Arquitectura contemporánea: 16 fantásticas casas de diseño moderno para estrenar

Con la selección de esta semana vamos a descubrir 16 fantásticas casas de diseño moderno, sofisticadas y con todo lujo de detalles, a estrenar o en construcción ¡desde 190.000 euros! Estilos modernos y sofisticados, materiales de calidad, domótica, entornos de naturaleza y mar… Nuestra ruta por estos espectaculares chalets y villas de arquitectura contemporánea con preciosos jardines y piscinas para soñar en Villalbilla (Madrid), Platja d’Aro (Costa Brava, Girona); Adeje (Tenerife, Islas Canarias); Santa Eulalia del Río (Ibiza, Baleares); La Pobla de Vallbona (Valencia); San Pedro del Pinatar (Costa Cálida, Murcia); Mijas Costa, Torrox Costa y Marbella en Costa del Sol (Málaga); Orihuela Costa, Calpe, Benissa, Moraira, Altea y Jávea en Costa Blanca (Alicante). Arquitectura moderna y casas de ensueño para disfrutar. ¿Cúal os gusta más?

Villa independiente en venta en Marbella (Costa del Sol, Málaga) – 1.850.000 euros

marbella-malaga1

Una villa muy especial, de alta calidad y espectacular estilo contemporáneo, situada en una de las mejores zonas residenciales de Marbella. Cuenta con 4 dormitorios y 4 baños de 435 m2. Suelo radiante, domótica y mobiliario de diseño.

Chalet independiente en venta en La Pobla de Vallbona (Valencia) – 244.081 euros

vallbona-valencia

Construcción chalet independiente de diseño en Urbanización San Lázaro. Parcela de 600 m2 con piscina y jardín. Tres dormitorios y dos baños. Cocina y salón comedor. Porche techado para vehículo.

Villa independiente en venta en Calpe (Costa Blanca, Alicante) – 725.000 euros

calpe-alicante

Villa de 4 dormitorios y 3 baños, en parcela de 960 metros cuadrados, en una prestigiosa residencia de la ciudad de Calpe, excelente zona residencial, ofrece la iluminación exterior de la zona y vistas al mar.

Villa independiente en venta en Platja d’Aro (Costa Brava, Girona) – 495.000 euros

playadearo-girona

Villa de lujo de 250m2 construidos, 4 dormitorios y 3 baños, parcela de 1000 m2, localizada en una zona privilegiada con seguridad, a solo 7 minutos de Platja d`Aro y sus playas de aguas cristalinas.

Villa en venta en Benissa (Costa Blanca, Alicante) – 475.000 euros

benissa-alicante

Villa de diseño exclusivo en la costa de Moraira, Benissa. 4 dormitorios y 3 baños a sólo 900 m del mar. Terreno, piscina y jardín incluidos.

Chalet pareado en venta en Villalbilla (Madrid) – 190.000 euros

villalbilla-madrid

Chalet pareado en El Viso de 161 m2 y parcela de 350 m2 con 4 dormitorios y 3 baños.

Villa en venta en San Pedro del Pinatar (Costa Cálida, Murcia) – 390.000 euros

sanpedrodepinatar-murcia

Villa moderna con piscina privada en una zona privilegiada cerca de la playa del Mar Menor en la Costa Cálida. 3 habitaciones, 2 baños, cocina moderna, pre-instalación aire acondicionado.

Villa independiente en venta en Marbella (Costa del Sol, Málaga) – 795.000 euros

marbella-malaga

Villa de diseño de 3 dormitorios y 3 baños con una superficie de 200 m2. La urbanización se encuentra apostada en el lado occidental de Río Real, justo al este de la ciudad de Marbella, en una tranquila zona residencial dominada por olivos, laderas cubiertas de pinos, playas, dunas y vistas al mar, un lenguaje arquitectónico elegante con un entorno natural tranquilo.

Villa en venta en Altea (Costa Blanca, Alicante) – 399.900 euros

altea-alicante

Villa moderna a cinco minutos de Altea y El Albir. Nuevo proyecto en zona residencial rodeada de la naturaleza, parques, áreas de deportes. Dos pisos, 210 m2 construidos. Alta calidad y piscina privada 7 x 3 metros.

Villa independiente en venta en Torrox Costa (Costa del Sol, Málaga) – 279.000 euros

torrox-malaga

Villa moderna y de reciente construcción en Torrox Costa. 250 m2 construidos + sótano de 120m2 con piscina interior (por terminar), amplio salon comedor de 60 m2, cocina abierta de diseño totalmente amueblada y equipada, 3 terrazas con preciosas vistas al mar, jardín, plaza de aparcamiento para 2 coches, materiales de alta calidad.

Villa en venta en Orihuela Costa (Costa Blanca, Alicante) – 229.000 euros

orihuelacosta-alicante

Moderno chalet independiente de 3 dormitorios y 2 baños con las más altas calidades y diseño vanguardista. El conjunto residencial está ubicado en un ambiente tranquilo con amplios espacios verdes en la privilegiada a tan sólo 5 minutos dispone de una de las mejores playas de Costa Blanca, La Zenia.

Chalet independiente en venta en Adeje (Tenerife, Islas Canarias) – 615.000 euros

adeje-tenerife

Maravillosa villa con vistas increíbles situada en la zona de siam park. Consta de tres dormitorios, dos baño, mas apartamento privado para invitados con un dormitorio y un baño. Terrazas en planta baja y alta, jardín, piscina privada y garaje privado.

Villa independiente en venta en Mijas Costa (Costa del Sol, Málaga) – 680.000 euros

mijas-costa

Estupenda villa de lujo, nueva a estrenar localizada en la cala de Mijas. Tiene una parcela de 400 metros cuadrados y una superficie construida de 255 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas, sótano, baja y alta. Tres amplios dormitorios, dos baños completos y un aseo.

Villa en venta en Jávea (Costa Blanca, Alicante) – 475.000 euros

javea-alicante

Casa de diseño en Jávea de 3 dormitorios y 4 baños distribuidos en 203 m2. Parcela de 1.050 m2 con piscina de 9×4. Cocina moderna, doble acristalamiento, zona ajardinada, central calefacción por suelo radiante, aire acondicionado paneles solares para agua caliente, 10 años seguro y marquesina doble.

Villa independiente en venta en Santa Eulalia del Río (Ibiza, Baleares) – 2.200.000 euros

santaeulalia-ibiza-baleares

Villa moderna de nueva construcción con vista panorámica al campo y al mar. La villa está a unos minutos desde Ibiza y Santa Eulalia, en una colina. Tiene un terreno de 15. 000 m2. La casa tiene una superficie de aprox 450 m2 más sótano, 3 dormitorios, una oficina, salón, comedor y cocina. La villa tiene un bonito jardín con piscina.

Villa en venta en Moraira (Costa Blanca, Alicante) – 1.350.000 euros

moraira-alicante

Fantástica villa de diseño en Moraira. Esta propiedad exclusiva del arquitecto Víctor M. Labéguère, es una villa de ensueño, perfectamente pensada y diseñada para optimizar sus vistas panorámicas al mar. 5 dormitorios, 3 baños, Sup. Parcela 915 m2, Sup. Const. 504 m2.

Quizá también te pueda interesar en otras zonas:

Síguenos: Facebook – Twitter – Google+

Share

Deja un comentario