Bonita y luminosa casa sobre los canales de Santa Margarita en Roses (Costa Brava, Girona)

En esta ocasión, “La Casa de la Semana” nos lleva hasta una bonita villa sobre los canales de Santa Margarita en Roses (Costa Brava, Girona), una de las marinas residenciales más grandes de Europa, singular y llena de encanto. Se ubica entre Aiguamolls de l’Empordà y la Bahía de Roses, y cuenta con más de 15 km de canales navegables que combinan la tranquilidad residencial con una amplia oferta comercial y lúdica. Cerca, la Playa de Santa Margarida, amplia y de arena fina, con el Mediterráneo invitándonos a navegar hasta las transparentes aguas del cercano Parque Natural de Cap de Creus para disfrutar de los bellos contrastes de esta espectacular zona de Costa Brava.

balconyvistas

Se trata de una preciosa villa con 173 m2 de 3 dormitorios y 2 baños que da directamente a uno de los canales de Santa Margarita, sobre un gran terreno de 735 m2. Cuenta además con un acogedor y luminoso salón/comedor con una bonita cocina americana. La casa, además, cuenta también con calefacción central a gasoil y aire acondicionado, una bonita terraza de invierno y garaje con capacidad para dos coches. Fuera hay un bonito jardín con una gran vid que cubre parte de la terraza así como un aseo. El balcón de la parte trasera les ofrece vistas al jardín y al canal.

Más fotos, información y precio: Villa independiente en venta en Roses (Girona)

casa

canales-santamargarita

comedor

cocina

cocinacomedor

cocina1

salon

dormitorio

baño

patio

canales-santamargarita2

canales-santamargarita3

La localidad de Rosas (oficialmente Roses) se encuentra en la comarca del Alto Ampurdán de la provincia de Girona, situada en la costa norte del golfo de Rosas, al sur del cabo de Creus. Es un gran centro turístico, con urbanizaciones, hoteles y playas y dos puertos (pesquero y deportivo), y un lugar atractivo y de gran relieve turístico al norte de la Costa Brava. Roses cuenta con estupendas playas de arena como Santa Margarida, Salatar o la de Rastrell y hacia el este un gran número de preciosas calas como Canyelles Petites, L’Almadrava, Cap Norfeu, Punta Falconera y Montjoi.

Santa Margarita (Santa Margarida en catalán) es una urbanización del histórico pueblo de Roses que cuenta con una bonita playa de fina arena que les lleva hasta el puerto de Roses ofreciéndoles multitud de servicios que irán encontrando en el paseo marítimo. Además, el entorno les ofrece una gran selección de actividades de ocio a realizar como el paracaidismo, deportes acuáticos y golf, así como numerosos lugares de gran interés cultural para visitar como el museo Dali en Figueres, el monasterio de Sant Pere de Rodes en El Port de la Selva, o las ruinas greco-romanas de Empúries. Otras interesantes localidades para conocer son EmpuriabravaCadaqués, Llançà o, a sólo 61 km, la capital, Girona.

El golfo de Roses conforma una de las zonas más turísticas y con mayor atractivo del norte Costa BravaLas poblaciones de Roses, Castelló d’Empuries y L’Escala se encuentran casi alineadas en una misma bahía del litoral ampurdanés, en la provincia de Girona. Todas juntas forman un curioso trazado en forma de arco sobre el que se pueden divisar ricos recursos naturales tanto en el interior como en la costa, donde pequeños veleros nos permitirán descubrir los mágicos rincones de esta zona de Girona, unida irremediablemente al azul infinito del mediterráneo.

Más fotos, información y precio: Villa independiente en venta en Roses (Girona)

Quizá también te pueda interesar en otras zonas de Costa Brava:

Más en Facebook – Twitter – Google+

Share

Deja un comentario