Porches, calidez y bonitas terrazas: 10 preciosas viviendas en alquiler con un toque otoñal

El otoño sigue avanzando en una tregua casi primaveral, y si hace unas semanas vimos una selección de casas en venta con rincones llenos de encanto, esta semana recopilamos porches, calidez y bonitas terrazas de 10 bonitas casas y pisos en alquiler con un genial toque otoñal. Así, este pequeño recorrido en espacios de otoño que nos llevará por Torrelodones (Madrid), Jávea (Alicante), Oleiros (La Coruña), un bonito piso en alquiler en Córdoba, Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas), Alcaidesa (Cádiz), y Puerto Banús, Frigiliana, Torrox en la Costa del Sol (Málaga). Viviendas en alquiler con ambientes ideales para disfrutar y relajarse al cálido sol de otoño.

Apartamento en alquiler en Jávea (Costa Blanca, Alicante) – 900 euros/mes

javea-alicante

Apartamento en la playa del Arenal, en Jávea para alquilar todo el año. Consta de 3 dormitorios y 2 baños totalmente reformados, uno con bañera y otro con ducha. Un dormitorios con vistas al mar ensuite, salón-comedor y terraza con vistas al mar. Piscina y jardín comunitario. Incluye plaza de parking.

Apartamento en alquiler en Puerto Banús (Costa del Sol, Málaga)- 700 euros/mes

puertobanus-malaga

Estupendo apartamento de 2 dormitorios. Se alquila hasta julio inclusive. Orientado al oeste tiene un bonito salon comedor con terraza acristalada con ventanas de cristal lumon. Cocina equipada y con lavadero. 2 dormitorios y 2 baños uno ensuite. Urbanización cuidada, a pocos metros de la playa, tiene piscina y pistas de padel. Garaje.

Casa en alquiler en Torrelodones (Madrid) – 1.800 euros/mes

torrelodones-madrid

Chalet de tres plantas con una superficie construida de 547 m2. Consta de 4 dormitorios y 3 baños. La planta baja cuenta con gran salón-comedor con salida a la zona de piscina, terraza, despacho, despensa, zona de caldera de gas y dormitorio amplio. El chalet dispone de ascensor en toda la vivienda, plazas de garaje para dos vehículos.

Piso en alquiler en Córdoba – 750 euros/mes

cordoba

Magnifico piso de dos dormitorios, dos baños, todo completamente amueblado con buenos muebles, climatizado. Ascensor, cochera incluida en el precio. Armarios empotrados, baño con jacuzzi.

Piso en alquiler en Torrox Costa (Costa del Sol, Málaga) – 550 euros/mes

torrox-malaga

Fantástico apartamento en primera linea de playa, frontal al mar, situado en Torrox Costa, dispone de salon-comedor, cocina independiente, terraza cubierta con preciosas vistas al mar, cuarto de baño con ducha, vistas al mar desde la cocina, salon y dormitorios. Conjunto con piscina comunitaria, 2 pistas de tenis y amplios jardines, acceso directo a paseo marítimo. Sol todo el día.

Casa independiente en alquiler en Oleiros (La Coruña) – 700 euros/mes

oleiros-lacoruña

Se alquila chalet de una sola planta cerca del Faro de Mera. Tiene dos dormitorios con armarios empotrados y baño en cada dormitorio, amplio salón con chimenea, despacho-gimnasio, cocina equipada y amueblada, trastero, porche, jardín privado, terraza cubierta. Se encuentra al lado del mar y de una bonita cala. Bonitas vistas al mar.

Dúplex en alquiler en Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas) – 800 euros/mes

laspalmasdegrancanaria

Duplex a estrenar en Las Ramblas. 3 dormitorios (principal tipo suite) con armarios empotrados, 2 baños con tina y aseo. Salón-comedor exterior a calle, cocina independiente amueblada y equipada (nevera, horno, microondas, vitrocerámica, termo eléctrico, lavadora y secadora). Suelos de marmol y terraza con vistas muy buenas. Plaza de garaje incluída en el precio.

Chalet pareado en alquiler en Alcaidesa (Cádiz) – 1.250 euros/mes

alcaidesa-cadiz

Excelente casa situada a pié de campo del golf y primera línea de playa. La casa consta de tres dormitorios, tres cuartos de baño, salón-comedor y cocina. Además tiene porche, jardín privado, terraza y amplio garaje cubierto. La urbanización tiene piscina comunitaria, zona de comunitaria con barbacoa y pistas de tenis.

Casa independiente en alquiler en Frigiliana – 500 euros/mes

frigiliana-malaga

Pequeña casa rústica en alquiler en Frigiliana con 500 m2 de parcela, 70 m2 de vivienda, 2 dormitorios, 1 baño con jacuzzi, salón-comedor con chimenea, cocina equipada, amueblado, terraza con barbacoa , piscina privada ,jardin y porche para coche.

Villa en alquiler en Torrox (Costa del Sol, Málaga) – 1.000 euros/mes

torrox-malaga1

Impresionante villa y lujoso situado entre Torrox y Frigiliana. Hay cuatro amplios dormitorios con armarios empotrados y mesas auxiliares, dos cuartos de baño de buen tamaño, tres salones que ofrecen un comedor adicional para ocho personas, La cocina totalmente equipada tiene una barra de desayuno con taburetes en acero cepillado y acabado de pino antiguo.

Quizá también te pueda interesar en otras zonas:

Síguenos: Facebook – Twitter – Google+

Share

Una respuesta a “Porches, calidez y bonitas terrazas: 10 preciosas viviendas en alquiler con un toque otoñal”

Deja un comentario