera.

La isla de Gran Canaria es un lugar perfecto para vivir y disfrutar de un clima espectacular durante todo el año. Cuenta con más de 200 kilómetros de costas se ponen a disposición del visitante para ofrecer acantilados que bajan hasta el mar y playas como las de San Agustín, la Playa del Inglés o Maspalomas en San Bartolomé de Tirajana, son sólo un ejemplo. Por otro lado, muchos pueblos y ciudades nos trasladan a una coqueta arquitectura del periodo colonial, tanto en el interior como en la costa. MogánSanta BrígidaGáldar, IngenioArucas o Telde son algunos de los más interesantes.

Más fotos, información y precioCasa en venta en Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)

Quizá también te pueda interesar en otras zonas de Canarias:

Síguenos: Facebook – Twitter –

3.7/5 - (3 votos)
(Visited 1.940 times, 1 visits today)
favicon - Precioso chalet de diseño contemporáneo en Las Palmas de Gran Canaria

6 comentarios en “Precioso chalet de diseño contemporáneo en Las Palmas de Gran Canaria

  1. Emili Calamita

    Buenas tardes
    Se que este chalet ya no esta en venta. Pero soy de Gran Canaria y me gustaria saber si podrias facilitarme informacion como arquitecto o constructora. Gracias.
    Un saludo
    Emili

  2. Spainhouses.net

    Hola Pino, buenos días. Esta casa concretamente, parece que ya no se encuentra activa en nuestros listados. Te sugerimos visitar el siguiente enlace para ver la amplia oferta actual de viviendas en Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas):

    https://www.spainhouses.net/es/venta-viviendas-las-palmas-de-gran-canaria-las-palmas.html

    Para más información sobre las propiedades, contacte directamente con los anunciantes. En caso de no encontrar la vivienda que desea, puede dejar una solicitud de ayuda a los profesionales de la zona para que puedan encontrarla. Un cordial saludo y feliz semana 🙂

  3. Spainhouses.net

    Hola Soraya. Te informamos que actualmente no está activa la publicación de esta propiedad. Te sugerimos visitar el siguiente enlace para conocer la oferta activa y publicada de casas y chalet en Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas). Para más información sobre las viviendas, contacta directamente con el anunciante. Si lo deseas, también puedes realizar una solicitud de ayuda a los profesionales de la zona para que puedan encontrar la casa que buscas.

    Un cordial saludo 🙂 y Feliz jueves

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.