Piedra, madera, luz y encanto en una coqueta casa en El Perelló (Costa Dorada, Tarragona)

En esta ocasión, La Casa de la Semana nos lleva hasta una fantástica vivienda hecha de piedra, madera, luz y encanto en El Perelló (Costa Dorada, Tarragona), en la tranquila costa de la comarca del Bajo Ebro. En esta genial y coqueta casa, une la calidez de sus materiales con un sereno y elegante estilo rústico en la decoración, junto con la preciosa luz tamizada de otoño de una zona donde antiguos caminos romanos, bordean las roquedas y las calas llenas de la belleza suave y las aguas tranquilas de Costa Dorada.

porche

Esta preciosa casa tiene 4 dormitorios y 2 baños distribuidos en 277 m2 en dos plantas. En la playa baja se encuentra un amplio salón-comedor con una gran chimenea, cocina americana con salida al patio-jardín de la casa y baño completo. A través de una bonita escalera de madera se accede a la planta superior donde se ubican 4 dormitorios dobles, baño completo y sala de lavar y planchar con salida a una amplia terraza muy soleada. La vivienda ha sido construida con materiales nobles como la madera y la piedra, la casa tiene el pavimento de parquet, además de mucho encanto y personalidad.

Más fotos, información y precioCasa adosada en venta en El Perelló (Tarragona)

entrada

interior

salon4

salon1

salon

comedor

comedor1

detallecocina

cocinaypatio

interior1

dormitorio

detallebaño

terraza

porche1

detallejardin

Esta maravillosa vivienda se encuentra ubicada en una zona tranquila del pueblo de El Perelló, al lado de colegios, zonas deportivas, piscina, biblioteca, cine, servicios médicos y supermercado. A 65 kms de Tarragona y a 35 minutos del Aeropuerto de Reus.

zona

El Perelló es un municipio ubicado al sur de Costa Dorada, en la provincia de Tarragona (Cataluña), situado en la comarca del Bajo Ebro, limitando al sur con las comarcas del Montsiá, al norte con la comarca de la Ribera de Ebro y Baix Camp (Bajo Campo), mientras que al oeste limita con la provincia de Teruel. Está situado a 30 km de Tortosa (capital comarcal) y a 4 km del mar, cerca de localidades turísticas y de interés como L’Ametlla de MarL’Ampolla, o Deltebre.

En la cosa de El Perelló, 6 kilómetros de playas que se extienden desde la Playa Perales hasta a Pont de L’Ália, la mayoría son espacios tranquilos y de aguas cristalinas. La playa de Santa Lucía, junto con la de Morro de Gos es una de las más grandes del término municipal. El paseo marítimo que bordea permite caminar entre los pinos y pitas hasta llegar a una zona rocosa donde se puede practicar la pesca. Esta playa cuenta con todos los servicios indispensables para hacer pasar una agradable jornada a los bañistas y visitantes.

Los orígenes de El Perelló se remontan a la prehistoria, como demuestran las pinturas rupestres de Cabra-Feixet, declaradas Patrimonio de la Humanidad. El pueblo fue un importante asentamiento romano, y aún quedan numerosos restos de esa época, como parte de la Via Augusta. Hoy en día, el pueblo es conocido con el sobrenombre de “Mirador del Delta“, gracias a su privilegiada situación, que combina mar y montaña. De su gastronomía destacan la miel, exquisita, y el aceite de oliva, de renombre en toda Cataluña.

Costa Dorada (Tarragona), además de playas, también es historia a través de la abundante memoria del Imperio Romano, la cuna de Gaudí, y es naturaleza en su espectacular valle interior que surca el río Ebro, su delta, hasta desembocar en el mar Mediterráneo y sus 92 kilómetros costa, especialmente atractivos por su oferta de turismo familiar. Destinos como Salou, Cambrils o Calafell son buen ejemplo de ello. El contrapunto turístico, nos lo dan las playas de El Perelló al sur de Tarragona, donde el oleaje suave del Mediterráneo golpea las paredes de sus rocas rojizas, en un entorno natural relajante ideal para el descanso.

Más fotos, información y precioCasa adosada en venta en El Perelló (Tarragona)

Quizá también te pueda interesar en otras zonas de Tarragona:

Síguenos: Facebook – Twitter – Google+

Share

Deja un comentario