¡A la caza de gangas! 14 bonitos pisos en Valencia entre 43.000 y 95.000 euros

Esta semana, viajamos nuevamente ¡A la caza de gangas!. En esta ocasión os presentamos 14 bonitos pisos en Valencia, de dos, tres y cuatro dormitorios entre ¡43.000 y 95.000 euros! más un bonito loft y un apartamento junto al mar. Este genial recorrido por Valencia nos llevará por Cullera, Manuel, Gandía, Alzira, Alberic, Polinyà de Xúquer, Alaquàs, Xàtiva, Mogente, Paterna, Sueca, y Valencia capital. Pisos a precio de chollo, para vivir en Valencia, tierra de fértiles campos de arroz y naranjos, de sol, estupendas playas y deliciosas paellas cerca del mar.

Apartamento en venta en Sueca (Valencia) – 95.000 euros

sueca-valencia

Apartamento en Primera Línea de Playa de 60 metros construidos con vistas al mar desde todas las estancias. Consta de un salón-comedor con terraza, cocina independiente, un dormitorio doble y un baño, el precio incluye una plaza de garaje en el mismo edificio, recién reformado, es un primero con ascensor.

Loft en venta en Valencia – 52.200 euros

loft-valencia

Complejo “Ciudad Gran Turia” en Valencia. Con una ubicación estratégica a sólo 10 minutos del centro de la ciudad, ubicado frente al centro comercial “Gran Turia” en un entorno único y privilegiado. Los lofts tienen alturas de más de 4 metros, son luminosas, amplias y tienen un buen potencial. Urbanización rodeada de bonitas zonas ajardinadas, con piscina comunitaria y seguridad 24 horas. Excelentes comunicaciones por su situación con conexión directa a la V-30 carretera de circunvalación, el puerto y el aeropuerto.

Apartamento en venta en Cullera (Valencia) – 93.000 euros

cullera-valencia

Bonito apartamento situado a 100 metros de la playa, con 2 dormitorios amplios, 1 baño completo con plato de ducha, salón independiente, cocina amueblada con venta, una gran terraza con vistas al mar, muy soleado, para entrar a vivir.

Piso en venta en Gandia (Valencia) – 79.538 euros

gandia-valencia

Piso libre de cargas situado en Gandía a 40 metros de la playa. Última reforma en 2010, suelos gres, climatización A/A, Agua caliente eléctrico, ventanas aluminio y doble cristal. Gastos de comunidad 420€/al año. Tres habitaciones, un baño, salón, terraza, balcón 14m2, Garaje plaza 1 coche, trastero.

Piso en venta en Alzira (Valencia) – 85.000 euros

alzira-valencia

Piso exterior cerca del Colegio Público Ausias March de 94 metros construidos, dispone de comedor, dos dormitorios con armarios empotrados, dos cuartos de baño, aire acondicionado, suelo de parquet.

Piso en venta en Valencia – 47.000 euros

piso-valencia

Piso en Valencia zona Amistat de 76 m. de superficie, una habitación doble y 2 habitaciones sencillas, un baño, propiedad para entrar a vivir, orientación norte sur, suelo de gres, carpintería exterior de madera. Cerca de autobuses, centros comerciales, colegios, hospitales…

Piso en venta en Alberic (Valencia) – 80.000 euros

alberic-valencia

Piso céntrico en perfecto estado de 102 metros construidos, consta de un salón-comedor, cocina independiente con galería, cuatro dormitorios, dos baños completos y trastero, el inmueble destaca por su situación junto a las entidades financieras, cerca de todos los servicios, tercero con ascensor.

Piso en venta en Polinyà de Xúquer (Valencia) – 73.000 euros

polinya-valencia

Piso reformado del año 2009, tres dormitorios, un cuarto de baño, aire acondicionado en el comedor, 97 metros construidos, año de construcción 1975.

Piso en venta en Alaquàs (Valencia) – 64.000 euros

alaquas-valencia

Esta propiedad está situada en la localidad de Alaquás, a unos 12 minutos del aeropuerto de Manises y a 8 kilómetros de Valencia capital. La vivienda de 90 m2, está situada en una 1ª planta con ascensor. Se distribuye en salón comedor, cocina, tres dormitorios, un baño y una terraza interior de unos 12 m2. Se encuentra en una zona céntrica de Alaquas.

Piso en venta en Xàtiva (Valencia) – 93.000 euros

xativa-valencia

Piso con una superficie construida de 102 m2. Cuenta con tres dormitorios, salon-comedor, cocina independiente reformada y dos baños completos. Finca con dos ascensores y con vistas a la Plaza Pais Valencia. Posibilidad de alquiler plaza garaje en el mismo Edificio. Muy bien situado respecto del centro de la ciudad, con toda clase de servicios en las intermediaciones: tiendas, supermercados, colegios, los principales edificios públicos y administrativos de Xàtiva.

Piso en venta en Mogente (Valencia) – 88.000 euros

mogente-valencia

Magnífico y luminoso piso situado en el pueblo de Moixent, a tan solo 70 km de Valencia capital y a 100 de Alicante. Es muy céntrico, con toda clase de servicios: enfrente tiene el auditorio y el supermercado, cerca del ayuntamiento, tiendas, farmacia, correos, etc. Tiene una superficie de 110 m2 construidos, está como nuevo, apto para entrar a vivir, reformadas las puertas, ventanas, etc. Calefacción y aire acondicionado en el salón y el dormitorio principal.

Apartamento en venta en Paterna (Valencia) – 43.000 euros

paterna-valencia

Piso de aprox. 80 m2. Distribuido en 2 habitaciones, la principal con armario empotrado y aparato de a/a. Un baño completo con bañera, reformado, cocina también actualizada, con horno, encimera, campana, calentador gas ciudad, lavadora y microondas. Amplio salón comedor con dos ventanales a la calle y con a/a. Radiadores en toda la casa. Ventanas aluminio, suelo gres. Tiene terraza de aprox. 25 m2. Con una caseta trastero. Junto estación metro campamento.

Piso en venta en Valencia – 67.100 euros

piso-valencia1

Piso en Valencia zona Ayora, 55 m2 de superficie, una habitacion doble y una sencilla, un baño. Propiedad para entrar a vivir. Orientación norte, suelo de parquet, carpintería exterior de aluminio blanco con mosquiteras. Ascensor, luminoso, y cerca de autobuses, centros comerciales, colegios, hospitales, metro. Vistas despejadas.

Piso en venta en Manuel (Valencia) – 73.000 euros

manuel-valencia

Piso en venta en Manuel de 8 años de antigüedad, 95 m2 construidos. Consta de tres dormitorios (dos de ellos dobles) con armarios empotrados en todos ellos. Cocina de barra americana muy luminosa, completa con vitrocerámica. Aseo y baños completos. Suelo de terrazo, ventanas de climalit blancas, rejas de seguridad. Salón amplio, con salida a terraza cubierta de 10 m2.

Quizá también te pueda interesar en otras zonas de Valencia:

Síguenos: Facebook – Twitter – Google+

Share

Deja un comentario